[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Cuándo en Colombia?


El Gobierno de España aprueba utilizar las obras civiles para instalar redes de fibra


En base a un nuevo Real Decreto, los operadores de fibra óptica podrán desplegar sus redes en canalizaciones de gas, carreteras o líneas férreas, tanto presentes como futuras.

Ahora sabemos porque movistar patrocina a Nairo:

nairorojo4_1472322766.jpg


Fuente: http://www.ticbeat.com/tecnologias/...s-obras-civiles-para-instalar-redes-de-fibra/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
En Fibra no implementaran CGNAT, en Cobre hasta donde aguante la "cuerda".

IPv6 lejos aún, pero si está planeado.


Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 que posibilidades hay para que le puedan a uno restablecer la conexión y salir del NAT44 en red de cobre e indicarles a etb que mejor me migre a IPV6, pues realmente estar en esa parte es bastante de cierto modo no llega totalmente la velocidad contratada.

Anteriormente me han indicado por el foro que reiniciara varias veces el modem, ya lo he reiniciado unas 30 veces seguidas y continua en el NAT44.

Espero sus opiniones.

Gracias.

_______________
Lanero Veterano ETB
 
Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 que posibilidades hay para que le puedan a uno restablecer la conexión y salir del NAT44 en red de cobre e indicarles a etb que mejor me migre a IPV6, pues realmente estar en esa parte es bastante de cierto modo no llega totalmente la velocidad contratada.

Anteriormente me han indicado por el foro que reiniciara varias veces el modem, ya lo he reiniciado unas 30 veces seguidas y continua en el NAT44.

Espero sus opiniones.

Gracias.

_______________
Lanero Veterano ETB
Radique un derecho de peticion, no se desgaste con call center o reiniciando el modem, por mas que lo haga no se podrá salir de esa configuración, eso si argumente bien el porque, y que que luego de que lo pasaron a CGNAT la calidad del servicio se deterioro.

En cuanto a IPv6, por ahora no esta implementado, así que no hay forma de migrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 que posibilidades hay para que le puedan a uno restablecer la conexión y salir del NAT44 en red de cobre e indicarles a etb que mejor me migre a IPV6, pues realmente estar en esa parte es bastante de cierto modo no llega totalmente la velocidad contratada.

Anteriormente me han indicado por el foro que reiniciara varias veces el modem, ya lo he reiniciado unas 30 veces seguidas y continua en el NAT44.

Espero sus opiniones.

Gracias.

_______________
Lanero Veterano ETB
Consigase otro usuario y clave de ppooe
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola a todos, alguien tendrá disponible la clave de un router zxv10 w300... es de los viejitos de ADSL y la necesito para cambiar el canal wifi de esa vaina que se está traslapando con el teléfono inalámbrico de la casa. Muchas gracias.

Por cierto ya la busqué en pastebin e intenté procedimientos de hard reset de forma fallida.
Alguien que me pueda ayudar por favor con esto? Muchas gracias.
 
@juliomb179 Julio sabes algo de la expansión de la fibra? ya hicimos una solicitud , llamé me dijeron que ya la tomaron, la están estudiando.
Pero no he visto en ninguna parte de la ciudad técnicos cableando nada , sera que ya pararon lo correspondiente a la las zonas b-m de la central muzu y holanda?
 
Última edición:
@juliomb179 Julio sabes algo de la expansión de la fibra? ya hicimos una solicitud , llamé me dijeron que ya la tomaron, la están estudiando.
Pero no he visto en ninguna parte de la ciudad técnicos cableando nada , sera que ya pararon lo correspondiente a la las zonas b-m de la central muzu y holanda?
Desconozco en que anda el tema, pero si averiguo algo, por acá lo sabrán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
La solucion que ellos dieron no me funciono, fue poner el google chrome modo de compatibilidad con w7 (no me funciono), quitar la cuenta de google y borrar cache (no funciono), aun sigo igual y el ping en xbox live vuela por las nubes jeje :(

Buenas noches a alguien le pasa que los videos de youtube en el Google Chrome no cargan pero si pruebo en el MOzilla Firefox cargan super rapido?

Unos post atrás resolvieron esa inquietud, un lanero puso el chrome en compatibilidad con Windows 7 y ya cargan bien.

Yo puse el chrome en compatibilidad con Windows 7 y no se arreglo el problema mientras que con Mozilla los videos vuelan así sean en FHD

Compañero, si no fue esta la solución, actualice el navegador, vaya ayuda y dejelo que proceda con dicha actualización, con esto deberia solucionarse.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo del modo de compatibildad, borrar caché, cerrar sesión etc, no funciona.

El problema es que en una actualización se tiraron al Google Chrome, es un problema documentado, en una búsqueda simple en Internet sale.

La solución: mígrate a Firefox y problema solucionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Lo del modo de compatibildad, borrar caché, cerrar sesión etc, no funciona.

El problema es que en una actualización se tiraron al Google Chrome, es un problema documentado, en una búsqueda simple en Internet sale.

La solución: mígrate a Firefox y problema solucionado.
Pero el firefox es mas lento, si va tocar pero lo raro es que con claro o mi plan de datos cargan perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y Fenriz
Buenos días a todos, ¿se sabe cómo sigue el proceso de venta o de no venta de ETB? Ya que la verdad por ese pequeño tema nos estamos viendo perjudicados los clientes por la poca o casi nula expansión de fibra en Bogotá, sobre esto último ¿hay alguna pista de que va a pasar de aquí a fin de año y el año próximo? Y por último algo de humor, si se vende ETB, no será que le interesa adquirirla a Google y su subsidiaria Google Fiber!!! Sería una locura.
 
Esta buenísimo 50% de descuento y doble de velocidad por 6 meses !!!

Ojalá alcance a estar listo mi conjunto este mes.
Yo creo que si Mulder, según lo que usted comenta, esperar a que le certifiquen la fibra pronto y de una aplica al 50% - doble velocidad por 6 meses.
 

Los últimos temas