[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Julio buenas noches. Ojala me pueda ayudar con una información. Yo vivo en el barrio Villa del Rio localidad de Bosa, hace como tres meses estaban instalando la fibra óptica en mi barrio, y le pregunte al instalador si se podia solicitar el servicio y me dijo que si, pero cuando llame a ETB me dijeron que no estaba disponible, que un mes se podia, pero ya han pasado dos meses y nada, usted tiene alguna informacion de cuando puede estar ese servicio en ese barrio. Agradezco la informacion que me pueda regalar, Gracias.
Complicado el tema, ya no tengo acceso a fechas de cableado y servicio, apenas algunos datos de centrales.
 
Buenos días comunidad, tengo algunas preguntas:

Alguno ha intentando con plan de 20 MB pasarse al de 25 MB que vale igual?
Por otro lado, @juliomb179 o alguien más de poder contratar el plan extendido de televisión?

Ya tengo varias solicitudes en mi cuenta (tanto de etb movil como fibra) que no me asignan otra y no me dejan proceder con nada!
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Buenos días comunidad, tengo algunas preguntas:

Alguno ha intentando con plan de 20 MB pasarse al de 25 MB que vale igual?
Por otro lado, @juliomb179 o alguien más de poder contratar el plan extendido de televisión?

Ya tengo varias solicitudes en mi cuenta (tanto de etb movil como fibra) que no me asignan otra y no me dejan proceder con nada!

El plan de 25Mbps está en la página pero aún no está habilitado para venta. El plan extendido para planes bajos tampoco está disponible aún.

Por otro lado, hoy recibí llamada automatizada anunciando mantenimiento del servicio entre las 11pm de hoy y las 8am de mañana. ¿Será que se viene la nueva EPG y los nuevos canales por fin?
 
El plan de 25Mbps está en la página pero aún no está habilitado para venta. El plan extendido para planes bajos tampoco está disponible aún.

Por otro lado, hoy recibí llamada automatizada anunciando mantenimiento del servicio entre las 11pm de hoy y las 8am de mañana. ¿Será que se viene la nueva EPG y los nuevos canales por fin?
Ojalá! Siento que están muy atrasados con todo D:
 
El plan de 25Mbps está en la página pero aún no está habilitado para venta. El plan extendido para planes bajos tampoco está disponible aún.

Por otro lado, hoy recibí llamada automatizada anunciando mantenimiento del servicio entre las 11pm de hoy y las 8am de mañana. ¿Será que se viene la nueva EPG y los nuevos canales por fin?
Viejo @FroYo22 .. yo tambien recibí la llamada, sin embargo como quedó grabada en el contestador, pude escucharla nuevamente pero solo anuncian intervención en el "servicio de voz".. No creo que sea la EPG ni la arreglada de los subs de HBO Plus :cry:
 
Viejo @FroYo22 .. yo tambien recibí la llamada, sin embargo como quedó grabada en el contestador, pude escucharla nuevamente pero solo anuncian intervención en el "servicio de voz".. No creo que sea la EPG ni la arreglada de los subs de HBO Plus :cry:

Anuncian interrupción en el servicio de voz, pero el mantenimiento es de servicio. Esperar a ver qué. No pierdo la esperanza. Jejejeje
 
Viejo @FroYo22 .. yo tambien recibí la llamada, sin embargo como quedó grabada en el contestador, pude escucharla nuevamente pero solo anuncian intervención en el "servicio de voz".. No creo que sea la EPG ni la arreglada de los subs de HBO Plus :cry:

Anuncian interrupción en el servicio de voz, pero el mantenimiento es de servicio. Esperar a ver qué. No pierdo la esperanza. Jejejeje
 
El plan de 25Mbps está en la página pero aún no está habilitado para venta. El plan extendido para planes bajos tampoco está disponible aún.

Por otro lado, hoy recibí llamada automatizada anunciando mantenimiento del servicio entre las 11pm de hoy y las 8am de mañana. ¿Será que se viene la nueva EPG y los nuevos canales por fin?

Muchas gracias @FroYo22 por la info.

¿Alguien sabe si la guía de programación funciona con un deco de ETB y un Xbox One?

No sé como funciona pero sí se que funciona con otros sistemas, yo lo pobré con ésta aplicación (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peel.app) y funciona, lastimosamente aún no está ETB para tener la grilla de programación (pero ya puse una solicitud)
 
No sé como funciona pero sí se que funciona con otros sistemas, yo lo pobré con ésta aplicación (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peel.app) y funciona, lastimosamente aún no está ETB para tener la grilla de programación (pero ya puse una solicitud)[/QUOTE]

No tengo ningún aparato Android, pero gracias. Mi pregunta era específicamente para saber si la IPTV de ETB funciona en la Xbox One
 

Los últimos temas