[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, quedamos lindos. No creo que en twitter respondan algo a esta hora.

Esperar haber cual fue el fallo. Tranquilos.

Quizá existan seres en su hogar con los que no han hablado en días, se llaman familia. !JAJAJA! #QuieroMiInternetDeVuelta


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
Se puede jugar parques, a los naipes o inclusive leer un libro! XD

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Persephonne
Sé de primera mano, la prioridad la tienen los usuarios de 150/70 Y yo estoy ahí.

Y sé también que no soy el único con problemas de este tipo, sin embargo desde que funcione el internet, la tv y el telefono bien, los demás servicios quedan en 2do plano. Lo único por lo que peleo es que si lo ofrecen pues que tengan la capacidad y la plataforma.

Puede ser. Yo tengo trío premium 150Mbps y me sirven todos los OTT.
 
Muchachos, quedamos lindos. No creo que en twitter respondan algo a esta hora.

Esperar haber cual fue el fallo. Tranquilos.

Quizá existan seres en su hogar con los que no han hablado en días, se llaman familia. !JAJAJA! #QuieroMiInternetDeVuelta


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk

Qué mal que la empresa a través de redes sociales (como mínimo) no informe de una caída tan grave en sus servicios como esta; pienso que como personas civilizadas entenderíamos perfectamente y aceptaríamos 100%... La desinformación en el 2015 ya no es permitida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanoken
Mi pregunta es: ¿el problema de acceso será por el plan que el usuario tenga?... Capaz le dieron prioridad a los que tienen el plan más alto y por eso algunos tienen el servicio OTT y demás paquetes sin lio alguno.. Yo tengo el plan de 204.600 que en su momento cuando lo adquirí costaba 193.500.
No creo, tengo plan de 20/10 que vale 100.000 y siempre he tenido acceso, para mi es más si no habían activado el servicio desde antes (antes a nadie le importaba) y ahora todo el mundo quiere entrar y (como es etb) fijo no han cargado los nuevos usuarios.
 
El colmo que ya van más de 12 horas sin Internet ni TV.
Ah y los asesores siguen ocupados y no contestan. Definitivamente la atención es la peor de todas, quien será el inepto que gerencia ese departamento?
 
El colmo que ya van más de 12 horas sin Internet ni TV.
Ah y los asesores siguen ocupados y no contestan. Definitivamente la atención es la peor de todas, quien será el inepto que gerencia ese departamento?

Lo peor es que no sabemos las causas, en redes sociales "Twitter y Facebook" siguen anunciando recomendaciones y demás sin que se pronuncien al respecto.

... Nuevamente se demuestra la falta de respeto e importancia que le dan a los suscriptores... Mal!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El colmo que ya van más de 12 horas sin Internet ni TV.
Ah y los asesores siguen ocupados y no contestan. Definitivamente la atención es la peor de todas, quien será el inepto que gerencia ese departamento?

Me "respondieron" vía Twitter, diciendo que en 48 horas me daban respuesta [emoji33] y ni una sola mención al origen de la misma, increíble.
El colmo que ya van más de 12 horas sin Internet ni TV.
Ah y los asesores siguen ocupados y no contestan. Definitivamente la atención es la peor de todas, quien será el inepto que gerencia ese departamento?


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Estos h..p......... de etb otra vez me dejaron plantado en mi casa y nunca llegaron que servicio tan pero tannnnnn tan malo, es el colmo que en esta ciudad toca rogar para que le intalen un servicio la verdad ya estoy que mando al carajo ala etb
 
Estoy en mi oficina Sector Andes Norte y sin problemas internet y telefonía. Aquí no tengo IPTV así que no sabría. Insisto, el problema debe ser por sectores ya que ni aquí ni en mi apto a fallado.
 
En ETB mencionan falla masiva, que tanto es cierto?, puesto que aquí unos usuarios reportan normalidad en el servicio.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
En ETB mencionan falla masiva, que tanto es cierto?, puesto que aquí unos usuarios reportan normalidad en el servicio.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Masiva hará referencia a buena cantidad de usuarios, pero no a una totalidad... Y pues es cierto; algunos uusarios reportan servicios OK, mientras otros como yo en Chapinero Alto desde anoche sigo sin servicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Resulta que por lo menos lo que me dijeron estos ineptos HDP, es que me cortaron el servicio, como me han facturado mal los últimos 3 meses y les pague hasta $460.000 en una sola factura, pedí el reajuste y me generaron una factura nueva pero que no se puede pagar por internet, por eso se me pasó pagar, tenía plazo hasta el 3 de junio y anoche cortaron el servicio sin aviso previo Ahhhh? Hoy pagué y me dicen que la reconexion puede tomar 3 días. Así que pilas pues me dijeron que si uno se demora 2 o tres días en pagar la factura entra en la lista de desconexión.
El genio que se inventó éstas políticas es un enemigo de los clientes fieles, debe ser el mismo responsable del patético servicio al cliente, más adelante les cuento el resto de estupideces administrativas de ETB, ojalá renuncien o despidan a los responsables.
Los que presentan problemas revisen si los suspendieron, me dijeron que la lista era grande.
 
Última edición:

Los últimos temas