[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
les cuento entre mañana viernes y el sábado me hacen una migración a la nueva urba v2, las cuales son VDSL2 Y ADSL2+, hoy estuve con los técnicos hablando y presencie en la configuración del dslam, es un huawei MA5600 con 10 tarjetas vdsl2 para atender 320 lineas, por usuario darán una velocidad máxima de 150mb para Internet, iptv y voz ip. Parece según vi hay un perfil interleaved y otro en modo fast, así que en apariencia se acaba el lió de las latencias.

Las urbas v2 son exclusivas para datos, (internet, iptv..), no para voz analógica y se instalan al lado del gabinete del distrito telefónico, me dicen que tienen una capacidad máxima para atender 2000 lineas, con mas tarjetas en el dslam.

Muy bien por etb y es una gran noticia, es el primer operador que adopta en colombia esta tecnologia
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
les cuento entre mañana viernes y el sábado me hacen una migración a la nueva urba v2, las cuales son VDSL2 Y ADSL2+, hoy estuve con los técnicos hablando y presencie en la configuración del dslam, es un huawei MA5600 con 10 tarjetas vdsl2 para atender 320 lineas, por usuario darán una velocidad máxima de 150mb para Internet, iptv y voz ip. Parece según vi hay un perfil interleaved y otro en modo fast, así que en apariencia se acaba el lió de las latencias.

Las urbas v2 son exclusivas para internet y se instalan al lado del gabinete del distrito telefónico, me dicen que tienen una capacidad máxima para atender 2000 lineas, con mas tarjetas en el dslam.

Muy bien por etb y es una gran noticia, es el primer operador que adopta en colombia esta tecnologia


Pregunta .. entonces a futuro ETB ofrecería tv ip, internet ( con buenas latencias) y voz ip ??

En que sectores de Bogota empezarían a ofrecerle ??
 
Pregunta .. entonces a futuro ETB ofrecería tv ip, internet ( con buenas latencias) y voz ip ??

En que sectores de Bogota empezarían a ofrecerle ??

Pues si las ratas inmundas de comcel, le pagaran a etb, tooooooooooooodo el mundo de plata que le deben....




estas mejoras tecnologicas nos beneficiarian a todos.
 
Pregunta .. entonces a futuro ETB ofrecería tv ip, internet ( con buenas latencias) y voz ip ??

En que sectores de Bogota empezarían a ofrecerle ??

Si señor, de hecho ya tienen licencia para ofrecer dichos servicios. Realmente el cubrimiento será bastante amplio, he visto cómo gran parte de la ciudad ya tiene estos gabinetes instalados, aunque algunos me parece que quedaron muy sobrepuestos al peligro que representan buses y autos que pueden salirse de la vía y dar con ellos. Mañana tomo fotos de algunos que hay cerca a mi casa y las subo.
 
Pues me alegra bastante la noticia , y aunque ahora ande con claro por cuestiones de velocidad de subida y latencia , si ETB en un futuro cercano ofrece lo mismo ; sin duda alguna le pago mejor la platica a mi ciudad que al Slim !
 
ETB servicio al usuario.

Desde el día jueves, se me fundio el modem y he llamado todos los dias para que vengan a cambiarlo pero me salen con el cuento de fecha tentativa de visita, desde el dia jueves me dijeron q el viernes o sabado, ayer lunes llame y me dicen que no habia ningun reporte con la linea, hago otro reporte y la visita queda para el dia martes..... hoy llamo y me dicen que tampoco hay reporte que toca hacer uno nuevo y que queda programado para el dia miercoles.

Los reportes anteriores que hize desde el jueves los borraron del sistema o simplemente les gusta mamarle gallo al usuario... q falta de seriedad... primera vez q me pasa esto con la etb...se me ocurre que si el tecnico viene a la visita sin un modem para cambiarlo por el dañado, de seguro me van a tener 8 dias mas sin internet,... mientras autorizan uno nuevo modem para la linea...


!!!Alguien sabe que puedo hacer para que me cambien el modem lo mas pronto posible???
 
