[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola
Será que por Kennedy y Banderas existirá una remota esperanza a mediano plazo?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
pero al tener el arriendo tiene prioridad asi se alquile a otros operadores
¿Es una pregunta?

Con razón tu SPEEDTEST es tan alto :) Por otro lado el tráfico de ETB para la fibra por donde entra, me imagino que ampliaron la capacidad.
Si, ETB es cliente de nosotros. Creo que en el cable ARCOS. No me sé los específicos porque no trabajo en redes. Pero lo que sí es que a lo mejor esa ampliación de capacidad se hizo hace rato

Igual puede que haya falta de coordinación, pero si julio nos dA una idea podemos estar pendientes en nuestros sectores cuando estén trabajando los técnicos de ETB y preguntarles. Han sido muy valiosos los aportes del lanero @juliomb179
si, yo también aprecio los aportes de juliomb179
 
Asi como ya lo dijo @Mulder , la descoordinacion entre cobertura real vs Call Center es barbara, aun no entiendo porque la mayoría de empresas de telecomunicaciones fallan en ese punto, siendo que es un punto importante entre quien quiere el servicio y quien lo ofrece.

Julio una inquietud sabes en cuanto habra cobertura especificamente en la zona centro central las cruces y la candelaria(centro) te agradaceria ese datico
 
Hoy volví a hablar con los técnicos de la cuadrilla que estaban instalando las cajas de fibra en los postes, dos cuadras más abajo de mi edificio, por donde ya hace casi un mes instalaron la fibra (Barrio San Miguel - Modelo Norte). Me decían los chicos que el desconocimiento del estado de la red por parte de las centrales y del call center es increíble. Según lo que entendí, llos reportan dónde van montando la red para que vayan aprovisionando desde la central. Ellos me re-contra-aseguran que en mi cuadra ya hay cobertura hace más de 20 días, pero en el call center siguen diciendo que no. Como en mi edificio, al ser nuevo, no hay strip de ETB, el administrador ha llamado, incluso delante mío, y le dicen que no se puede hacer nada porque no hay cobertura. Es una pena que, con tan buena oferta, no se pongan de acuerdo para ofrecer los productos a sus clientes. Hay que armarse de paciencia con esta empresa. Ya me quedé sin herramientas para presionar. Y lo peor del asunto es que Claro, que nunca ha jodido en este sector, presenta terribles intermitencias desde hace 10 días. Me ha tocado usar el 4G de Tigo por tethering para poder navegar decente. Menos mal tengo un plan de 8GB.
 
Julio por favor algun dato sobre instalación en la 184 con autopista?? Gracias !

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ya ocho dias con fibra, excelente, cero quejas
Lo mejor fue que la factura subio 10 mil pesitos no mas

3417468861.png
Y al fin si le subieron a 30Megas?
 
Alguna idea de cuando estará Suba en el radar? Estoy a 3 cuadras de la central de Tibabuyes, eso me beneficia en algo?

Sent from my iPhone 5S

Esa central estaria con fibra para Agosto/Septiembre, en que lo beneficia? que apenas tiren fibra, su sector seria de los primeros, porque de lo cercania con la central asi como pasa en cobre, es diferente, ya no es tan influyente la cercania para el tema de velocidad (ETB menciona que podria ofrecer hasta 500 Mb por FO)
Julio por favor algun dato sobre instalación en la 184 con autopista?? Gracias !

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Ese sector lo deben estar cableando el próximo mes.

Recuerden que el tiempo estimado, es de acuerdo al cronograma actual de tendido de fibra, y esta sujeto a cambios.
 
Esa central estaria con fibra para Agosto/Septiembre, en que lo beneficia? que apenas tiren fibra, su sector seria de los primeros, porque de lo cercania con la central asi como pasa en cobre, es diferente, ya no es tan influyente la cercania para el tema de velocidad (ETB menciona que podria ofrecer hasta 500 Mb por FO)

Ese sector lo deben estar cableando el próximo mes.

