[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos hace un mes envie una carta a etb para que cableen mi conjunto, me llego la respuesta diciendo que si tengo cobertura que llame a solicitar el servicio sabiendo que obviamente el conjunto no esta adecuado y que si llamo me van a decir lo mismo de siempre que no tengo cobertura que mande una carta. En verdad no sé qué hacer, que me recomiendan volver a mandar Otra carta mejor redactada o llamar? O quizás rendirme porque ya estoy mamado
Reunase con la administradora del edificio y llame armandose de paciencia, lo van a pasar por varias personas, hasta que alguien le de un radicado de la solicitud y atienda su solicitud, despues de eso estar pendiente y estar llamando a ver que ha pasado con la solicitud.
 
Yo puse el chrome en compatibilidad con Windows 7 y no se arreglo el problema mientras que con Mozilla los videos vuelan así sean en FHD
A mi me funciono en el compu cerrando sesion y reiniciar pero en el celular me esta pasando igual entonces desintale las actualizaciones de youtube a una version mas viejita y funciona vuela, algo raro, horas mas tarde a eso de las 10 de la noche ya cargaban bien en el celular con la ultima version de youtube creo que hay algun tipo de baneo o restriccion por aplicacion debido a congestion en la red
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Reunase con la administradora del edificio y llame armandose de paciencia, lo van a pasar por varias personas, hasta que alguien le de un radicado de la solicitud y atienda su solicitud, despues de eso estar pendiente y estar llamando a ver que ha pasado con la solicitud.
Usted es el que vive en la 140? Alfin si se lo cablearon? Que me recomienda decir en el teléfono porque he llamado infinidad de veces y siempre termina en que debo mandar la carta. Yo soy el administrador del conjunto
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Usted es el que vive en la 140? Alfin si se lo cablearon? Que me recomienda decir en el teléfono porque he llamado infinidad de veces y siempre termina en que debo mandar la carta. Yo soy el administrador del conjunto
Hola si ya me cablearon, debe decir que es el administrador y que le comuniquen a alguien que le tome la solicitud, diga que hay mas de 10 residentes interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas tardes, quisiera pedirle el favor de darme comentarios sobre la estabilidad del servicio de FO. Si tiene muchas caidas en cuanto al internet y la television. Muchas gracias de antemano.
La television va perfecto, y el internet el problema de youtube que tenia en el chrome reinicie el modem y hasta ahora perfecto, se aconseja como siempre tener su propio router para mejorar la velocidad y senal wifi saludos.
 
No hay derecho a tener una atención al cliente tan mala por parte de ETB, hoy llame tres veces a la linea de servicio y los tres asesores que me atendieron me confirmaron cobertura de fibra en mi casa, entre al chat de ventas en la página y también me confirmaron la cobertura. Acabo de llamar en la tarde para adquirir el paquete trío y me confirman que no se puede agendar la cita porque no hay cobertura :mad:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No hay derecho a tener una atención al cliente tan mala por parte de ETB, hoy llame tres veces a la linea de servicio y los tres asesores que me atendieron me confirmaron cobertura de fibra en mi casa, entre al chat de ventas en la página y también me confirmaron la cobertura. Acabo de llamar en la tarde para adquirir el paquete trío y me confirman que no se puede agendar la cita porque no hay cobertura :mad:.
Pues hombre mire si tiene nap en el edificio, o tiene un poste con nap máximo a una cuadra, así le toca
 
No hay derecho a tener una atención al cliente tan mala por parte de ETB, hoy llame tres veces a la linea de servicio y los tres asesores que me atendieron me confirmaron cobertura de fibra en mi casa, entre al chat de ventas en la página y también me confirmaron la cobertura. Acabo de llamar en la tarde para adquirir el paquete trío y me confirman que no se puede agendar la cita porque no hay cobertura :mad:.
Que tipo de cobertura le sale acá compa: http://etb.com/direcciones-fibra/ ?
 
Saludos cordiales

Laneros etb les escribo para consultarles acerca como puedo hacer para solicitar a etb, para que la conexión que tengo actualmente, se encuentra en el NAT44, me gustaría que no estuviera en ningún NAT44 debido a que consultando la IP Address en la puerta de enlace predeterminada (Firmware del modem router) y en la siguiente pagina http://whatsmyrealip.com no es la misma IP Address, lo interesante es que siempre la IP del módem comienza por 100.68.250. ..., y la IP Address de la pagina consultada comienza por 186.155.18. ..

Agradezco sus opiniones e indicaciones a seguir.

Gracias.

_____________________
Lanero Veterano etb
 
Última edición:
Hola a todos, alguien tendrá disponible la clave de un router zxv10 w300... es de los viejitos de ADSL y la necesito para cambiar el canal wifi de esa vaina que se está traslapando con el teléfono inalámbrico de la casa. Muchas gracias.

Por cierto ya la busqué en pastebin e intenté procedimientos de hard reset de forma fallida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola a todos, alguien tendrá disponible la clave de un router zxv10 w300... es de los viejitos de ADSL y la necesito para cambiar el canal wifi de esa vaina que se está traslapando con el teléfono inalámbrico de la casa. Muchas gracias.

Por cierto ya la busqué en pastebin e intenté procedimientos de hard reset de forma fallida.


Saludos cordiales

Lanero @Fenriz acerca del modem ZTE zxv10 w300, una de las formas de acceder es por medio de una de las Características de Windows llamada Telnet, pero para esto debe verificar que usted tenga activa esta opcion en su equipo.

Caracteristica de Windows Telnet activada.png


Luego que usted tiene activada la Característica de Windows ClienteTelnet, puede por medio de unos comandos a través del Símbolo del Sistema, los pasos a seguir se encuentran en la siguiente pagina:

http://es.ccm.net/contents/708-uso-de-telnet

http://www.taringa.net/post/reviews/12818486/Comandos-telnet.html

Al acceder por medio del símbolo del sistema debe mostrarle los siguientes datos, en su caso debe aparecer con el Copyright de ZTE.

Ingreso a la Caracteristica de Windows Telnet activada.png



_________________
Lanero Veterano etb
 
Saludos cordiales

Laneros etb les escribo para consultarles acerca como puedo hacer para solicitar a etb, para que la conexión que tengo actualmente, se encuentra en el NAT44, me gustaría que no estuviera en ningún NAT44 debido a que consultando la IP Address en la puerta de enlace predeterminada (Firmware del modem router) y en la siguiente pagina http://whatsmyrealip.com no es la misma IP Address, lo interesante es que siempre la IP del módem comienza por 100.68.250. ..., y la IP Address de la pagina consultada comienza por 186.155.18. ..

Agradezco sus opiniones e indicaciones a seguir.

Gracias.

_____________________
Lanero Veterano etb
Renueve la ip hasta que salga del hueco
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Lanero @Fenriz acerca del modem ZTE zxv10 w300, una de las formas de acceder es por medio de una de las Características de Windows llamada Telnet, pero para esto debe verificar que usted tenga activa esta opcion en su equipo.

Ver el archivos adjunto 281270

Luego que usted tiene activada la Característica de Windows ClienteTelnet, puede por medio de unos comandos a través del Símbolo del Sistema, los pasos a seguir se encuentran en la siguiente pagina:

http://es.ccm.net/contents/708-uso-de-telnet

http://www.taringa.net/post/reviews/12818486/Comandos-telnet.html

Al acceder por medio del símbolo del sistema debe mostrarle los siguientes datos, en su caso debe aparecer con el Copyright de ZTE.

Ver el archivos adjunto 281272


_________________
Lanero Veterano etb
Hola amigo, muchas gracias por la información, lo que requiero conocer es la clave acceso ya que no dispongo de la misma. He intentado acceder con la clave genérica de etb, la del módem por web y por telnet de forma fallida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
¿Se sabe como va el plan para ipv6 en la ETB?.

Según veo los modems de fibra que están entregando tienen soporte para esta tecnología. Ojala lo implementen antes de que nos metan a NAT444 a los que tenemos fibra y nuestra conexión deje de ser tan buena como lo es ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
¿Se sabe como va el plan para ipv6 en la ETB?.

Según veo los modems de fibra que están entregando tienen soporte para esta tecnología. Ojala lo implementen antes de que nos metan a NAT444 a los que tenemos fibra y nuestra conexión deje de ser tan buena como lo es ahora.
No creo que nos vayan a meter NAT444 desmejoraria muchisimo el servicio, y lo de IPV6 lo veo demorado creería yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
¿Se sabe como va el plan para ipv6 en la ETB?.

Según veo los modems de fibra que están entregando tienen soporte para esta tecnología. Ojala lo implementen antes de que nos metan a NAT444 a los que tenemos fibra y nuestra conexión deje de ser tan buena como lo es ahora.
En Fibra no implementaran CGNAT, en Cobre hasta donde aguante la "cuerda".

IPv6 lejos aún, pero si está planeado.
 

Los últimos temas