Desde el día jueves, se me fundio el modem y he llamado todos los dias para que vengan a cambiarlo pero me salen con el cuento de fecha tentativa de visita, desde el dia jueves me dijeron q el viernes o sabado, ayer lunes llame y me dicen que no habia ningun reporte con la linea, hago otro reporte y la visita queda para el dia martes..... hoy llamo y me dicen que tampoco hay reporte que toca hacer uno nuevo y que queda programado para el dia miercoles.

Los reportes anteriores que hize desde el jueves los borraron del sistema o simplemente les gusta mamarle gallo al usuario... q falta de seriedad... primera vez q me pasa esto con la etb...se me ocurre que si el tecnico viene a la visita sin un modem para cambiarlo por el dañado, de seguro me van a tener 8 dias mas sin internet,... mientras autorizan uno nuevo modem para la linea...


!!!Alguien sabe que puedo hacer para que me cambien el modem lo mas pronto posible???
Pida que le den el número de radicado de la visita y problema, también dígales que está tentado a retirarse y que va a poner la queja en la superintendencia de industria y comercio.

Si con eso no funciona pues no sabría que más aconsejarle.
 
Yo ando igual, pero con el cambio de inmueble. Hice trasteo desde el lunes 1, e hice la solicitud ese dia. Me han dicho dos veces "en 3 dias habiles se instalara el servicio" y ahora me salieron con el cuento "no....es que no se ha programado la visita" Lo que me habian dicho eran fechas tentativas y para rematar dicen "el 16 de octubre PODRIA ser una opcion para programarla...."o sea, que se demore mas :S

Me dan ganas de retirarme, pero dudo de pasarme a Claro, tuve malas experiencias con ellos y como dicen por ahi arriba, prefiero darle mi platica a la nacion que seguir enriqueciendo a slim. Y con etb nunca tuve problemas de cobertura o que se cayera el servicio...de los 4 años que llevo con ellos, se ha caido dos veces, y como por 10 min no mas
 
Yo ando igual, pero con el cambio de inmueble. Hice trasteo desde el lunes 1, e hice la solicitud ese dia. Me han dicho dos veces "en 3 dias habiles se instalara el servicio" y ahora me salieron con el cuento "no....es que no se ha programado la visita" Lo que me habian dicho eran fechas tentativas y para rematar dicen "el 16 de octubre PODRIA ser una opcion para programarla...."o sea, que se demore mas :S

Me dan ganas de retirarme, pero dudo de pasarme a Claro, tuve malas experiencias con ellos y como dicen por ahi arriba, prefiero darle mi platica a la nacion que seguir enriqueciendo a slim. Y con etb nunca tuve problemas de cobertura o que se cayera el servicio...de los 4 años que llevo con ellos, se ha caido dos veces, y como por 10 min no mas

Men pues yo estuve mas o menos en el mismo dilema , y me averigüe con los vecinos que tal el servicio de claro en el sector y me pase sin dudar... eso que llevaba de cliente mas de 10 a/nos ....
Si quiere que le solucionen pronto el problema , marque al 170 pero derechito se va a la opción de que ya no va a continuar con el servicio.. hay les expone que se retira por la negligencia y mamadera de gallo... ya vera que en menos de nada le arreglan el problema ; eso si , las latencias altas y la poca velocidad de subida como ya muchos sabemos no tendrán remedio hasta que implementen lo que se puso mas arriba. ( y hasta ese punto no regreso ni loco con ETB )
 
Por fin...

Les cuento que puse la queja en la etb por la mamadera de gallo con mi caso y hasta amenaze con lo de la queja a la super de ind y comercio y dije q estaba grabando las conversaciones y demas, y buala hace como media hora llego el tecnico y cambio el adaptador del modem que era lo que tenia dañado, me comento que los ZTE salieron malisimos que por estos dias el cambio de esos modems ha sido el pan de cada dia de los tecnicos.... Yo si no me cambio de la ETB, sea como sea hay que apoyar lo nuestro.
 
hace como 5 años tuve internet con telmex....Que internet tan p i c h o en la vida, sera que en este tiempo han mejorado los servicios?