Recuerden que el tiempo estimado, es de acuerdo al cronograma actual de tendido de fibra, y esta sujeto a cambios.

utd sabe si algun dia a los que viven en el sur (cuidad bolivar) se les va a ofrecer un servicio decente? "fibra optica" jaja
 
Julio que pena molestarlo pero usted sabe para cuando van a prestar el servicio en el sector de cedritos, se supone que ya esta con tendido de red, pero en servicio al cliente dicen que no. De antemano gracias.
 
Esa central estaria con fibra para Agosto/Septiembre, en que lo beneficia? que apenas tiren fibra, su sector seria de los primeros, porque de lo cercania con la central asi como pasa en cobre, es diferente, ya no es tan influyente la cercania para el tema de velocidad (ETB menciona que podria ofrecer hasta 500 Mb por FO)

Ese sector lo deben estar cableando el próximo mes.

Recuerden que el tiempo estimado, es de acuerdo al cronograma actual de tendido de fibra, y esta sujeto a cambios.

Julio que sabes de la zona centro especificamente central las cruces y candelaria antigua?
 
Hoy volví a hablar con los técnicos de la cuadrilla que estaban instalando las cajas de fibra en los postes, dos cuadras más abajo de mi edificio, por donde ya hace casi un mes instalaron la fibra (Barrio San Miguel - Modelo Norte). Me decían los chicos que el desconocimiento del estado de la red por parte de las centrales y del call center es increíble. Según lo que entendí, llos reportan dónde van montando la red para que vayan aprovisionando desde la central. Ellos me re-contra-aseguran que en mi cuadra ya hay cobertura hace más de 20 días, pero en el call center siguen diciendo que no. Como en mi edificio, al ser nuevo, no hay strip de ETB, el administrador ha llamado, incluso delante mío, y le dicen que no se puede hacer nada porque no hay cobertura. Es una pena que, con tan buena oferta, no se pongan de acuerdo para ofrecer los productos a sus clientes. Hay que armarse de paciencia con esta empresa. Ya me quedé sin herramientas para presionar. Y lo peor del asunto es que Claro, que nunca ha jodido en este sector, presenta terribles intermitencias desde hace 10 días. Me ha tocado usar el 4G de Tigo por tethering para poder navegar decente. Menos mal tengo un plan de 8GB.

estamos en la mismas amigo, mas de 15 dias con servicio disponible y alla dicen que no, es mas una asesora me dijo una de las tantas llamadas que he realizado que la central chico ya tiene disponibilidad !! en fin toca esperar que les de por llamar, pf algun dia!
 
Alguien mas con problemas de Internet? Desde anoche no hay servicio en mi apto. Estoy en la zona de av 19 calle 161. Cuando llamo a servicio tecnico hay una grabacion diciendo que "estan trabajando en la solucion" pero no hay un ser humano que conteste!! Me sorprende que nadie por aqui haya reportado esto.
 
julio, algún conocimiento o dato acerca de la fecha tentativa que habría FO en el sector de Villas de Granda - Engativa? llame al Call Center y me tomaron datos que porque no tenian conocimiento de fechas tentativas de cobertura para el sector. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanbaug
Definitivamente de nada sirve llamar al Call Center... imagínense que a nosotros nos instalaron el martes pasado la FO (como lo documenté aqui) y el jueves llamamos a ver cuando estaba agendada la cita para la IPTV y ... O SORPRESA... según el operador del Call Center.. no aparecemos en la base de datos como clientes... jajajajaja :ROFLMAO: ojalá que tampoco aparezcamos en el sistema de facturación. :woot:

Lo mejor que pueden hacer es tratar de ubicar a un comercial de esos que andan con chaleco de ETB en la portería de los conjuntos. Así fue que nosotros logramos la instalación en menos de 3 días..
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots