[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Resulta que por lo menos lo que me dijeron estos ineptos HDP, es que me cortaron el servicio, como me han facturado mal los últimos 3 meses y les pague hasta $460.000 en una sola factura, pedí el reajuste y me generaron una factura nueva pero que no se puede pagar por internet, por eso se me pasó pagar, tenía plazo hasta el 3 de junio y anoche cortaron el servicio sin aviso previo Ahhhh? Hoy pagué y me dicen que la reconexion puede tomar 3 días. Así que pilas pues me dijeron que si uno se demora 2 o tres días en pagar la factura entra en la lista de desconexión.
El genio que se inventó éstas políticas es un enemigo de los clientes fieles, debe ser el mismo responsable del patético servicio al cliente, más adelante les cuento el resto de estupideces administrativas de ETB, ojalá renuncien o despidan a los responsables.
Los que presentan problemas revisen si los suspendieron, me dijeron que la lista era grande.

La estupidez administrativa de ETB no tiene nombre. Cómo se cagan el servicio de esa manera? Suerte pri.
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON2012
Resulta que por lo menos lo que me dijeron estos ineptos HDP, es que me cortaron el servicio, como me han facturado mal los últimos 3 meses y les pague hasta $460.000 en una sola factura, pedí el reajuste y me generaron una factura nueva pero que no se puede pagar por internet, por eso se me pasó pagar, tenía plazo hasta el 3 de junio y anoche cortaron el servicio sin aviso previo Ahhhh? Hoy pagué y me dicen que la reconexion puede tomar 3 días. Así que pilas pues me dijeron que si uno se demora 2 o tres días en pagar la factura entra en la lista de desconexión.
El genio que se inventó éstas políticas es un enemigo de los clientes fieles, debe ser el mismo responsable del patético servicio al cliente, más adelante les cuento el resto de estupideces administrativas de ETB, ojalá renuncien o despidan a los responsables.
Los que presentan problemas revisen si los suspendieron, me dijeron que la lista era grande.


Parece ser de buena fuente (Amigo que trabaja en ETB) que desconectaron a varias personas por temas de "facturación"

Si fue una falla masiva por errores de facturación, a muchos que habiamos pagado entramos en una lista de "desconexion" Muchos de nosotros habiamos pagado por internet. PSE para ser mas exactos.
De igual forma toca esperar 3 dias hábiles para la conexión. ( Esto se va de queja)
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON2012
Parece ser de buena fuente (Amigo que trabaja en ETB) que desconectaron a varias personas por temas de "facturación"

Si fue una falla masiva por errores de facturación, a muchos que habiamos pagado entramos en una lista de "desconexion" Muchos de nosotros habiamos pagado por internet. PSE para ser mas exactos.
De igual forma toca esperar 3 dias hábiles para la conexión. ( Esto se va de queja)
Efectivamente señores ayer insistiendo con el tema pasamos de una falla masiva a un tema de facturación, resulta que en mi caso se pago en un punto efecty UN día antes de la fecha límite y aun así estos señores cortaron el servicio, así que en para lo que queremos quejarnos en la pagina de la SIC (superintendencia de industria y comercio) están los pasos para radicar la queja, así mismo dejar la queja radicada en la línea PQR de Etb.

De verdad es muy triste que muchos terminemos afectados por la ineptitud de empresa, es que ni siquiera tener control sobre su facturación deja mucho que desear.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Muchachos, ya me tiene saturado tanto mensaje de facturación y es que, mis servicios de FO fueron instalados el 08 de abril (hace un poco más de dos meses) y aún no me llega la primer factura. Me da pánico pensar que me van a enviar una super factura, pero creo que legalmente no pueden hacer eso. Qué debo hacer? Preguntar? A quién pregunto? Entro todos los días a la página de ETB y desde la última factura de cobre, no me han generado nada.... Gracias a todos por sus respuestas
 
Muchachos, ya me tiene saturado tanto mensaje de facturación y es que, mis servicios de FO fueron instalados el 08 de abril (hace un poco más de dos meses) y aún no me llega la primer factura. Me da pánico pensar que me van a enviar una super factura, pero creo que legalmente no pueden hacer eso. Qué debo hacer? Preguntar? A quién pregunto? Entro todos los días a la página de ETB y desde la última factura de cobre, no me han generado nada.... Gracias a todos por sus respuestas

Pues normalmente la primera factura se demora en llegar (eso si es culpa de la ETB), pero mientras que le hayan prestado el servicio y se encuentren dentro del límite legal, le pueden hacer el cobro de los montos adeudados, lo que en plata blanca significa que debería hacer la reserva del valor mensual de la factura porque cuando le llegue le va a llegar por todos los meses prestados
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON2012 y Backer
Buenos días, a mi me instalaron el primero de mayo, hace unos días esperaba mi primera factura y nada, me registre en Mi Etb y me aparece una factura por 2.000, la cual no he cancelado, pues esperaba que me llegara por 100.000. va tocar llamar para que me manden la factura real, ya que no me gustaría que me llegara una por 200.000 mas aún cuando ya me gaste lo de la primera factura. :inpain:
 
NO sean tan brutos de meterse a etb por más fibra que tenga hoy por tercera vez me incumplieron, que PORQUERÍA DE EMPRESA A LOS QUE QUIERAN PEDIR ETB LES DOY UN CONSEJO NO HAY VELOCIDAD QUÉ VALGA ES MEJOR TENER TRANQUILIDAD. DE NADA SIRVE LA MEJOR TECNOLOGÍA SI NO SE TIENE AUNQUE SEA ALGO DE SERVICIO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
No jodas, y yo esperando terminar permanencia con Claro para pasarme a ETB. En Bolivia, cerca al portal 80 ya hay cobertura de fibra, un amigo se cambió hace 2 semanas y no ha tenido problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
NO sean tan brutos de meterse a etb por más fibra que tenga hoy por tercera vez me incumplieron, que PORQUERÍA DE EMPRESA A LOS QUE QUIERAN PEDIR ETB LES DOY UN CONSEJO NO HAY VELOCIDAD QUÉ VALGA ES MEJOR TENER TRANQUILIDAD. DE NADA SIRVE LA MEJOR TECNOLOGÍA SI NO SE TIENE AUNQUE SEA ALGO DE SERVICIO.
Muy raro. A mi siempre me han cumplido con las citas... incluso me llaman con anticipación diciéndome que ya estan cerca al predio para verificar si alguien puede atenderlos. No se si su caso sea aislado, pero a mi me ha ido bien con etb

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
 
Muy raro. A mi siempre me han cumplido con las citas... incluso me llaman con anticipación diciéndome que ya estan cerca al predio para verificar si alguien puede atenderlos. No se si su caso sea aislado, pero a mi me ha ido bien con etb

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Igual en mi caso. Me ha ido muy bien en todo sentido con etb. Cero líos técnicos, de facturación, etc.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues a mi sino,en la oficina se demoraron un mes y medio para instalar.
En mi casa la primera ves llegaron puntuales,pero no hicieron la instalación,porque había que hacerla por cámara y no llevaron la herramienta para eso, después me entere que esa cámara no nesecita esa herramienta especial;sólo con eso ya comenzamos mal, después me dejaron metido ayer y hoy ,en el call center me dejaron esperando 1 hora y 15 minutos sólo para hablar con el área de incumplimientos después de hablar otros 45 min sólo para que me pasarán a esa aérea .
 
Última edición:
Pues ami sino en la oficina se demoraron un mes y medio para instalar y en mi casa la primera ves llegaron puntuales pero no hicieron la instalación porque tocaba hacerla por cámara y no llevaron la herramienta para eso después me entere que esa cámara no nesecita esa herramienta la especial,sólo con eso ya comenzamos mal de pues me dejaron metido ayer y hoy ,en el call center me dejaron esperando 1 hora y 15 minutos sólo para hablar con el área de incumplimientos después de hablar otros 45 min sólo para que me pasarán a esa aérea .

Hermano. Se le agradece ortografía y puntuación. Así es muy difícil entenderle.
 
Hablando de cosas.... a ustedes ni les pasa que apenas carga la guia de programación, el volumen del tv se sube solo y apenas selecciinas el canal vuelve a bajar? A que se debe esto?

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
 
Hablando de cosas.... a ustedes ni les pasa que apenas carga la guia de programación, el volumen del tv se sube solo y apenas selecciinas el canal vuelve a bajar? A que se debe esto?

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Sí. Es un bug viejo que no han arreglado. Lo que yo hago para minimizar ese problema (sobre todo tarde en las noches) es mantener siempre el volumen del deco al máximo y manejar el volumen del TV únicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas