[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas tardes

Soy usuario de ADSL de ETB desde hace 9 años (2006) y no he tenido mayores problemas con el servicio, ni problemas con la facturación, desde Enero estoy tratando de que me hagan la migración a FO, apenas supe que había cobertura solicité el servicio y cancelé el servicio de TV HD que tenía con Claro, sabía que tenía mas o menos un mes mientras me retiraban los decos y hacían la instalacion de FO para no quedarme sin TV, me agendaron la instalación a principios de Febrero y no llegaron a instalar, me hicieron un segundo agendamiento y tampoco llegaron, me reagendaron por tercera vez y oh sorpresa de nuevo incumplieron, solicité un nuevo agendamiento, el cuarto, deben ir a instalar el 14 de marzo, vamos a ver si esta vez cumplen.

Por ahora puedo esperar, no tengo afán , tengo el servicio de ADSL y funciona bien, pero que pereza tanta rogadera para que instalen la bendita FO, esta semana me retiraron la TV de Claro, así que por unos días estaré solo con TDT y Netflix.

Apoyo ETB por que es una empresa nuestra y espero continuar con ellos todo lo que pueda, pero el servicio deja mucho que desear y si siguen así solo van a lograr que los usuarios se quieran ir a otros operadores, no pueden esperar captar o mantener clientes con buen precio, buena velocidad y cero servicio.

Estoy por el sector de Ciudadela Colsubsidio (Cll 80), alguien con una buena experiencia en la instalación?

Hola amigo, pues yo no estoy por colsubsidio pero le cuento que a pesar de tener FO disponible en el edificio no se pudo hacer la instalación. Mi resumen de mi experiencia con ETB fue 2 visitas incumplidas por ellos y 2 visitas en que vinieron y no pudieron instalar a pesar de que el edificio ya cuenta con el servicio de FO, yo iba a ser el primer residente conectado pero resulta que los ductos que deberían llevar la fibra a mi apartamento son compartidos, eso quiere decir que el cable no llega directamente a mi apto sino que primero pasa por los otros apartamentos que están más cerca de la caja donde sube la acometida de FO, para poder instalar me tocaría pedirle permiso a por lo menos 3 aptos más para que cuando vengan a instalarme este alguien permita que entren verifiquen las tomas de los ductos y muy probablemente les tengan que mover muebles y demás gallos de una instalación.

Eso lo veo más difícil que poner a 50 micos a posar para una foto, por lo cual ya me toca descartar a ETB como opción viable, que lástima tengo la FO a menos de 10 metros de distancia pero al mismo tiempo muy lejos... Que vaina que en este edificio no haya un ducto por cada apartamento, sino que son compartidos, y además creo que la platica que ETB gastó en instalar FO en el edificio se perdió por que es un gallo poner de acuerdo a todos los residentes de un piso y además que tal que yo pida el favor, los vecinos me colaboren ETB programe una visita y nos dejen plantados???? quedo como un jopo con todos los vecinos y sin FO... Ahora me tocó volver a rogar en Claro que me instalen el internet (que no se ha podido por que no han sido capaces los señores de Claro de venir a instalar una bendita canaleta en mi lado del edificio..)
 
Hola Señor44, pues para ese tramite solicite en su oficina de la ETB, que le permitan hablar con el Director o Coordinador de la misma, y que sea el, el que le agende la instalacion del FO, para que le cumplan con la Visita Tecnica y no llegar a quedar desafortunadamente mal con sus vecinos de su edificio.



_____________
Usuario ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: andresz44 y diego950
Hola Señor44, pues para ese tramite solicite en su oficina de la ETB, que le permitan hablar con el Director o Coordinador de la misma, y que sea el, el que le agende la instalacion del FO, para que le cumplan con la Visita Tecnica y no llegar a quedar desafortunadamente mal con sus vecinos de su edificio.
_____________
Usuario ETB

Muchas gracias por su respuesta, le cuento que se me complicó el asunto no he podido hablar con los vecinos y los celadores me dicen que uno de ellos no vive en el apartamento, que viene cada 8 o 15 días, y que otros dos salen por la mañana y regresan de noche, y pues el antecedente que tengo de visitas incumplidas me deja en un estado de incredulidad que me pone a pensar dos veces en pedirle a mis vecinos (los cuales no conozco por que soy nuevo en el edificio) que dediquen toda una mañana o tarde a esperar la visita, pero haré la gestión con administración e intentaré ir a un centro de servicio a hablar con el coordinador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola.

Como siempre nuestro amigo JUlIO.mb1979 Nos acaba de dar primicia. Por 30.000 será posible adquirir tv extendida sin necesidad de subir la velocidad del internet.

Mas info en foto de Etb-iptv en laneros


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola ya busque en el foro pero no aparecen la lista de canales que van a poderse comprar con ese precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Acaban de llamar a la casa con la llamada ganadora: para cuadrar la instalación de FO.

Pero después de tanta lloradera mía, resulta que me encuentro fuera del país por trabajo y regreso en varias semanas.

Paila :cry:

Será esperar a que regrese.
 
Buenas noches
Comunidad de Laneros de este foro
Hoy despues de casi un año de esperar Que hubiera cobertura de fibra óptica en el barrio Spring :(
por fin hoy me llamaron de ETB ;) y me agendaron la instalación del trio :D para el 21 de marzo:)

Ojalá cumplan porque ya llamé a cancelar
en "Caro" y he leído en este foro que han incumplido a varios clientes:eek:
Y reagendado varias veces la visita...........
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
asi es amigo, aunque la suerte que pueden tener los clientes con estos servicios de etb por fibra son una completa lotería, por que así como hay usuarios que les ha ido muy bien desde el principio, hay otros como yo que desde el primer contacto, empezando por la primera cita de contratación hasta pasar por problemas técnicos ha sido una verdadera pesadilla después de un mes y medio de estar con ellos y tener infinidad de problemas que ya parecen por fin estar solucionados puedo decir que el servicio vale la pena por su relación de costo con respecto a los combos que ofrecen con los canales de tv, velocidad de Internet, subida y bajada, y telefonía local ilimitada.

eso si, si tiene problemas, ármese de toda la paciencia del mundo e insista con el servicio de soporte técnico desde el primer problema, averigüe por ud mismo con otros usuarios de su localidad sobre la calidad de sus servicios

aunque sinceramente le deseo que le salga todo bien desde un principio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tecnologíadepunta
asi es amigo, aunque la suerte que pueden tener los clientes con estos servicios de etb por fibra son una completa lotería, por que así como hay usuarios que les ha ido muy bien desde el principio, hay otros como yo que desde el primer contacto, empezando por la primera cita de contratación hasta pasar por problemas técnicos ha sido una verdadera pesadilla después de un mes y medio de estar con ellos y tener infinidad de problemas que ya parecen por fin estar solucionados puedo decir que el servicio vale la pena por su relación de costo con respecto a los combos que ofrecen con los canales de tv, velocidad de Internet, subida y bajada, y telefonía local ilimitada.

eso si, si tiene problemas, ármese de toda la paciencia del mundo e insista con el servicio de soporte técnico desde el primer problema, averigüe por ud mismo con otros usuarios de su localidad sobre la calidad de sus servicios

aunque sinceramente le deseo que le salga todo bien desde un principio.

Muchas Gracias por sus recomendaciones y buenos deseos.
Será cruzar los dedos y esperar que todo salga bien :)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ya casi terminan el cable panamericano... Ese si va a reventar todos los cables del caribe (Maya, Argos etc) en ancho de vanda...

La cuestión es que no sé que operadores lo pondrán a funcionar, creo que Emcali es uno, Level 3 otro, pero no sé si ETB, Claro o UNE van a usarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc y Hernand67890
Ya casi terminan el cable panamericano... Ese si va a reventar todos los cables del caribe (Maya, Argos etc) en ancho de vanda...

La cuestión es que no sé que operadores lo pondrán a funcionar, creo que Emcali es uno, Level 3 otro, pero no sé si ETB, Claro o UNE van a usarlo...
88696.jpg
 
No problem, cualquiera puede comenter un error ortográfico. aunque para eso están los correctores de los varios programas que se usan xD, pero que arian si no existiera xD.
88696-jpg.234111


Sí, ya sé que molesto más que una sandía en un llavero. :LOL: :LOL: :LOL:



Bueno, volviendo al tema del hilo: actualmente soy usuario de UNE en estrato 3 y tengo internet banda ancha de 4 Mbps y telefonía local ilimitada; pago $53.000 mensuales. ¿Hay algún plan similar o mejor en ETB? No me urge tener demasiada velocidad: con 4 Mbps tengo suficiente. Pero sí me gustaría tener lo mismo pagando menos.
 
88696-jpg.234111


Sí, ya sé que molesto más que una sandía en un llavero. :LOL: :LOL: :LOL:



Bueno, volviendo al tema del hilo: actualmente soy usuario de UNE en estrato 3 y tengo internet banda ancha de 4 Mbps y telefonía local ilimitada; pago $53.000 mensuales. ¿Hay algún plan similar o mejor en ETB? No me urge tener demasiada velocidad: con 4 Mbps tengo suficiente. Pero sí me gustaría tener lo mismo pagando menos.
Hahaha, para tener en cuenta, que me faltó la h aunque uno no se las sabe todas :bookworm:, y pues trato lo menos posible de usar el corrector :writer::writer::writer:.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas