[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde anoche cuando sintonizo el canal HBO Family (555), después de 3 o 4 minutos la imagen se congela, solo me pasa con ese canal, incluso la misma señal de ese canal que esta en el125, no presenta este inconveniente, ¿a alguien mas le pasa?.
 
Desde anoche cuando sintonizo el canal HBO Family (555), después de 3 o 4 minutos la imagen se congela, solo me pasa con ese canal, incluso la misma señal de ese canal que esta en el125, no presenta este inconveniente, ¿a alguien mas le pasa?.
Amigo, a mí también me pasa inclusive con los canales deportivos, y llame y me dijeron que estaban cuadrando algo en Voz IP, niveles y que esta semana se debe solucionar, el Domingo debe mejorar @, TV y Telefonía, esperemos de que eso sea cierto, porque ya estoy hasta acá y me arrepiento de haber cancelado UNE, podía hacer muchas cosas gestionando el módem, abrir puertos, DMZ, filtrat MAC, IP´s y mas.
 
Muchachos.. Parece que "habemus EPG" esta media noche... Esta llegando un ticker anunciando la actualización..

Asi me salió hace unos minutos.
uploadfromtaptalk1429840349525.jpg

Creo que me quedaré hasta tarde solo para ver que nos traen de nuevo.. [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
Muchachos.. Parece que "habemus EPG" esta media noche... Esta llegando un ticker anunciando la actualización..

Asi me salió hace unos minutos.
Ver el archivos adjunto 237120
Creo que me quedaré hasta tarde solo para ver que nos traen de nuevo.. [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Jejeje. Ya iba a comentar lo mismo. Parece que llega la tan esperada actualización. Yo también haré vigilia.
 
Activaron el VOD, ya se puede comenzar las grabaciones hasta 15 minutos antes y terminar hasta 15 después, a las grabaciones se les puede poner clave para poder verlas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589 y euscady
Una mejora (para mi) importante:

En el momento de hacer zapping sigue cambiando inmediatamnte, pero ya el nuevo canal sintonizado no demora tanto en ajustarse y verse fluido...Anteriormente se veía como en una especie de cámara lenta.
 
Una mejora (para mi) importante:

En el momento de hacer zapping sigue cambiando inmediatamnte, pero ya el nuevo canal sintonizado no demora tanto en ajustarse y verse fluido...Anteriormente se veía como en una especie de cámara lenta.
Fue lo único que cambió, aunque no he tenido tiempo de probar más.. AXN, sigue en español y sin subtítulos, qué fraude
 
Una mejora (para mi) importante:

En el momento de hacer zapping sigue cambiando inmediatamnte, pero ya el nuevo canal sintonizado no demora tanto en ajustarse y verse fluido...Anteriormente se veía como en una especie de cámara lenta.

A mi ya no me pasa de una (se demora unos 200 ms) pero cuando pasa ya el otro canal si lo hace bien, la verdad eso si mejoro mucho, ya no hay lag ni se traba tanto cambiando de canal.

Esperar el VOD, por lo que vi el catalogo es poco, pero bueno, con algo se empieza.

La calidad de la programación está muy mala, no es HD y no tiene dual audio

IMG_20150424_072842.jpg
IMG_20150424_072856.jpg
IMG_20150424_072904.jpg
IMG_20150424_072842.jpg
IMG_20150424_072856.jpg
IMG_20150424_072904.jpg
IMG_20150424_072926.jpg
IMG_20150424_073008.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Lo que si note con la actualización es que ahora es mucho más intuitivo el manejo de los programas grabados, sobretodo para borrarlos
 
No sé qué piensan ustedes pero ETB está poniendo el listón alto. Hay cosas por mejorar, sí pero, pareciera como si se ja pasaran leyendo estos foros porque básicamente están atendiendo lo que aquí se solicita. Estoy contento con mi trío y antes que me levanté a madres, digo que cada uno habla de la fiesta según como le va y a mi me está yendo muy bien.

Por otro lado, alguien sabe si ya se puede desempaquetar la televisión?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
No sé qué piensan ustedes pero ETB está poniendo el listón alto. Hay cosas por mejorar, sí pero, pareciera como si se ja pasaran leyendo estos foros porque básicamente están atendiendo lo que aquí se solicita. Estoy contento con mi trío y antes que me levanté a madres, digo que cada uno habla de la fiesta según como le va y a mi me está yendo muy bien.

Por otro lado, alguien sabe si ya se puede desempaquetar la televisión?

Siempre hay cosas por mejorar, y nosotros los usuarios siempre querremos más como se decía hace unos días, sin embargo para mi están haciendo un gran trabajo, lo de la VOD me gustó, lo que mejor está es el contenido para niños, tienen programas para que se diviertan (o hasta uno, esta mañana me vi dos capítulos de Sabrina la brujita adolescente), aún le falta mucho contenido por agregar, películas tiene más bien pocas, la calidad está muy baja, pero el producto se ve muy prometedor... una gran apuesta...

Con lo de desempaquetar la televisión, parece que nada de nada!
 
No sé qué piensan ustedes pero ETB está poniendo el listón alto. Hay cosas por mejorar, sí pero, pareciera como si se ja pasaran leyendo estos foros porque básicamente están atendiendo lo que aquí se solicita. Estoy contento con mi trío y antes que me levanté a madres, digo que cada uno habla de la fiesta según como le va y a mi me está yendo muy bien.

Por otro lado, alguien sabe si ya se puede desempaquetar la televisión?
Completamente de acuerdo con lo del "listón alto", ya que de lejos como ya lo he dicho antes, son el proveedor con más innovación y mejor tecnología en Colombia. Sin embargo, si es cierto que revisan este foro, hubo varios detalles que no atendieron en esta actualización y que estamos seguros no son "ciencia de cohetes" como para que no los corrijan pronto. A saber:

1. El tiempo que se despliega el cuadro flotante con la información del programa que está transmitiéndose en el momento es muy corto. Nadie alcanza a leer nunca la descripción completa del programar en los menos de 3 segundos que se muestra. Esta opción debería ser configurable.

2. Es absurdo que solo se puedan programar 20 canales favoritos. De cualquier forma lo que se ha hablado aquí es que debería poder uno borrar canales para que no salgan en el zapping. Algo como "personalizar la parrilla". Para mi la única alternativa que tuve fue comprar un control remoto inteligente para tener versatilidad en ese aspecto.

3. Al ingresar a la "guía" el audio del canal que está sintonizado se sube de volumen y ademas se cambia a audio en español. Esto no debería ocurrir.

Hay muchos otros pequeños detalles que podría mencionar pero en efecto, estos son los que me parecen más críticos, ya que afectan directamente la experiencia de uso del servicio y se perciben muy frecuentemente, generando molestia, al menos para cierto porcentaje importante de usuarios.
 

Los últimos temas