ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches,

Actualmente soy usuario Movistar 4G, hoy me acerque al punto de ETB Chapinero (Calle 57), y probaron mi "iPhone 5 blanco de 16" con una micro sim de ellos, se quedo buscando señal y luego el mensaje "Sin Servicio", el comercial me dijó que posiblemente mi iPhone estaba en banda 7, lo cual me parece extraño, pues hasta donde tengo entendido, la banda 7 es de Claro en iPhone... (Uno de los varios motivos por los cuales me retire de Claro, nunca iba a tener 4G con mi iPhone 5), después me acerque al punto de Tigo e hicieron la misma prueba y sí tomo señal y funciono perfecto....

¿Sería alguna configuración adicional que falto hacerle por parte del comercial, no ha salido actualización para este iPhone, o simplemente no funcionará?.... ¿Alguien que haya tenido esta misma experiencia?...

PD. Vale aclarar que mi iPhone lo compre hace apróximadamente 1 año y medio totalmente libre.

Gracias!!
 
Paso a agradecer a @Rita Vrataski por su ayuda y colaboración con el problema que presente con la portabilidad de mi linea, hasta ahora llevo 4 días con el servicio pero todo va muy bien, estuve navegando en 4G y la velocidad es muy buena.
 
Buenas noches,

Actualmente soy usuario Movistar 4G, hoy me acerque al punto de ETB Chapinero (Calle 57), y probaron mi "iPhone 5 blanco de 16" con una micro sim de ellos, se quedo buscando señal y luego el mensaje "Sin Servicio", el comercial me dijó que posiblemente mi iPhone estaba en banda 7, lo cual me parece extraño, pues hasta donde tengo entendido, la banda 7 es de Claro en iPhone... (Uno de los varios motivos por los cuales me retire de Claro, nunca iba a tener 4G con mi iPhone 5), después me acerque al punto de Tigo e hicieron la misma prueba y sí tomo señal y funciono perfecto....

¿Sería alguna configuración adicional que falto hacerle por parte del comercial, no ha salido actualización para este iPhone, o simplemente no funcionará?.... ¿Alguien que haya tenido esta misma experiencia?...

PD. Vale aclarar que mi iPhone lo compre hace apróximadamente 1 año y medio totalmente libre.

Gracias!!
El iPhone 5 funciona perfectamente en ETB. Lo que pasa es que en ocaciones no toma la SIM en el primer intento. Lo mejor es reiniciar.
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Buenas noches,

Actualmente soy usuario Movistar 4G, hoy me acerque al punto de ETB Chapinero (Calle 57), y probaron mi "iPhone 5 blanco de 16" con una micro sim de ellos, se quedo buscando señal y luego el mensaje "Sin Servicio", el comercial me dijó que posiblemente mi iPhone estaba en banda 7, lo cual me parece extraño, pues hasta donde tengo entendido, la banda 7 es de Claro en iPhone... (Uno de los varios motivos por los cuales me retire de Claro, nunca iba a tener 4G con mi iPhone 5), después me acerque al punto de Tigo e hicieron la misma prueba y sí tomo señal y funciono perfecto....

¿Sería alguna configuración adicional que falto hacerle por parte del comercial, no ha salido actualización para este iPhone, o simplemente no funcionará?.... ¿Alguien que haya tenido esta misma experiencia?...

PD. Vale aclarar que mi iPhone lo compre hace apróximadamente 1 año y medio totalmente libre.

Gracias!!

Sí le sirvió en Tigo y en Movistar, le servirá en ETB. Yo tmb utilizo ese...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Buenas noches,

Actualmente soy usuario Movistar 4G, hoy me acerque al punto de ETB Chapinero (Calle 57), y probaron mi "iPhone 5 blanco de 16" con una micro sim de ellos, se quedo buscando señal y luego el mensaje "Sin Servicio", el comercial me dijó que posiblemente mi iPhone estaba en banda 7, lo cual me parece extraño, pues hasta donde tengo entendido, la banda 7 es de Claro en iPhone... (Uno de los varios motivos por los cuales me retire de Claro, nunca iba a tener 4G con mi iPhone 5), después me acerque al punto de Tigo e hicieron la misma prueba y sí tomo señal y funciono perfecto....

