Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Llego el primer par de zapatos!!! vaya que la calidad es muy buena. lo que me sorprende es que fueron despachado el 17 y llegaron hoy! tiempo record! más tarde subo fotos porque ahora no tengo camara.

Ojalá y los tiempos siempre fueran así... jajaja... yo ya estoy empezando a sufrir... ya tengo cosas pedidas desde el 27 de septiembre (varias páginas) que aún no llegan. Tengo un pedido por alsotao desde el 9 de octubre y despachado desde el 15 de cotubre y a usted le llegó primero que a mi...:(:(:(... jajaja... Bueno, supongo que usted los pidio de alsotao... y esperando esas fotos...:)=):)

Ya me llegaron los polos. Enviados el 15 de octubre, comprados el 10 de octubre. El servicio es rapido... aunque los polos no me mataron en calidad.

Esas son las polo ralph lauren de 12.71 en alsotao, ¿cierto? (xq' a mi no me llega mi producto? jaja... ustedes con estas info., ahora si me pusieran a sufrir) Encantado con la prontitud de los envios... supongo que tambien pidio por Singapore Post... ya vimos las fotos de cuando le enviaron y le mostraban el peso... en ese entonces se vieron bacanas... pero nada como unas fotos suyas para ver que tal... así que ojalá y pueda subir unas... preguntas: ¿si le gustaron o ni fu ni fa? era lo que esperaba? y una pregunta que es un tanto objetiva... ¿le relación calidad/precio si es buena o no? bye.

Jaja te contesto yo que ya las tengo en mis manos, la verdad que si son super delgadas tirando a transparentes, por otro lado la talla xxl, como les digo, soy fanático de los polos adidas eso si originales
smiley%20-%20silly.gif
, la XXL que traje equivale mas o menos a una L de adidas
smiley%20-%20ermm.gif
, y la XL esa si como a una M, no se puede pedir mas por 20us con envio jaja pero descartadas estas, esperar que me lleguen las de 18us.
Y usted cual pidio que le costó US$20? alguna diferente a las que hemos visto por acá en el foro? es que de las que más hemos hablado son de US$12.71 (envio incluido) y me gustaría ver si hay otra que yo no haya visto xq yo precisamente voy a pedir de dos diferentes vendedores, diferente calidad y diferente precio, precisamente para comparlas cuando lleguen. GRACIAS.
 
Y usted cual pidio que le costó US$20? alguna diferente a las que hemos visto por acá en el foro? es que de las que más hemos hablado son de US$12.71 (envio incluido) y me gustaría ver si hay otra que yo no haya visto xq yo precisamente voy a pedir de dos diferentes vendedores, diferente calidad y diferente precio, precisamente para comparlas cuando lleguen. GRACIAS.

Humm pense que hablamos de las misma que se postearon hace un tiempo por aca el link es este.
http://www.alsotao.com/product/1575...olo shirts men short sleeve polo casual shirt
también estoy esperando una de 13.55us a ver que tal pero estas si paila:muerto:, claro que lo hice mas por las tallas aun así fueron 40k ahí como en perdidas :s.
Otro dato un tracking me llego hoy a casa y jamas aparecio el la pagina de 472, en total hoy fueron 3 paquetes, unos tenis (Replica) 8/10, un buso de fabricación china pedido por mi novia (me refiero a nada de imitaciones) 10/10 y por ultimo las camisetas 6/10 pero no me quejo por el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojalá y los tiempos siempre fueran así... jajaja... yo ya estoy empezando a sufrir... ya tengo cosas pedidas desde el 27 de septiembre (varias páginas) que aún no llegan. Tengo un pedido por alsotao desde el 9 de octubre y despachado desde el 15 de cotubre y a usted le llegó primero que a mi...:(:(:(... jajaja... Bueno, supongo que usted los pidio de alsotao... y esperando esas fotos...:)=):)

yo estoy igual que vos... lo que no entiendo es los de 4 72 porque supuestamente tenían ya un evento (en proceso) desde el viernes a las 9 de la noche creo y resulta que lo volvieron a actualizar hasta hoy a las 5:30 de la mañana (quedó igual en proceso). Supongo que en el fin de semana no trabajaron. Pensé que llegaba hoy en la tarde, pero nada. Espero que mañana llegue.
 
Humm pense que hablamos de las misma que se postearon hace un tiempo por aca el link es este.
http://www.alsotao.com/product/1575...olo shirts men short sleeve polo casual shirt
también estoy esperando una de 13.55us a ver que tal pero estas si paila:muerto:, claro que lo hice mas por las tallas aun así fueron 40k ahí como en perdidas :s.
Otro dato un tracking me llego hoy a casa y jamas aparecio el la pagina de 472, en total hoy fueron 3 paquetes, unos tenis (Replica) 8/10, un buso de fabricación china pedido por mi novia (me refiero a nada de imitaciones) 10/10 y por ultimo las camisetas 6/10 pero no me quejo por el precio.

Pues esas son a las que yo me estoy refiriendo también que a la vez son de las que más hemos hablado aquí en el foro pero esas son a US$12.71... ¿usted las pagó a US$20?

Bacano que suba foticos de lo que le llegó... se que ha muchos les interesaría verlas también sobre todo los tennis y las camisetas... a mi me llama la atencion ese buso que pidió su novia que usted le da 10/10... bacano verlo... saludos.:)
 
Pues esas son a las que yo me estoy refiriendo también que a la vez son de las que más hemos hablado aquí en el foro pero esas son a US$12.71... ¿usted las pagó a US$20?

Bacano que suba foticos de lo que le llegó... se que ha muchos les interesaría verlas también sobre todo los tennis y las camisetas... a mi me llama la atencion ese buso que pidió su novia que usted le da 10/10... bacano verlo... saludos.:)

Mañana subo fotos de todo, estoy sin la camara se la llevaron de fincho y no ha vuelto :-p, las camisetas pues a mi me costaron exactamente 5.11us cada una y con el envio 21us, no se porque te sale que a 12us, el buso es este pero en rojo, le doy 10 porque al no ser imitacion esta muy bien confeccionado buen material muy buenos acabados y ademas enviaron unos llaveros de regalo :calma:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también pensé que había comprado las de 20 USD ($20.49), ya me había asustado porque yo pedí esta http://www.alsotao.com/product/1930...le models polo short-sleeved shirt multicolor que se ve de muy buena calidad y pensé que estaba hablando de la misma. Cuando llegue les comento que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues las polo no son feas, ni me siento estafado, solamente que si hubiera tenido la oprtunidad de probarmelas no las hubiera comprado, pero no estan feas.

manhe1217 regaleme informacion del vendedor o el link de la camiseta del real.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues las polo no son feas, ni me siento estafado, solamente que si hubiera tenido la oprtunidad de probarmelas no las hubiera comprado, pero no estan feas.

manhe1217 regaleme informacion del vendedor o el link de la camiseta del real.

viejo aqui la tiene. http://www.alsotao.com/product/16232807557/thailand quality real madrid 2012-13 home Modric-ESSIEN

ese vendedor lo recomendo FFheine. muy recomendado junto con dq_polo, perooo quiero decir que estas camisas (las de link aca arriba) se ven aun de mejor calidad que las de dq_polo, solo por pequeñeces.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me enviaron los jeans adidas diesel , ahi pongo las fotos que me enviaron , ojala me lleguen tan rapido como a Manhe1217
me preocupan las tallas !!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • rterte.JPG
    rterte.JPG
    54.5 KB · Visitas: 110
  • qweqw.JPG
    qweqw.JPG
    37.7 KB · Visitas: 115
  • 23e42134.JPG
    23e42134.JPG
    33.1 KB · Visitas: 124
Bueno me anime por los zapatos en VANCL :) vamos a ver como nos va. Tiempo de entrega por Standard Mail = 20 días hábiles :S ósea hasta 20-21 de Noviembre aproximadamente.
Lo que vi es que no me cobraron por el tracking ni por el envío, decían que para compras mayores a 49dll es que regalan el envío pero en mi caso fueron solo 25 dlls y ya, ni 5 ni 1 más me cobraron. No se si sea que estén en promoción o si me lo cobrarán luego.
 
El cuento de encargar la ropa, es un poco la lotería de las tallas. Hasta un polo, una de fútbol, un cinturón.... una camisa de pronto, me atrevería a encargar. Pero unos jeans, chaquetas.. ufff como que muy de buenas si le queda a uno al primer intento.
 
A mi tamién me enviaron otras cosas que había pedido y me devolvieron 4 dolares. Pero todavía no aparece el tracking number y ya son 5 dias desde que me lo dieron.

Me pueden decir si puedo utilizar el saldo de alsotao y completar lo que falta con Paypal?
 
Mañana subo fotos de todo, estoy sin la camara se la llevaron de fincho y no ha vuelto :-p, las camisetas pues a mi me costaron exactamente 5.11us cada una y con el envio 21us, no se porque te sale que a 12us, el buso es este pero en rojo, le doy 10 porque al no ser imitacion esta muy bien confeccionado buen material muy buenos acabados y ademas enviaron unos llaveros de regalo :calma:.

me gustó mucho ese saco corto que compró su novia... y hasta con llaveros!!! jeje ¿cuantas camisetas compró?

Bueno como prometí, las fotos!



20121022174127.jpg

20121022174203.jpg

20121022191117.jpg

20121022191128.jpg

20121022191201.jpg

20121022191211.jpg

20121022191221.jpg

20121022191227.jpg

20121022191339.jpg

20121022191354.jpg

20121022191408.jpg

20121022191421.jpg

Muy bacanos esos productos... los tennis NIKE se ven buenos...

El cuento de encargar la ropa, es un poco la lotería de las tallas. Hasta un polo, una de fútbol, un cinturón.... una camisa de pronto, me atrevería a encargar. Pero unos jeans, chaquetas.. ufff como que muy de buenas si le queda a uno al primer intento.

Cada vendedor maneja sus propias tallas, asíq eu hay que tener mucho cuidado con esto. No por que una vez me quedó buna una XXl puedo pedir siempre la misma talla de otros vendedores. Una XXL de un vendedor chino no es la misma XXL de otro. Yo estoy comprando un producto a dos vendedores diferentes y pasa esto: las tallas no son iguales en cuanto a sus medidas... siempre hay que estar claros con esto y ante la duda es mejor preguntar.
http://www.alsotao.com/product/1575...olo shirts men short sleeve polo casual shirt
http://www.alsotao.com/product/1930...le models polo short-sleeved shirt multicolor
 
A mi tamién me enviaron otras cosas que había pedido y me devolvieron 4 dolares. Pero todavía no aparece el tracking number y ya son 5 dias desde que me lo dieron.

Me pueden decir si puedo utilizar el saldo de alsotao y completar lo que falta con Paypal?

Si, cuando usted va a pagar en PayPal ya aparece el saldo a favor descontado.
 
me gustó mucho ese saco corto que compró su novia... y hasta con llaveros!!! jeje ¿cuantas camisetas compró?



Muy bacanos esos productos... los tennis NIKE se ven buenos...



Cada vendedor maneja sus propias tallas, asíq eu hay que tener mucho cuidado con esto. No por que una vez me quedó buna una XXl puedo pedir siempre la misma talla de otros vendedores. Una XXL de un vendedor chino no es la misma XXL de otro. Yo estoy comprando un producto a dos vendedores diferentes y pasa esto: las tallas no son iguales en cuanto a sus medidas... siempre hay que estar claros con esto y ante la duda es mejor preguntar.
http://www.alsotao.com/product/1575...olo shirts men short sleeve polo casual shirt
http://www.alsotao.com/product/1930...le models polo short-sleeved shirt multicolor

Por favor regalame la web de los tenis, me gustan
 

Llave, estos tennis (y camiseta de Özil) son los que te aparecieron el día Viernes en 4-72 como "En proceso"?
Tengo el mismo estado desde el mismo viernes pero nada que llegan, viviendo en la misma ciudad ni pa decir que por ese lado.

PD: Pasa en serio el contacto del chino amigo tuyo en AlsoTao! >D>D :p :p :p
 
Llave, estos tennis (y camiseta de Özil) son los que te aparecieron el día Viernes en 4-72 como "En proceso"?
Tengo el mismo estado desde el mismo viernes pero nada que llegan, viviendo en la misma ciudad ni pa decir que por ese lado.

PD: Pasa en serio el contacto del chino amigo tuyo en AlsoTao! >D>D :p :p :p
jajajajja si son los mismo que aparecieron en proceso el viernes, pero a mi una vez me aparecio en proceso y después me cambiaba la hora y la fecha, asi como por 2 días. al final me llegó, supuse que el cambio de hora y fecha se debia a distintos procesos logisticos en 472 pero jum ni idea.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas