ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
45f685642e696768a313a5593d5d3332.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Súper! espero que también me llegue. [emoji74]
 
Si me llegó! Super estaba por comprar Spotify! Jajajaja... No lo había hecho porque me habia dado pereza buscar la tarjeta jajajaja
e281c3e973a2eb55312fbde0ce54e5b6.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
+1 me llego también el mensaje "Te gusta la musica? Te obsequiamos a partir de este mes y durante 6 meses la licencia de SPOTIFY PREMIUM! Activala desde ya y disfruta de tu musica favorita" y ya soy nuevamente usuario Spotify Premium Gracias ETB, esto debió estar en el plan comercial de la anterior administración, no creo que sea idea de Castellanos.
Nota: Mi plan es iPhone S ($35000) activado en diciembre del año pasado. La activación fue muy fácil y rapida ingresando desde el pc a la pagina de ETB.
 
Última edición:
me llego el mensaje y en este momento tengo el de 30 pero a partir del 1 el de 35.. como se hace para activar lo de spotify
 
me llego el mensaje y en este momento tengo el de 30 pero a partir del 1 el de 35.. como se hace para activar lo de spotify

Yo lo activé recien hice portabilidad como en marzo. En ese momento era un año d premium y me di cuenta porque entré a la página y ahí estaba la promoción. Creería que entrando a la página le debe salir en alguna parte la opción para activar el premium en spotify.
 
Los mensajes parece llegan por fecha de corte .

Por eso a todos no les han llegado el mensaje de la promoción de Spotify simultáneamente


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No, el mío es de 35.000 y si me llegó. Creo que si es según fecha de corte porque la mía fue precisamente ayer.
 
No voy más con ETB. Hace meses, fui a pagar con PSE, puse bien mis datos, pero la plataforma me botó otros y por error pagué una factura que no era mía y por más del doble. No pude hacer el reverso del pago con el banco, ni con PSE, ni ETB. En la SIC no me dieron la razón así que perdí el dinero, sumando el "gran" servicio del hell center, los problemas de latencias y velocidad de subida en Banda Ancha, más la mediocridad de no terminar de implementar la Fibra Óptica en mi barrio (porque hay zonas que ya la tienen), ya colmaron mi paciencia. Creo que usaré Tigo en móvil y Claro en internet de la casa.
 
Les cuento que me pase a un plan iPhone S de 35.000. La atención me pareció excelente. Hice la solicitud el lunes vía telefónica y hoy me llego la SIM. Llame y en una hora me la activaron, me dieron 30 minutos de aquí al primero de junio y luego si me cargan el plan, espero tener la promoción de los 50 GB durante 6 meses y ojalá el de Spotify del qué están hablando.



Sent from my D5803
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y ANDRESOTE_8
Les cuento que me pase a un plan iPhone S de 35.000. La atención me pareció excelente. Hice la solicitud el lunes vía telefónica y hoy me llego la SIM. Llame y en una hora me la activaron, me dieron 30 minutos de aquí al primero de junio y luego si me cargan el plan, espero tener la promoción de los 50 GB durante 6 meses y ojalá el de Spotify del qué están hablando.



Sent from my D5803
50GB x 5 Meses = 10GB mensuales x 5 Meses
por portabilidad
3GB x 6 Meses para Youtube

Enviado desde mi Honor 4X
 

Los últimos temas