ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que mi sim ya esta activa -a medias- porque ya me aparece ETB 4G en el teléfono pero no entran llamadas ni SMS, si navega, trabajo en el centro hacia la 19 con 4ta y no sube a 4G, lo maximo que logra es H+, no creo que tenga que ver con el problema de la SIM.
 
Les cuento que mi sim ya esta activa -a medias- porque ya me aparece ETB 4G en el teléfono pero no entran llamadas ni SMS, si navega, trabajo en el centro hacia la 19 con 4ta y no sube a 4G, lo maximo que logra es H+, no creo que tenga que ver con el problema de la SIM.

Ya quedo todo al día con mi número, muchas gracias a Rita por su colaboración casi que inmediata, eso si lo del 4G donde estoy ubicado ni modo..
 
Buenas noches, lo que pasa es que me quiero pasar a etb pero tengo plan en movistar sin contrato y me toca pasarme a prepago para la portabilidad. Mi pregunta es movistar me tiene que cobrar 30mil pesos para pasarme a prepago? Que me recomiendan. Gracias
 
Buenas noches, lo que pasa es que me quiero pasar a etb pero tengo plan en movistar sin contrato y me toca pasarme a prepago para la portabilidad. Mi pregunta es movistar me tiene que cobrar 30mil pesos para pasarme a prepago? Que me recomiendan. Gracias
Yo tenia plan sin clausula y no me toco pasarme a prepago, lo hice previo a la fecha de corte y sin líos.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Buenas noches, lo que pasa es que me quiero pasar a etb pero tengo plan en movistar sin contrato y me toca pasarme a prepago para la portabilidad. Mi pregunta es movistar me tiene que cobrar 30mil pesos para pasarme a prepago? Que me recomiendan. Gracias
No es necesario cambiarse a prepago para hacer portabilidad. Y me parece el colmo que le cobren 30.000 por dejar de ser pospago, no tiene sentido.
Haga la portabilidad siendo pospago (Aunque no cerca a la fecha de corte porque cobran el mes siguiente)
 
Buenas noches, lo que pasa es que me quiero pasar a etb pero tengo plan en movistar sin contrato y me toca pasarme a prepago para la portabilidad. Mi pregunta es movistar me tiene que cobrar 30mil pesos para pasarme a prepago? Que me recomiendan. Gracias
puede hacer portabilidad y si maneja pago en pospago mes vencido le llegaría para pagar la factura solo por los días facturados no por la totalidad
 
Nada que me aparece la línea en el perfil de etb.co para poder activar lo del spotify. Ya he hecho de todo, llamé, fui, volví a llamar para poner una pqr y nada...

Es una línea portada de movistar y estaba en pospago, a mí no me pusieron problemas para soltar la línea pero sí se demoró casi un día para que me activaran la sim etb, en esto Rita me ayudó.
 
Última edición:
Pero etb en este momento ya maneja portabilidad con planes pospago de otros operadores? Gracias
Claro que sí, eso haga la portacion de una en postpago se ahorra los 30.000 y queda con un buen operador, yo era Tigo en post al realizar la portacion se da por terminado el contrato con Movistar así lo dice la ley, no se ponga a perder un día pasando de post a prepago
 
si claro que si, sin embargo claro pone mucho problema para generar el código, lo recomendable es hacerlo en prepago pero por norma debería ser siempre efectivo sin importar el tipo de plan del operador origen
Que va, yo ya he portado dos lineas postpago de claro y me llegó el NIP sin problemas y aun teniendo permanencia se realizó la portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Nada que me aparece la línea en el perfil de etb.co para poder activar lo del spotify. Ya he hecho de todo, llamé, fui, volví a llamar para poner una pqr y nada...
Que raro desde que me activaron mi plan apareció en la pagima
Que va, yo ya he portado dos lineas postpago de claro y me llegó el NIP sin problemas y aun teniendo permanencia se realizó la portabilidad.
según algunos laneros han reportado demoras en el NIP y que pasados 3 días aún no les programada fecha para la ventana, nos alegra que con usted no se me presento ningún problema, pero no debería desacreditar las experiencias de los otros. Y decir que no es verdad
 
Nada que me aparece la línea en el perfil de etb.co para poder activar lo del spotify. Ya he hecho de todo, llamé, fui, volví a llamar para poner una pqr y nada...

Es una línea portada de movistar y estaba en pospago, a mí no me pusieron problemas para soltar la línea pero sí se demoró casi un día para que me activaran la sim etb, en esto Rita me ayudó.
Pero a que punto de ETB fue para que le hicieran la portabilidad, o solo llamo y dijo que se quería pasar a etb? Por fa gracias.
 
puede hacer portabilidad y si maneja pago en pospago mes vencido le llegaría para pagar la factura solo por los días facturados no por la totalidad
Caith
Es posible hacer portacion desde movistar si tengo ya un plan con ETB? La idea es que la sim de ETB quede con el numero de movistar..
 
pues hoy todo estaba funcionando normal, mi mamá puede llamar y navegar
pero ahorita que la necesitaba la llame y no le entra la llamada.

que podrá ser?
 

Los últimos temas