¿Sería alguna configuración adicional que falto hacerle por parte del comercial, no ha salido actualización para este iPhone, o simplemente no funcionará?.... ¿Alguien que haya tenido esta misma experiencia?...

PD. Vale aclarar que mi iPhone lo compre hace apróximadamente 1 año y medio totalmente libre.

Gracias!!
Eso pasa en el iPhone se demora un rato en tomar la señal por primera vez en la red ETB, yo lo que hago es marcar *700 y hay si encuentra más rápido la red, debe ser por lo que aun no esta certificada la red, además el iPhone 5 no existe ninguno para banda 7, un poco perdido el asesor. Es mas mira en la parte trasera de tu iPhone si dice a1428 es 100% compatible con la banda de la ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
A mi me está pasando mucho en el Nexus 5 el tema de la intermitencia del internet. Para descargar una app, por ejemplo, se toma a veces mucho tiempo porque descarga 1 o 2 mb y se queda un minuto parado, 2 o 3 mb después vuelve a pasar lo mismo, y así se convierte en un suplicio cualquier descarga. Me pasa tanto en lugares donde hay señar regular como en los que hay excelente señal. ¿Qué podrá ser? Así siento que no estoy aprovechando para nada la navegación 4G =/
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
A mi me está pasando mucho en el Nexus 5 el tema de la intermitencia del internet. Para descargar una app, por ejemplo, se toma a veces mucho tiempo porque descarga 1 o 2 mb y se queda un minuto parado, 2 o 3 mb después vuelve a pasar lo mismo, y así se convierte en un suplicio cualquier descarga. Me pasa tanto en lugares donde hay señar regular como en los que hay excelente señal. ¿Qué podrá ser? Así siento que no estoy aprovechando para nada la navegación 4G =/

A mi hoy me ha ocurrido igual, tengo un moto g y me toco intentar 3 veces bajar una aplicación, conectado a 4G, se "paraliza" y no descarga mas, tuve que cancelar e intentar nuevamente,
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Este fin de semana se carga en la pagina de ETB

Compra de bolsas extra Roaming y Spotify.
Compra de bolsas compartidas
Comparte tu plan.

A partir del Lunes ya deben estar activadas.
 
A mi me está pasando mucho en el Nexus 5 el tema de la intermitencia del internet. Para descargar una app, por ejemplo, se toma a veces mucho tiempo porque descarga 1 o 2 mb y se queda un minuto parado, 2 o 3 mb después vuelve a pasar lo mismo, y así se convierte en un suplicio cualquier descarga. Me pasa tanto en lugares donde hay señar regular como en los que hay excelente señal. ¿Qué podrá ser? Así siento que no estoy aprovechando para nada la navegación 4G =/
Reporto lo mismo con un nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y anfoc
Este fin de semana se carga en la pagina de ETB

Compra de bolsas extra Roaming y Spotify.
Compra de bolsas compartidas
Comparte tu plan.

A partir del Lunes ya deben estar activadas.

Es por eso que la página de ETB esta lenta? despues de intentar entrar a mi cuenta por fin lo logre pero ahora dice que no tengo sim asociada a mi cuenta..
 
Nueva promo! esto lo estaban entregando hoy con el publimetro.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20141128-WA0000.jpg
    IMG-20141128-WA0000.jpg
    146.6 KB · Visitas: 259
  • IMG-20141128-WA0001.jpg
    IMG-20141128-WA0001.jpg
    136.4 KB · Visitas: 240
  • IMG-20141128-WA0002.jpg
    IMG-20141128-WA0002.jpg
    129.7 KB · Visitas: 243
  • Me gusta
Reacciones: anfoc y FUERZA10
Alguien tiene problemas con etb hoy Asumo que después de las 8 de la mañana no me entran ni me salen llamadas, alguien sabe si ahí problemas, llamó al calle center desde una línea fija y cuando el pbx o como sea que se llame me pasa al aparador se corta la llamada.
 
Igual me pasa en cetro mayor no me salian las llamadas y por la 1ro de mayo con 68, quien me llamaba le entraba a buzon de una y si queria llamar saia un pitido y se corgaba. Y el internet dice error de comunicacion de red.
 
Hace un rato tuve problemas con las llamadas, no salían ni entraban. En la página para ver mi cuenta sale un error. Al parecer esta como caída.
 

Los últimos temas