[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para las cámaras no necesita IP estática. Generalmente los fabricantes ofrecen servicio de DDNS gratuito para sus productos. Y para el Web server contrate un DDNS privado (qué también va a servir para las cámaras), que sirve incluso si no está usando el puerto 80, solo hay que configurarlo.
Ahora, si contrata IP estática tampoco es obligatorio que salga por el puerto 80, si tiene dominio lo pone a apuntar al puerto que sea y listo!

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app

Gracias por la respuesta y la recomendación.
Me inscribí en noip.com pero lo que me responde al intentar configurar el servicio es la pag de configuración del ONT...
Me pueden colaborar por privado con la clave de Administrador de un Alcatel-Lucen I-240W-A

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Gracias por la respuesta y la recomendación.
Me inscribí en noip.com pero lo que me responde al intentar configurar el servicio es la pag de configuración del ONT...
Me pueden colaborar por privado con la clave de Administrador de un Alcatel-Lucen I-240W-A

Gracias

hola, alguien me podria mandar el nombre de usuario y la clave del administrador para el ZTE F660, por pm porfavor?

Gracias
Pídanla por laneros.etb@gmail.com

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
 
Casi primer día con el servicio de FFTC y un total de 3 caídas una tipo 3am, otra tipo 7am y la final a las 12m aprox, bastante caliente el modem, presumo será recalentamiento, a ver qué tal irá con un ventilador de 12cm dándole aire.
 
Hola, contrate fibra optica etb, y pues los videos de facebook y de paginas de anime cargan lento, me toca pausar cada nada los capitulos por q no hay fluidez, mire en speed test y me da 28 megas de bajada, pero en el servidor de bogota, uno pone un server en eeuu y salen maximo 6mb, siento q iba mas rapido con el internet de claro de 10Mb, lo mismo me pasa jugando lol, me da ping de 100ms, en claro daba 70, q podrá ser=?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, contrate fibra optica etb, y pues los videos de facebook y de paginas de anime cargan lento, me toca pausar cada nada los capitulos por q no hay fluidez, mire en speed test y me da 28 megas de bajada, pero en el servidor de bogota, uno pone un server en eeuu y salen maximo 6mb, siento q iba mas rapido con el internet de claro de 10Mb, lo mismo me pasa jugando lol, me da ping de 100ms, en claro daba 70, q podrá ser=?

¿Tal vez la hora pico? Personalmente yo estoy con VDSL2 y si bien llevo apenas dós días, en transferencias FTP es capaz de maximizar ambos lados de la conexión, 1.3MB/s bajada y 670-700KB/s subida ambas operaciones al tiempo.

Cosas como mega, me tienden a joder un poco, supongo será algo del carrier para ETB, en cuanto a torrent, también logra maximizar la conexión sin problema alguno.

Crunchyroll no me carga lento, las páginas de anime online sí, pero es de esperar dado que eas bellezas tienen los servidores en europa lol
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, contrate fibra optica etb, y pues los videos de facebook y de paginas de anime cargan lento, me toca pausar cada nada los capitulos por q no hay fluidez, mire en speed test y me da 28 megas de bajada, pero en el servidor de bogota, uno pone un server en eeuu y salen maximo 6mb, siento q iba mas rapido con el internet de claro de 10Mb, lo mismo me pasa jugando lol, me da ping de 100ms, en claro daba 70, q podrá ser=?
Si juega en el server de NA en lol es normal ese ping, si juega en LAN le tocaría revisar si se conecta en hora pico como comenta @gordig0 , a mi crunchyroll también me carga perfecto, hasta el momento sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pruebe un gestor de descargas como miPony o JDownloader y me cuenta si despues de cierta cantidad de GB le hace algún bloqueo por IP.
JDownloader se ve afectado x el cambio q puso mega a Latinoamérica no se mipony ahí uno q se llama megadownloader ese no sufre restriccion

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
@juliomb179 que bueno hombre ,bueno ojalá pueda tener más información de la compañía. Por ahora veo que muchos barrios ya tienen fttc mientras otros hasta estrato 4 con cobertura fibra b-m nada de naps de fibra, ojalá no maten esa red así no más, eso es detrimento patrimonial, deben terminarla poniendo las naps
 
Hola, alguien me puede ayudar con la clave de administrador de un ZTE F660 de ETB, me tiene loco porque cada vez que entra una llamada me cambia la fecha y hora del teléfono a una incorrecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
JDownloader se ve afectado x el cambio q puso mega a Latinoamérica no se mipony ahí uno q se llama megadownloader ese no sufre restriccion

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Mi pony también se ve afectado máximo descarga 3 gb pero le deja terminar el ultimo enlace por lo general siempre descarga mas de 3g y después esperar creo que son 3 horas
 
Buenas noches. Recién me pasaron de cobre a fibra. Antes me podía conectar por VPN pero ahora nada. Hable con ETB para solicitar apertura del puerto 1723 pero nada que me deja. Alguna idea ?

Y de paso su ayuda con usuario y pass para acceder al módem como administrador

De antemano Gracias
 
esta gente de etb en que cuento andan?, donde un familiar en el barrio aloha-marsella hace 3 meses ya hay red gpon, naps en postes, tiene uno frente a la casa con su respectivo nap pero se llama a pedir servicio y dicen que no hay cobertura, solo b-m. Esto es el colmo, que les cuesta habilitar en el sistema la cobertura?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
esta gente de etb en que cuento andan?, donde un familiar en el barrio aloha-marsella hace 3 meses ya hay red gpon, naps en postes, tiene uno frente a la casa con su respectivo nap pero se llama a pedir servicio y dicen que no hay cobertura, solo b-m. Esto es el colmo, que les cuesta habilitar en el sistema la cobertura?
Fuera solo eso, hace rato lo hubieran hecho, pero hay componentes intermedios de la infraestructura que no se han activado.

y el mapa de cobertura sigue igual :S
Y seguirá igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Osea como se dice don @juliomb179, por este año no se va a seguir expandiendo la FO? Hay que esperar hasta que se venda o no la ETB?
Al interior hay incertidumbre sobre el tema, no se sabe nada aun.

Igual, lo primero que deben hacer es contratar una banca de inversión para valorar el costo o precio real de venta, luego pasar al concejo de Bogota una iniciativa para su venta, la cual deberá ser aprobada por mayoría, y de igual forma en asamblea de accionistas también se debe aprobar la venta, así que el camino es largo, y de momento, incierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas