[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Julio, buenos días, sabes algo sobre suba, resulta que me dicen en el call center que para suba no hay puertos disponibles para fibra, están paradas las instalaciones y según ellos en 15 días ya hay puertos.
Al parecer es así, porque el martes hicieron ampliación de conexiones en Suba, y si, son como 15 días mientras hay disponibilidad.
 
¿Alguien ha podido ingresar a ESPN Play? Ya me registré en la plataforma ZEC de ETB y cuando trato de ingresar a ESPN muestra el mensaje de correo y contraseña incorrectos.
 
¿Alguien ha podido ingresar a ESPN Play? Ya me registré en la plataforma ZEC de ETB y cuando trato de ingresar a ESPN muestra el mensaje de correo y contraseña incorrectos.
Yo entró ya sea desde ESPN Play o desde la pagina de ETB.


Pagina de ESPN:
http://espni.go.com/player/video/etb/index.htm
Pagina de ETB:
http://www.etb.com.co/Hogares/fibra-adicionales.aspx

Lo que si me pasó es que al principio se me demoró como 3 días cuando me instalaron la fibra en que me dieran acceso porque me salía un mensaje que decía que no tenia servicio contratado de televisión
 
Yo entró ya sea desde ESPN Play o desde la pagina de ETB.


Pagina de ESPN:
http://espni.go.com/player/video/etb/index.htm
Pagina de ETB:
http://www.etb.com.co/Hogares/fibra-adicionales.aspx

Lo que si me pasó es que al principio se me demoró como 3 días cuando me instalaron la fibra en que me dieran acceso porque me salía un mensaje que decía que no tenia servicio contratado de televisión

A mi me dice que el usuario no tiene contratado el producto televisión... Antes, sirve para básica o sólo para extendida en adelante
 
A mi me dice que el usuario no tiene contratado el producto televisión... Antes, sirve para básica o sólo para extendida en adelante
Yo le meto el correo y la contraseña, y cuando le doy click a ingresar, no pasa nada, se queda en la misma página.

No entiendo como el canal Golf channel entra en el plan básico, mientras el canal fox sportshd está en el extendido, creo que el o los encargado(s) de distribuir los canales en los paquetes, deberían replantear como distribuir los canales hd en los planes básico y extendido, para que se repartan de una manera mas equitativa.
 
Yo le meto el correo y la contraseña, y cuando le doy click a ingresar, no pasa nada, se queda en la misma página.

No entiendo como el canal Golf channel entra en el plan básico, mientras el canal fox sportshd está en el extendido, creo que el o los encargado(s) de distribuir los canales en los paquetes, deberían replantear como distribuir los canales hd en los planes básico y extendido, para que se repartan de una manera mas equitativa.
Pues hay más gente que le interesa el FOX SPORTS HD que el GOLF HD y son más posibles clientes para el Plan Extendido por ese canal.
 
Bueno.. Nada de EPG nuevo... Seguimos esperando..

Yo no veo cercanos los cambios. Ya agregaron (y bien tarde) TNT Series HD y Golf Channel HD que eran los anunciados desde Marzo. El tal Paquete Mundo es inexistente y en el call center no saben nada. Por ahora, a disfrutar lo que hay. Ya nuestro amigo Julio ha hecho mucho por nosotros y no creo que tenga mucha más info que la que ya ha traído.
 
Yo no veo cercanos los cambios. Ya agregaron (y bien tarde) TNT Series HD y Golf Channel HD que eran los anunciados desde Marzo. El tal Paquete Mundo es inexistente y en el call center no saben nada. Por ahora, a disfrutar lo que hay. Ya nuestro amigo Julio ha hecho mucho por nosotros y no creo que tenga mucha más info que la que ya ha traído.
Total.. Igual aveces siento que nos hemos vuelto muy mamones pidiendo vainas.. El servicio en sí es muy bueno así falten cosas prometidas desde el principio.. Solo es cuestión de pasarse por los hilos de Claro y otros y recuerdo como eran antes las cosas, concluyendo al final que estamos a años luz de los demás...
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Total.. Igual aveces siento que nos hemos vuelto muy mamones pidiendo vainas.. El servicio en sí es muy bueno así falten cosas prometidas desde el principio.. Solo es cuestión de pasarse por los hilos de Claro y otros y recuerdo como eran antes las cosas, concluyendo al final que estamos a años luz de los demás...

Exacto. Tenemos 64 canales HD, grabación en la nube en todos los decos y hasta 5 canales en simultáneo, zapping casi inmediato, etc. Pero uno siempre quiere más! Jejejeje. Por ahora, satisfecho, pero siempre hay espacio para mejorar.
 
Para mi, los canales que hacen falta son: ESPN+ HD y Cartoon Network HD Con eso ya está estaría perfecto. En cuanto a servicios, hace falta que activen HBO Go (y si es posible otros servicios) Lo importante es que no se duerman.... Pero la relación costo - beneficio está muy bien
 
Buenas tardes laneros, escribo para preguntarles si saben como se solicita la activacion del NAP del edificio donde vivo, pues lo instalaron en el sotano desde febrero y esta es la hora que el edificio continua apareciendo sin cobertura de fibra. Todo el barrio ya tiene internet y en la cuadra es el unico edificio sin cobertura y en el call center no solucionan nada, solo dicen que el edificio no tiene cobertura de fibra y ya; para rematar la administradora del edificio no sabe ni donde esta parada asi que no es una opcion de ayuda. Les agradezco su orientacion al respecto.
 
Buenas tardes laneros, escribo para preguntarles si saben como se solicita la activacion del NAP del edificio donde vivo, pues lo instalaron en el sotano desde febrero y esta es la hora que el edificio continua apareciendo sin cobertura de fibra. Todo el barrio ya tiene internet y en la cuadra es el unico edificio sin cobertura y en el call center no solucionan nada, solo dicen que el edificio no tiene cobertura de fibra y ya; para rematar la administradora del edificio no sabe ni donde esta parada asi que no es una opcion de ayuda. Les agradezco su orientacion al respecto.

Yo creo toca que hagan una carta entre varios vecinos en el cual manifiesten la intención de contratar fibra, diciendo que ya hay nap en el edificio. ( nombres , cédulas ,direcciones y firmas).

Toca que alguien vaya al centro 22x7 y pierda una mañana entera entregando la carta hablando con alguien. ( estilo oficina pública, hacer cola y decir quiero hablar con su superior )

Por call center ni pierda el tienpo. Ellos nunca saben nada, nunca hacen nada. Lo único que saben hacer es hacerle uno hablar con 10 personas para que se hechen la pelota el uno al otro y al final alguien diga las palabras mágicas " vamos a escalar su caso". ( nunca en mi vida había conocido empresa tan inepta en el call center como Etb ) .

En mi caso . El nap lo instalaron en octubre y para noviembre habilitaron el servicio. Yo creo que influyó que habían cerca de 5 personas presionando llamando al call center . ( Villa Calazans , en autopista con 100) así mismo la administradora colaboro.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Al parecer es así, porque el martes hicieron ampliación de conexiones en Suba, y si, son como 15 días mientras hay disponibilidad.
Qué tal Julio.
Me parecen muy interesantes tus comentarios con respecto a la tecnología que viene desplegando etb sobre FTTx . Veo que tienes muchos recursos para contestar preguntas a los miembros del foro. Hay algo que veo con curiosidad pero sobretodo con preocupación y es de donde sacas tanta información para "orientar" a quienes hacen preguntas. Es de mucha responsabilidad hablar de unos tiempos de ejecución de una labor y sobretodo, darle a la gente datos basados en especulaciones tuyas, pues me he tomado el tiempo de leer tus comentarios pienso que posiblemente alguien que conoces trabaja en Etb, pero no creo que seas tu. Cuando hablas de nodos ( Toberin autopista y santa Bárbara) sabes con certeza si etb tiene nodos en esos lugares? Hay que tener en cuenta que hablamos de tecnología GPON que puede llegar a tener 20 Kms de cobertura. Será que la distancia entre esos "nodos" supera los 10kms? Si sabes tanto orienta. Si no sabes mejor deja que la gente haga sus consultas a etb.
 
  • Me gusta
Reacciones: QuakEgoD
Qué tal Julio.
Me parecen muy interesantes tus comentarios con respecto a la tecnología que viene desplegando etb sobre FTTx . Veo que tienes muchos recursos para contestar preguntas a los miembros del foro. Hay algo que veo con curiosidad pero sobretodo con preocupación y es de donde sacas tanta información para "orientar" a quienes hacen preguntas. Es de mucha responsabilidad hablar de unos tiempos de ejecución de una labor y sobretodo, darle a la gente datos basados en especulaciones tuyas, pues me he tomado el tiempo de leer tus comentarios pienso que posiblemente alguien que conoces trabaja en Etb, pero no creo que seas tu. Cuando hablas de nodos ( Toberin autopista y santa Bárbara) sabes con certeza si etb tiene nodos en esos lugares? Hay que tener en cuenta que hablamos de tecnología GPON que puede llegar a tener 20 Kms de cobertura. Será que la distancia entre esos "nodos" supera los 10kms? Si sabes tanto orienta. Si no sabes mejor deja que la gente haga sus consultas a etb.

Hola.

Con todo respeto pero julio mb , trabaja con etb . El es una miembro activo de los foros de etb, y el habla con propiedad porque hace parte de las personas con conocimientos técnicos ( redes , telecomunicaciones etc) de la empresa.

Lo que julio dice no son especulaciones , son datos verídicos por parte una persona que gentilmente opina en foro son nínguna obligación y que a diferencia de nosotros ( me incluyo) el si sabe porque trabaja para etb! . ( nosotros somos los que especulamos ) .

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola.

Con todo respeto pero julio mb , trabaja con etb . El es una miembro activo de los foros de etb, y el habla con propiedad porque hace parte de las personas con conocimientos técnicos ( redes , telecomunicaciones etc) de la empresa.

Lo que julio dice no son especulaciones , son datos verídicos por parte una persona que gentilmente opina en foro son nínguna obligación y que a diferencia de nosotros ( me incluyo) el si sabe porque trabaja para etb! . ( nosotros somos los que especulamos ) .

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues yo me hice las mismas preguntas hace poco cuando vi quite el hombre participa activamente en los foros de todas las compañías (claro, movistar, UNE y Directv), pero bueno no es pecado preguntar
 
Julio buenas noches. Ojala me pueda ayudar con una información. Yo vivo en el barrio Villa del Rio localidad de Bosa, hace como tres meses estaban instalando la fibra óptica en mi barrio, y le pregunte al instalador si se podia solicitar el servicio y me dijo que si, pero cuando llame a ETB me dijeron que no estaba disponible, que un mes se podia, pero ya han pasado dos meses y nada, usted tiene alguna informacion de cuando puede estar ese servicio en ese barrio. Agradezco la informacion que me pueda regalar, Gracias.
 
Los que tienen productos con ETB, saben que lo que les traigo por acá, no es carreta ni especulaciones, hablo con propiedad porque trabajo como contratista en ETB. Cada uno podrá creer o no en lo que digo, de acuerdo a su criterio. Si participo en los demás foros es porque también conozco de los demás operadores, no le veo lo malo. Fin del offtopic.
 
Última edición:
Los que tienen productos con ETB, saben que lo que les traigo por acá, no es carreta ni especulaciones, hablo con propiedad porque trabajo como contratista en ETB. Cada uno podrá creer o no, en lo que digo de acuerdo a su criterio. Si participo en los demás foros es porque también conozco de los demás operadores, no le veo lo malo. Fin del offtopic.
Ok, entendido, como dije preguntar no es delito
 

Los últimos temas