Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Ya hoy me aparecieron mis tres paquetes en proceso en la pagina de 4-72, bueno espero tenerlos conmigo el lunes, me pareció super rápido el servicio de SP los despacharon el 10 de octubre de Alsotao.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya hoy me aparecieron mis tres paquetes en proceso en la pagina de 4-72, bueno espero tenerlos conmigo el lunes, me pareció super rápido el servicio de SP los despacharon el 10 de octubre de Alsotao.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Los 3 paquetes de compras en alsotao? y ¿los 3 enviados por singapore post? AHHh... yo sigo esperando... y amismito voy para la páginade 4-72...:D


Por cierto, vean lo que me dice un vendedor por no haberme enviado aún el paquete (yo no le pregunté ni le reclamé nadita):

"Dear Friend,
This is Cindy from China, My Aliexpress Store Name is: bigtreecompany.
Our Local post office have now told us, that because of the national communist party meeting in Beijing (security issues), that they are not shipping outside of China until 20th Nov when the metting finish, all packages we sent to Beijing post office are now being returned to us. They did not inform us of this problem and we have had over 7000 packages returned to us. Could you please let me do you prefer we refund you in full or do you prefer we send you the item again after 20th Nov. whichever you prefer, please let us know. Please accept our sincere apologies over this matter and sorry for any inconvenience this might have caused you..
Best wishes
Cindy
"

En Aliexpress las órdenes se cancelan automáticamente si el vendedor no envia el producto dentro del plazo que él mismo dijo que enviaría el producto. Ha este le queda un día y como 3 horas... vamos a ver que pasa...
 
si mas o menos, para ese tiempo siempre dura como 5 u 8 dias habiles en aparecer en 472. Porque le demoró tanto?? es la misma de benzema??

Es que el vendedor de Alsotao se demoro un poco de tiempo en enviar y llegó a Alsotao como 12 dias después.. Esperemos que desde allá hasta acá sea poquito!
 
Los 3 paquetes de compras en alsotao? y ¿los 3 enviados por singapore post? AHHh... yo sigo esperando... y amismito voy para la páginade 4-72...:D

Si los tres comprados en Alsotao y los tres enviados por SP, solicite por el chat o por mail que los enviarán por ahí y siempre me han respondido positiva y rápidamente..... vi el estado en proceso desde la mañana junto con un paquete que venía desde EEUU y solo llegó este ultimo. Estoy ansioso que lleguen estos paquetes, para ver la calidad de los productos.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros, quién sabe y me colabora.
Quería pedir este mouse wireless en Alsotao, pero no veo en alguna parte que tipo de fuente utiliza? no veo donde mencione que utiliza pilas AA ó AAA. Tampoco dice cuantas necesita :S

Acá esta el link: http://www.alsotao.com/product/16954280773/Bluetooth%20Blu-ray%2024G%20span%20classHwireless-span%20optical%20span%20classHmouse-span%207100%20wireless%20mouse%20mini%20receiver

Gracias de antemano.

Pues está un poco mal la traducción que hicieron en alsotao. "Power Supply: One on the 5th battery"

Lo que el vendedor dice, es que el tipo de batería que el mouse usa, es la número 5. Eso sí, no dice cuantas pero supongo que 2 pues hasta ahora todos los mouse inalambricos que he conocido necesitan 2... Me parece que el chino dice que "LAS baterias no se envían con el mouse"... creo... betoasaber...:rolleyes:

En china, la batería número 5 correspnde a la AA que nosotros conocemos... según la wikipedia (y en otros laditos también)::)
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_battery_sizes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
miren la belleza que compre , por encargo para vendersela a un amigo
http://www.alsotao.com/product/1672... of the European Cup Germany Thailand Edition


Cúentenme, ¿está buena en precio calidad como para comprarla?

Tableta Ainol 7 Tornado -- 100 dolarucos con envio por fedex que entrega en 4 a 8 dias:

http://www.aliexpress.com/store/pro...Id=200218116&_componentAcceptorEnabled_=false
andres cuentanos como te ha ido con ali express , siempre he tenido temor de comprar en esa pagina , agunas veces he visto malos comentarios , nos colaboras por favor con tu experiencia , gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues está un poco mal la traducción que hicieron en alsotao. "Power Supply: One on the 5th battery"

Lo que el vendedor dice, es que el tipo de batería que el mouse usa, es la número 5. Eso sí, no dice cuantas pero supongo que 2 pues hasta ahora todos los mouse inalambricos que he conocido necesitan 2...

Puede ser una, yo tengo un mouse que usa una sola pila AA.

Enviado desde mi GT-N7000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llego el primer par de zapatos!!! vaya que la calidad es muy buena. lo que me sorprende es que fueron despachado el 17 y llegaron hoy! tiempo record! más tarde subo fotos porque ahora no tengo camara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
miren la belleza que compre , por encargo para vendersela a un amigo
http://www.alsotao.com/product/1672... of the European Cup Germany Thailand Edition

Muy bonita, solo tiene un detalle, ese parche de la Euro no fue utilizado en competencia, siempre utilizaron el que es azul cielo.

l_euro-2012-patch-iron-on-patch-de26.JPG
 
Pues está un poco mal la traducción que hicieron en alsotao. "Power Supply: One on the 5th battery"

Lo que el vendedor dice, es que el tipo de batería que el mouse usa, es la número 5. Eso sí, no dice cuantas pero supongo que 2 pues hasta ahora todos los mouse inalambricos que he conocido necesitan 2... Me parece que el chino dice que "LAS baterias no se envían con el mouse"... creo... betoasaber...:rolleyes:

En china, la batería número 5 correspnde a la AA que nosotros conocemos... según la wikipedia (y en otros laditos también)::)
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_battery_sizes

Muchas gracias! Que buena información. Ójala sean las #5 (ósea AA) que son más baratas xD Aunque veo el mouse como pequeño para dos AA, debe ser una sola. Hoy lo pido, cuando me llegue les cuento y confirmamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy delgada la tela?? es que era como claro por el precio, son muy transparentes??:confused:

Jaja te contesto yo que ya las tengo en mis manos, la verdad que si son super delgadas tirando a transparentes, por otro lado la talla xxl, como les digo, soy fanático de los polos adidas eso si originales :p, la XXL que traje equivale mas o menos a una L de adidas :\, y la XL esa si como a una M, no se puede pedir mas por 20us con envio jaja pero descartadas estas, esperar que me lleguen las de 18us.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas