Experiencias con pagina web para comprar online !!!

y de ahí no se va a mover nunca, empiece a mirar todos los dias desde hoy en la pagina de 4-72 usando el numero de guía y cuando le aparezca "En proceso" es porque ya esta en proceso de entrega

a ok, creí que SP informaba hasta el final.

Metí el tracking number en 4-72 y dice que no lo encuentra. Debe ser que no ha llegado todavía.

Gracias por la info, estaré pendiente de 4-72 entonces
 
Alsotao me la va a pelar..... Fuera de q llevo 20 días esperando q despachen mi primera compra ahora vienen a decir q una camiseta llego con talla errónea q entonces la van a cambiar y q cuando este todo me lo envían de inmediato ¬¬

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Alsotao me la va a pelar..... Fuera de q llevo 20 días esperando q despachen mi primera compra ahora vienen a decir q una camiseta llego con talla errónea q entonces la van a cambiar y q cuando este todo me lo envían de inmediato ¬¬

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

eso me paso con un par de zapatos que llegaron con el color incorrecto. pero ya los tienen y fueron despachados.


Puede que parte de la demora sea por el envio del vendedor a alsotao?
 
Son 4 camisetas futboleras del mismo vendedor "football jersey" .... Una de ellas es la del inconveniente del tallaje, muy bueno si es q ellos estén pendiente de esos detalles para q no le llegue a uno lo q no es..... Pero de igual manera me dijeron q las otras tres ya están en warehouse, asi q les pedí q si me podían enviar esas y luego la otra camiseta.

De por si uno paga envío por cada una..... Vamos a ver q responden.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
nada que se mueve de este estado :S

11-10-201211-10-2012Despatched to overseas (Country code: CO)

Más o menos voy así:

3 oct se hizo la orden en la página
4 oct confirmaron el pago
6 oct preparada para envio
8 oct sent out por alsotao con envio de tracking number al correo
9 oct apareció en la página de SP
11 oct despatched overseas y ahí vamos :S

venga y que pena, creen que el peso de esto esté correcto?

http://www.alsotao.com/product/2417773083/Drum brushes brush

incluso este me parece un poco pesado

http://www.alsotao.com/product/9493...ome dumb drum pad ***************************

Otro enloquecido por que no le llegan YA las cosas... jajajaja... "calma, calma, que no panda el cunico", dijo chespirito con sus refranes... si a mi no me llegan unos paquetes en los próximos 5 días, tambien me voy a desesperar y voy a estar en las mismas... jajaja:p:p:p

Definitivamente el peso de esos artículos está mal. Las de nylon no deben pesar mas de la libra, con empaque y todo (dizque 45 kilos!!!:p:rolleyes::p:p) y el metronomo hasta en la descripcion dice que pesa menos de 800 gramos así que por muy empacado que venga no debe pesar más de 2 kilos (no 4). Lo más seguro es que el vendedor esté "jugando" con los resultados de busqueda (para que aparezca primero por el precio) y lo más seguro es que se quiera sacar su dinero de más cobrando un precio exhorbitante por el envio. Eso hacen con frecuencia muchos chinos :chino:. Así estoy buscando un producto que me vale FOB US$80-95 y por el envio por la misma empresa, por el mismo tipo de servicio, desde el mismo puerto en China, al mismo sitio de destino, me han cobrado unos supliers hasta 4 veces lo que me cobran otros... y estos son los que mas me han acosado para que les compre. Miren hasta en las mismas páginas de las empresas de transporte como DHL o CP air mail paquetes pequeños (-2 Kilos) lo que cobran a cualquier paisano por un envio y comparen con lo que dicen que cobran algunos vendedores. Sin mebargo, lo mejor sería confirmar directamente con el vendedor que es lo que sucede al respecto (y de paso sabe si es en serio que le van acobrar esa suma exhorbitante por el envio de esos artículos) o a través del chat de alsotao que ellos algunas veces tienen en sus alamcenes el producto o lo pueden consultar directamente con el vendedor de taobao, y así le pueden responder su inquietud. Cuenta que le responden...

Son 4 camisetas futboleras del mismo vendedor "football jersey" .... Una de ellas es la del inconveniente del tallaje, muy bueno si es q ellos estén pendiente de esos detalles para q no le llegue a uno lo q no es..... Pero de igual manera me dijeron q las otras tres ya están en warehouse, asi q les pedí q si me podían enviar esas y luego la otra camiseta.

De por si uno paga envío por cada una..... Vamos a ver q responden.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Si, es cierto... deberían enviárselas como usted dice... aunque si ese artículo que usted compró tenía un precio razonable de envio (como 1 o 2 dolares x c/u), lo más probable es que también ese precio haya disminuido por comprar las cuatro en la misma orden (pues se supone que las envian en el mismo paquete), a comparación si hubiera comprado cada una en orden aparte. Hay otros que así compre más no le bajan al envio e incluso hay unos que le suben, así el paquete pese menos de los 2 kilos...xd... En todo caso, cuente que le responden en alsotao que me parece interesante el caso...:p
 
Otro enloquecido por que no le llegan YA las cosas... jajajaja... "calma, calma, que no panda el cunico", dijo chespirito con sus refranes... si a mi no me llegan unos paquetes en los próximos 5 días, tambien me voy a desesperar y voy a estar en las mismas... jajaja:p:p:p

Definitivamente el peso de esos artículos está mal. Las de nylon no deben pesar mas de la libra, con empaque y todo (dizque 45 kilos!!!:p:rolleyes::p:p) y el metronomo hasta en la descripcion dice que pesa menos de 800 gramos así que por muy empacado que venga no debe pesar más de 2 kilos (no 4). Lo más seguro es que el vendedor esté "jugando" con los resultados de busqueda (para que aparezca primero por el precio) y lo más seguro es que se quiera sacar su dinero de más cobrando un precio exhorbitante por el envio. Eso hacen con frecuencia muchos chinos :chino:. Así estoy buscando un producto que me vale FOB US$80-95 y por el envio por la misma empresa, por el mismo tipo de servicio, desde el mismo puerto en China, al mismo sitio de destino, me han cobrado unos supliers hasta 4 veces lo que me cobran otros... y estos son los que mas me han acosado para que les compre. Miren hasta en las mismas páginas de las empresas de transporte como DHL o CP air mail paquetes pequeños (-2 Kilos) lo que cobran a cualquier paisano por un envio y comparen con lo que dicen que cobran algunos vendedores. Sin mebargo, lo mejor sería confirmar directamente con el vendedor que es lo que sucede al respecto (y de paso sabe si es en serio que le van acobrar esa suma exhorbitante por el envio de esos artículos) o a través del chat de alsotao que ellos algunas veces tienen en sus alamcenes el producto o lo pueden consultar directamente con el vendedor de taobao, y así le pueden responder su inquietud. Cuenta que le responden...

No, yo no estoy enloquecido lo que pasa es que me imagine que eso iba cambiando de estado a medida que el paquete venía (pues no tengo mucha experiencia y las únicas que he tenido con paquetes fueron en USA y allá decían que había salido de la bodega, estaba en el centro de distribución, etc...). Por eso pregunte, pero no es que vaya a denunciar a Paypal la compra o cosas así.

Sobre el precio a mi también me parece muy raro. Voy a hablar por chat a ver que me dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores alguien a comprado en la pagina web de American Eagle, según la pagina hacen el envió directo a Colombia y en la pagina aparecen los precios en pesos colombianos.

Pero tengo una duda es mejor que ellos lo envíen acá o usar un casillero, lo pregunto por ya que no se como seria lo de los impuestos
 
Son 4 camisetas futboleras del mismo vendedor "football jersey" .... Una de ellas es la del inconveniente del tallaje, muy bueno si es q ellos estén pendiente de esos detalles para q no le llegue a uno lo q no es..... Pero de igual manera me dijeron q las otras tres ya están en warehouse, asi q les pedí q si me podían enviar esas y luego la otra camiseta.

De por si uno paga envío por cada una..... Vamos a ver q responden.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

En cuanto a esto ya me respondieron

Thanks for your email.
We will cancel the item A-55342-1
http://www.alsotao.com/product/15273049752/taobao
and then ship other three items to you at once. After shipping, then we will arrange the refund of the item A-55342-1 to you.
If you have any other questions, please feel free to let us know. Thanks!
As a result of system upgrade,now we use the domain name www.alsotao.com
Best Regards,

Van a cancelar la orden de la camiseta que me tiene retrasado el envio, vamos a ver cuanto se demora en aparecer el reembolso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En cuanto a esto ya me respondieron

Thanks for your email.
We will cancel the item A-55342-1
http://www.alsotao.com/product/15273049752/taobao
and then ship other three items to you at once. After shipping, then we will arrange the refund of the item A-55342-1 to you.
If you have any other questions, please feel free to let us know. Thanks!
As a result of system upgrade,now we use the domain name www.alsotao.com
Best Regards,

Van a cancelar la orden de la camiseta que me tiene retrasado el envio, vamos a ver cuanto se demora en aparecer el reembolso.

No será es que le colocan eso como un saldo a favor?
 
Vea ps esa si no me la sabia..... Buen dato :)

Lastima q toco cancelar esa camisa por q me había gustado mucho :(

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
ya me apareció en 4-72

Estado de su envío Fecha / HoraEvento 19/10/2012 09:29:43 p.m.En Proceso


uy viejo, su envio y el mio como que venian juntos tambn me acaba de aparecer

Fecha / Hora Evento
19/10/2012 09:51:08 p.m. En Proceso

una camisa de ozil del madrid :3 y esta unas camisillas que pedi tambn
Fecha / Hora Evento
19/10/2012 09:51:08 p.m. En Proceso

que alegria :D



J0e, cuando le devuelvan el dinero en saldo alsotao sencillamente haga otra orden XD por lo general en los pedidos por camisetas devuelven 2 dolares porque pesa menos de lo que dice la pagina
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
les comenté en el chat lo del peso de esos productos y me dijo que le había "bajado" el peso por su propia cuenta... igual por esas brochas para tocar quedan valiendo un resto de plata por el envio y lo mismo con el metronomo, creo que paso, porque a lo mejor y eso no termina pesando tanto, pero no quiero que me dejen la plata metida en alsotao para comprar algo más por el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En cuanto a esto ya me respondieron

Thanks for your email.
We will cancel the item A-55342-1
http://www.alsotao.com/product/15273049752/taobao
and then ship other three items to you at once. After shipping, then we will arrange the refund of the item A-55342-1 to you.
If you have any other questions, please feel free to let us know. Thanks!
As a result of system upgrade,now we use the domain name www.alsotao.com
Best Regards,

Van a cancelar la orden de la camiseta que me tiene retrasado el envio, vamos a ver cuanto se demora en aparecer el reembolso.

les comenté en el chat lo del peso de esos productos y me dijo que le había "bajado" el peso por su propia cuenta... igual por esas brochas para tocar quedan valiendo un resto de plata por el envio y lo mismo con el metronomo, creo que paso, porque a lo mejor y eso no termina pesando tanto, pero no quiero que me dejen la plata metida en alsotao para comprar algo más por el momento.


En alsotao los reembolsos se pueden hacer a la misma cuenta de alsotao (saldo) o a la cuenta de paypal directamente... solo hay que pedirlo (pa' los que dicen que no se leen las FAQ's, ahí está la info. y también en la sección de ayuda, en reembolsos... jejeje). Los reembolsos no se demoran mucho, pero hay que ESTAR PILAS!!! Ya tuve mis casos así. Como ya había dicho, lo justo es que así como uno pagó, así mismo le devulevan el dinero. Así lo he hecho yo... a paypal. No me gusta que me dejen dineros en otros lados (como diciendome si o si tiene que comprar y gastarse ese dinerito con nosotros) ni mucho menos cuando igual necesito el dinero para ir a comprar entonces a otro lado lo que me cancelaron.:huh::):rolleyes::):):)
 
Bueno para confirmar que en hoy me apareció en Despatched to overseas (Country code: CO)
Osea que pal 26 OCT debería aparecer en 4-72 =) verdad?

(Es una camiseta del Real M que puse post atrás) Tan pronto me llegue este me pido las Yeezy II (ese será mi regalo de navidad :D )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno para confirmar que en hoy me apareció en Despatched to overseas (Country code: CO)
Osea que pal 26 OCT debería aparecer en 4-72 =) verdad?

(Es una camiseta del Real M que puse post atrás) Tan pronto me llegue este me pido las Yeezy II (ese será mi regalo de navidad :D )

si mas o menos, para ese tiempo siempre dura como 5 u 8 dias habiles en aparecer en 472. Porque le demoró tanto?? es la misma de benzema??
 

Los últimos temas