[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
I

InMotion Forums

Guest
dnhuzn.jpg
A alguien más le pasa esto?
Su servidor de ETB está en USA? Ahí puede estar el error de que HBO Go no salga.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

andy58

Lanero Reconocido
5 Jul 2007
348
¿Buenas, es normal que cuando se ponga a grabar, así sea por 30 seg,. se demora mucho en cargar para ver lo grabado?
En mi caso es muy lento.. Gracias
 

argentinodj

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
3,667
Disculpen la preguntadera estoy arreglando mi apartamento y tengo la ducteria lista pero quiero saber si me pueden decir si el cable que llega hasta el modem es mas grueso que el cable coaxial, tambien quisiera saber si requieren de algo mas para la instalación.... En el conjunto esta proximo a llegar y como estoy de remodelacion quiero dejar todo para que no se vean cables
 

Sanoken

Lanero Reconocido
13 Feb 2006
405
Disculpen la preguntadera estoy arreglando mi apartamento y tengo la ducteria lista pero quiero saber si me pueden decir si el cable que llega hasta el modem es mas grueso que el cable coaxial, tambien quisiera saber si requieren de algo mas para la instalación.... En el conjunto esta proximo a llegar y como estoy de remodelacion quiero dejar todo para que no se vean cables
El cable de FO es muy delgado, lo único es si utilizan HPNAs porque estos convierten el cableado en coaxial sería un factor a tener en cuenta.
 

fer78cho

Lanero Reconocido
18 May 2010
516
Comenzamos mal con etb hoy se supone que me instaban, pero los instaladores se les olvidó traer la maquina que abre la camara de el piso y no me instalaron y lo peor es que me re agendaron para la otra semana, llamar al hellcenter es la peor experiencia de este mundo cuando llame dure 1:40 minutos y nadie me daba una respuesta que servicio tan pero tan ningún malo.
 

aforero

Lanero Reconocido
13 Sep 2006
303
Comenzamos mal con etb hoy se supone que me instaban, pero los instaladores se les olvidó traer la maquina que abre la camara de el piso y no me instalaron y lo peor es que me re agendaron para la otra semana, llamar al hellcenter es la peor experiencia de este mundo cuando llame dure 1:40 minutos y nadie me daba una respuesta que servicio tan pero tan ningún malo.
Fresco que cuando le instalen y empiece a disfrutar del servicio se empiezan a olvidar los problemas administrativos y de atención en el hell center de ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO y FroYo22

Cops

Lets Get Nuts
Lanero VIP
27 Feb 2010
1,793
Disculpen la preguntadera estoy arreglando mi apartamento y tengo la ducteria lista pero quiero saber si me pueden decir si el cable que llega hasta el modem es mas grueso que el cable coaxial, tambien quisiera saber si requieren de algo mas para la instalación.... En el conjunto esta proximo a llegar y como estoy de remodelacion quiero dejar todo para que no se vean cables

De todas formas use ductos estandar, nunca se sabe si va nesecitar esconder mas cables o en un futuro cambiar de operador, la vida da muchas vueltas
 

ironcarlos

Lanero Regular
12 Ago 2009
25
Intenté entrar a ESPNPlay y funcionó bien pero después probé en HBOGo y sale el mensaje de "Nombre de usuario o contraseña no válidos".
 

euscady

Lanero Regular
29 Ago 2011
58
a mi, y creo que a muchos más, nos pasa lo mismo. ya he llamado y quedaron en darme una respuesta hoy.
Igual me pasa, he llamado quizá en 5 veces; y siempre me dicen que debo esperar 24horás más. Ya voy para las 2 semanas esperando y nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anfoc

Lanero Reconocido
18 Abr 2007
323
Igual me pasa, he llamado quizá en 5 veces; y siempre me dicen que debo esperar 24horás más. Ya voy para las 2 semanas esperando y nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya llevo tres llamadas y lo mismo, me dicen que en 24 horas.

Además, vi que esta semana me llegó este correo y tampoco funciona :cautious:

9JUBQjU.png
 

Empanadita

Musician!
1 Mar 2014
641
Yo ya llevo tres llamadas y lo mismo, me dicen que en 24 horas.

Además, vi que esta semana me llegó este correo y tampoco funciona :cautious:

9JUBQjU.png

X2

Hace 2 días me dijeron que no ha todos les funciona y que solo es a una parte de usuarios porque es un nuevo servicio. Les dije q como era posible y quedaron en llamarme esta semana. NO se si podamos hacer una carta los presentes o algo así.


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady y anfoc

jiacontrerasp

Lanero Reconocido
3 Oct 2009
565
X2

Hace 2 días me dijeron que no ha todos les funciona y que solo es a una parte de usuarios porque es un nuevo servicio. Les dije q como era posible y quedaron en llamarme esta semana. NO se si podamos hacer una carta los presentes o algo así.


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
Yo hoy probé Cinemax Go y me funciona perfectamente... una pregunta hace cuanto activo ETB Play (O mejor dicho, desde hace cuanto ingresó a ESPN Play usando la cuenta de ETB)
 

Los últimos temas