[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que si Mulder, según lo que usted comenta, esperar a que le certifiquen la fibra pronto y de una aplica al 50% - doble velocidad por 6 meses.
Será?? ojalá. xD
Los de ETB me dañaron el citofono trabajando en la torre. xD

Cómo se sabe cuando está certificada?

Raros esos planes. En estrato 1, 2, 3 y 4 es más caro el plan DUO 50MB que el TRIO 60MB :confused:
 
Última edición:
Será?? ojalá. xD
Los de ETB me dañaron el citofono trabajando en la torre. xD

Cómo se sabe cuando está certificada?

Raros esos planes. En estrato 1, 2, 3 y 4 es más caro el plan DUO 50MB que el TRIO 60MB :confused:

Política comercial para que el usuario se decante por un plan trío en vez de un dúo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
preguntas muchachos (y disculpan si ya la respondieron )

La ETB estara usando NAT4to4? (disculpen la sospecha pero casi todo indica que si)

me puse a ver mi IP en el Modem y me salia una 100.67.XX.XXX cosa que me parecio rarisimo y aparte con una latencia de m13rd4 insoportable comprobe con la IP publica y no coordinaban ni un carajo
busque un poco sobre esas IPs de rango 100.67 y pues muchos dicen que son las que se usan para el famoso NAT4to4
cosa que me parece ofensiva de ahi mi segunda pregunta ahi algun modo de salir de ese rango? ya he reiniciado mi modem mas de 15 minutos y todas caen dentro de ese rango maldito

si se esta usando ese subneteo del demonio (perdon si se le puede aplicar ese termino) sera de casualidad desde marzo que comenzo a ponerse el eservicio lento?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hace unos meses ETB viene migrando los clientes de cobre a CGNat

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app
Don Julio muchas gracias por su respuesta viniendo de usted me despeja las dudas y me deja un poco frio por el cuento de esa transicion (buena por un lado) y pues aburrido por las complicaciones que trae ojala y sea rapida la migracion a IPV6

una duda mas don Julio que tan compatibles son los equipos que la ETB suministra en cobre en caso que se lograra esa migracion a IPV6

Gracias
 
Don Julio muchas gracias por su respuesta viniendo de usted me despeja las dudas y me deja un poco frio por el cuento de esa transicion (buena por un lado) y pues aburrido por las complicaciones que trae ojala y sea rapida la migracion a IPV6

una duda mas don Julio que tan compatibles son los equipos que la ETB suministra en cobre en caso que se lograra esa migracion a IPV6

Gracias


Saludos cordiales

Laneros etb, desde el transcurso del dia reporto que he venido con bastante ruido en la linea fija y una intermitencia terrible en el Internet, anexo los datos CRC mas altos que pueda haber observado.

Lanero @DChawk , usted no es el único que se encuentra en el CGnat, yo en varias ocasiones en el foro he expuesto que también me encuentro con esa cosa, pues hace unos dias genere una PQR a ETB para que me saquen de esa tecnologia o en dado caso me migren a IPV6, ya que el modem que tengo actualmente marca TPLink es compatible con ese protocolo.

CRC MUY ALTO.png


__________________
Lanero Vetrano ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Buenas a todos, acudo a su colaboración con el siguiente tema: tenía etb fo con 25 mb y debido a que el apto nos quedó pequeño decidimos buscar nuevo apto, antes de tomar la decisión de firmar llamé a etb a preguntar por el traslado sin problemas (para lo cual ellos dijeron que no había problema y que debía firmar nuevamente un contrato porque ya no ofrecían 25mb sino 30); se agendó la cita sin problema e hicimos el terrible trasteo.
Primera cita: era de 8 a 5 y cuando llamaron a mi esposa ella les pidió el favor que no fueran a primera hora ya que teníamos pico y placa, efectivamente supuestamente asistieron a primera hora por lo que se reagendó la cita en la tarde.
Segunda cita: tampoco fueron que porque no era para ese día sino para el otro.
Tercera cita: supuestamente estaba mal la dirección entonces tenían que corregirla y quedaba agendada para este sábado.
Hoy me dio por llamar a verificar el estado de la cita: luego de una llamada que demoró 40 minutos y me colgaron, me responden que es que no hay cobertura en esta dirección.
Por teléfono quedó un supuesto derecho de petición y quedó claro que a mi no me interesa que me cancelen la obligación de pagar multa por no cumplimiento de contrato, yo les pedí expresamente que me instalarán si o si el servicio.

