[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Diga que le es imposible navegar, que va a visitar cualquier pág y no carga correctamente, por lo menos que le generen la visita y ya con el tecnico allá que ya le defina el tema si es por la salida internacional de etb o realmente hay un problema con su conexión, porque en realidad que le marque unicamente 5 MB de lo que usted tiene contratado no es normal.

Ya hizo el test en fast.com ? ese le muestra la velocidad al conectarse a los servicios de netflix puede ser un punto de referencia también
Fast es muy bueno. Pero lástima que no mide subida
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
otros test, 0 problemas! y wifi , este router netgear rules!
5356295700.png
La hora, a esta hora me marca perfecto, cuando pruebo como las 21:00 - 21:30 no llega a los 100, lo raro es que Fast daba más que speedtest. A esta hora marca perfecto.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Fast es muy bueno. Pero lástima que no mide subida
Precisamente iba a comentar eso, de todas maneras un muy pag la de fast.

de seguro despues de 5 se pone pesado en general para todos!
Es por el reuso cierto? por eso al reiniciar el router como han comentado varios laneros cambia el segmento de la IP que puede estar menos congestionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno, les cuento que ya me instalaron el servicio, solo me falta que me coloquen el perfil de internet que es (todavia esta manejando perfil de 6MB down/ 1MB up cuando debe ser 11Mb Down/ 5.5 Up)...

Quiero hacer el proceso de controlar la conexión de internet con mi propio router (compre un TP-Link TL-WR841N V10 para eso), pero estaba viendo que para estos lares el modem que trae ETB no es ni Alcatel ni ZTE... El modem que estan manejando es un NuCom V6000UN, y los decos para televisión son Huawei... asi que si alguien tiene idea de como aplicar el tuto del otro post para este modem estaria muy agradecido... :D

Edit: Por el momento, lo unico que pude hacer fue desactivar el inalambrico del modem NuCom y activarle el DMZ para que redireccione todo el trafico a mi TP-Link, y ya de ahi, abrir los puertos que necesitaba (lo que tenia configurado en el antiguo modem). Hasta el momento todo va perfecto (en uTorrent por fin volvi a tener el check de PortForward que se me habia jodido hace unos meses y la conexión en la 3DS tampoco ha molestado que eran como las cosas mas importantes que necesitaba tener). Por cierto, los tecnicos fueron muy amables y me dieron el pass de admin del modem... esperar a ver que no lo cambien... xD...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Precisamente iba a comentar eso, de todas maneras un muy pag la de fast.


Es por el reuso cierto? por eso al reiniciar el router como han comentado varios laneros cambia el segmento de la IP que puede estar menos congestionado.
Me imagino que influyen varios factores, no todos culpa de ETB, pero la verdad es que como son tantos los casos ETB debería hacer algo al respecto, pero no lo veo posible por lo menos en el corto tiempo. Igual para mi sigue siendo mejor opción que Movistar - Claro.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Es que lo que pasa es que es por horas, a veces va bien, otras no tanto. Entonces pienso sin ser conocedor de estos temas pero leyéndolos a ustedes que es mas un problema de ETB, porque si fuera de una o dos personas pues uno lo piensa y dice es problema de ellos, pero ya varios con los mismos síntomas...
 
Me imagino que influyen varios factores, no todos culpa de ETB, pero la verdad es que como son tantos los casos ETB debería hacer algo al respecto, pero no lo veo posible por lo menos en el corto tiempo. Igual para mi sigue siendo mejor opción que Movistar - Claro.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo Alexandro, para mi es muchisimo mejor que todos los anteriores operadores con los cuales he tenido alguna experiencia.
 
Saludos cordiales

Laneros etb, en esta noche reporto cierta perdida de datos y de cierta manera ciertos microcortes, :eek::eek: en conexion de cobre, en la Central San Fernando.:(:mad:
microcortes red inalambrica 2.png
microcortes red inalambrica.png


_________________
Lanero Veterano ETB
 
Bueno... ya ahora si quedo como seda la nueva conexión... :D... es casi que fijo que los 11/5.5 llegan a 12/6... :D



Obviamente en hora pico se sufre del problema de baja conexión (debe ser problema de la salida internacional y ahi si ni idea como presionar para que arreglen eso)...

Edit:

 
Bueno... ya ahora si quedo como seda la nueva conexión... :D... es casi que fijo que los 11/5.5 llegan a 12/6... :D



Obviamente en hora pico se sufre del problema de baja conexión (debe ser problema de la salida internacional y ahi si ni idea como presionar para que arreglen eso)...

Edit:

Según eso el test fue echo a las 7 de la noche, es hora pico, utd esta en el perdomo cierto?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bueno... ya ahora si quedo como seda la nueva conexión... :D... es casi que fijo que los 11/5.5 llegan a 12/6... :D



Obviamente en hora pico se sufre del problema de baja conexión (debe ser problema de la salida internacional y ahi si ni idea como presionar para que arreglen eso)...

Edit:



Saludos cordiales

Laneros etb, anexo mi aporte con los Test de velocidad en red de cobre, pues la velocidad nacional como internacional se mantiene, aunque solo se conserva a servers internacionales como el de Miami, La Florida EUA.

Los Test de velocidad fueron realizados en horas pico y en red de cobre, en FO les debe ir mucho mejor.

Test nacional
Test de velocidad nacional speed.png


Test de velocidad Internacional, Miami, La Florida EUA
Test de velocidad internacional miami florida speed.png


_____________
Lanero veterano ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: black0soul
Saludos cordiales

Laneros etb, anexo mi aporte con los Test de velocidad en red de cobre, pues la velocidad nacional como internacional se mantiene, aunque solo se conserva a servers internacionales como el de Miami, La Florida EUA.

Los Test de velocidad fueron realizados en horas pico y en red de cobre, en FO les debe ir mucho mejor.

Test nacional
Ver el archivos adjunto 273813

Test de velocidad Internacional, Miami, La Florida EUA
Ver el archivos adjunto 273814

_____________
Lanero veterano ETB

Un pequeño tip. Haces click en el botón verde en tus screenshots que dice "Compartir este resultado" luego en "Imagen" y luego insertas la imagen acá. Eso te permite colocar los tests más concisos y sin necesidad de borrar la IP.

Así:

5357497245.png


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y jorge.beto
Buenos días,
Tengo una pequeña duda, si compro una UPS para alimentar a la ONT y a los decodificadores, ¿Podré seguir viendo TV y navegar en Internet así no haya luz? ¿O la NAP u otro aparato necesita electricidad?

Saludos!
 

Los últimos temas