Me interesa mas la velocidad de bajada :p, y pues...que no se me trabe en los juegos online. Subida digamos que solo lo uso para los correos jejejeje

Ya les dije en el chat que tienen habilitado que no queria mas el servicio, vamos a ver como se mueve todo, no deja de darme embarrada, porque de todas formas el servicio ha sido excelente, no me quejo
 
hace como 5 años tuve internet con telmex....Que internet tan p i c h o en la vida, sera que en este tiempo han mejorado los servicios?

Me interesa mas la velocidad de bajada :p, y pues...que no se me trabe en los juegos online. Subida digamos que solo lo uso para los correos jejejeje

Ya les dije en el chat que tienen habilitado que no queria mas el servicio, vamos a ver como se mueve todo, no deja de darme embarrada, porque de todas formas el servicio ha sido excelente, no me quejo

El consejo que le puedo dar es que averigüe antes de cambiarse con algun vecino que tenga tambien el servicio con ellos , con eso evalua que tal es, porque al igual que en ETB no funciona igual en todas partes.


Pdt... lo que en mi caso me hizo retirar finalmente de ETB fue que nada funcionaba si uno no amenazaba con retirarse... por ejemplo antes de retirarme me ofrecieron por el mismo precio 6MB ( tenia 4 ) y me toco llamar ya a retirarme y por arte de magia al otro dia ya lo tenia y 2 dias después de este contentillo me lo bajaron de nuevo a 4mb :muerto:
 
Yo tambien llame hace unos pocos meses, porque el recibo nos llegaba como por 85 k por pinches 2mb. Amenace con pasarme a en ese entonces telmex, y por arte de magia me bajaron la factura a 65k y me subieron la velocidad al doble. Pero jamas comprobe eso del contentillo.

Estuve averiguando y tras del hecho me cobran por cambiar el modem de cablecito normal a o uno wifi, y tiene que ser otra visita tecnica, aparte de la de traspaso de la linea (que pendejada)

Y....aparte de llamar a etb, tambien llame a directv, tenia ese triple combo,(que de combo no tiene nada, sale mas barato todo por separado), tambien para el traslado, y me cobraban 70k :cansado:. De una les dije que "muchas gracias pero que no" y me tuvieron una media hora en el telefono y me dejaron de cobrar la instalacion

Voy a llamar a ver cuanto me cobran en Caro :p
 
ETB invertirá US$1.000 millones en TV IP y pujará en subasta 4G
La empresa tendrá que modernizar todas las redes de la capital con fibra óptica para ofrecer señal de televisión vía internet (IP), proceso en el que invertirá US$1.000 millones. ETB espera tener planes pospago de Voz Móvil, además de ser al adjudicataria de una de las licencias 4G.

http://comunidad-ola.com/portal/ind...1000-millones-en-tv-ip-y-pujara-en-subasta-4g
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
supuestamente en septiembre arrancaba la IPTV
CUANDO LA OFREZCAN YA EXISTIRA OTRA TECNOLOGIA MEJORADA

mientrastanto que me ofrezcan velocidades de 8 megas bien baraticas a ver si me contentan xD
 
bueno tengo una pregunta

hace mas de dos meses pedí un cambio de plan y del modem por uno con wifi
y esta es la hora que ni lo uno ni lo otro

mi pregunta es si yo compro un router wifi lo puedo configurar ?
y que modelo me recomiendan que sea bueno bonito y barato
 
se puede pero lo mejor es que deje el que la da ETB sale mas barato y ps a mi nunca me han molestado. mas bien llame e insista

bueno tengo una pregunta

hace mas de dos meses pedí un cambio de plan y del modem por uno con wifi
y esta es la hora que ni lo uno ni lo otro

mi pregunta es si yo compro un router wifi lo puedo configurar ?
y que modelo me recomiendan que sea bueno bonito y barato
 

Los últimos temas