¿qué me aconsejan hacer?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Laneros etb, desde el transcurso del dia reporto que he venido con bastante ruido en la linea fija y una intermitencia terrible en el Internet, anexo los datos CRC mas altos que pueda haber observado.

Lanero @DChawk , usted no es el único que se encuentra en el CGnat, yo en varias ocasiones en el foro he expuesto que también me encuentro con esa cosa, pues hace unos dias genere una PQR a ETB para que me saquen de esa tecnologia o en dado caso me migren a IPV6, ya que el modem que tengo actualmente marca TPLink es compatible con ese protocolo.

Ver el archivos adjunto 281783

__________________
Lanero Vetrano ETB

nos cuenta la respuesta a ver que solucion le dan
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Lo del modo de compatibildad, borrar caché, cerrar sesión etc, no funciona.

El problema es que en una actualización se tiraron al Google Chrome, es un problema documentado, en una búsqueda simple en Internet sale.

La solución: mígrate a Firefox y problema solucionado.

En mi caso chrome me funciona sin problemas navegando en modo incógnito. Pero lo raro es que solo tiene problemas con ciertos vídeos con ETB, porque en Claro y con los datos de Tigo no hay problema.
Desde la aplicación del celular también tiene problemas, pero curiosamente cuando envío el vídeo al chromecast reproduce los vídeos normalmente.
 
Tengo unas dudas.

Ya se que ETB en los planes de FIBRA como tal no hace traslados sino que instala en el nuevo predio. Pero me quedan ciertas dudas:
  • El contrato del viejo predio se cancela y se hace un nuevo contrato, pero no se aplica en ese caso el cobro de la cláusula, es así cierto? O si cobran la cláusula?
  • En caso de no haber cobertura que pasa? Toca pagar la cláusula? Cuánto es en ese caso?
  • Las condiciones cambian? Es decir toca regirse con las tarifas que hay en el momento del cambio de domicilio?
  • Qué tan demorado puede ser ese proceso?
  • Cómo es el proceso de cancelación, uno debe llevar los aparatos o esos mismos aparatos los usan para el nuevo contrato?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Tengo unas dudas.

Ya se que ETB en los planes de FIBRA como tal no hace traslados sino que instala en el nuevo predio. Pero me quedan ciertas dudas:
  • El contrato del viejo predio se cancela y se hace un nuevo contrato, pero no se aplica en ese caso el cobro de la cláusula, es así cierto? O si cobran la cláusula?
  • En caso de no haber cobertura que pasa? Toca pagar la cláusula? Cuánto es en ese caso?
  • Las condiciones cambian? Es decir toca regirse con las tarifas que hay en el momento del cambio de domicilio?
  • Qué tan demorado puede ser ese proceso?
  • Cómo es el proceso de cancelación, uno debe llevar los aparatos o esos mismos aparatos los usan para el nuevo contrato?
Yo le sumo una duda mas, pues estoy vendiendo mi apartamento y cuando lo venda me trasteo:
¿El número de la linea telefónica sigue siendo el mismo, o lo cambian por otro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Val-El
Yo le sumo una duda mas, pues estoy vendiendo mi apartamento y cuando lo venda me trasteo:
¿El número de la linea telefónica sigue siendo el mismo, o lo cambian por otro?
Yo hice trasladó hace 2 meses en cobre de una localidad a otra y en este caso me informó el técnico que no podían mantenerme el número porque no me traslade dentro de la misma localidad y me dijo que era porque cada localidad tiene su rango de números asignados.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Los últimos temas