Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Muchachos les quiero pedir una pequeña asesoría. Hice una compra en amazon de un cristal para un nexus 4. http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00D6...f_=pe_385040_30332200_pe_309540_26725410_item El lío está en que es la primera compra que hago y la idea era utilizar el casillero de 4 72 pero del afán que tenia para comprar seleccioné la dirección de mi casa en bogotá. Contacté al vendedor de amazon y según él ha hecho envíos a colombia directamente sin problema. La pregunta es como es el cuento de aduanas si tengo que pagar mas, si los de aduana me retienen el envío y me contactan o si yo tengo que ir a reclamar el paquete. Soy totalmente inexperto en esto. Gracias por la ayuda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Depende de la empresa por donde lo haya mandado, si el vendedor lo mando por USPS llega derecho a su casa (eso es un paquete pequeño). SI se lo mandaron por DHL, FedEx, etc. Lo llamaran para decirle cuanto debe pagar o el mensajero llegara
 
  • Me gusta
Reacciones: Dimao
Muchachos les quiero pedir una pequeña asesoría. Hice una compra en amazon de un cristal para un nexus 4. http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00D6...f_=pe_385040_30332200_pe_309540_26725410_item El lío está en que es la primera compra que hago y la idea era utilizar el casillero de 4 72 pero del afán que tenia para comprar seleccioné la dirección de mi casa en bogotá. Contacté al vendedor de amazon y según él ha hecho envíos a colombia directamente sin problema. La pregunta es como es el cuento de aduanas si tengo que pagar mas, si los de aduana me retienen el envío y me contactan o si yo tengo que ir a reclamar el paquete. Soy totalmente inexperto en esto. Gracias por la ayuda

Déjà vu.
 
Muchachos les quiero pedir una pequeña asesoría. Hice una compra en amazon de un cristal para un nexus 4. http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00D6...f_=pe_385040_30332200_pe_309540_26725410_item El lío está en que es la primera compra que hago y la idea era utilizar el casillero de 4 72 pero del afán que tenia para comprar seleccioné la dirección de mi casa en bogotá. Contacté al vendedor de amazon y según él ha hecho envíos a colombia directamente sin problema. La pregunta es como es el cuento de aduanas si tengo que pagar mas, si los de aduana me retienen el envío y me contactan o si yo tengo que ir a reclamar el paquete. Soy totalmente inexperto en esto. Gracias por la ayuda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bueno... la primera idea que se vino a mi mente apenas leí el caso, fue: pida que cambien la dirección de destino!!! o cancele la orden y hágala nuevamente con la dirección correcta!!! jeje.... pero supongo que ya hizo esto y no se pudo, como por ejemplo, por que el paquete ya va en camino... Entonces, todo depende de la empresa que usó el vendedor para hacer el envio y el tipo de servicio que pagó para hacer el mismo... en el mejor de los casos, 4-72 le lleva su paquete directico a la dirección de destino sin tener que pagar nada a la DIAN y en el peor de los casos, pues paga arancel e iva (si no viene como envio urgente). Para ser más preciso faltaría saber la empresa que hace la entrega y el tipo de servicio contratado (ordinario, EMS, expedito, etc).
 
Además por un cristal de un Nexus no le van a cobrar mucho de impuestos en el caso que no se lo hayan enviado por USPS.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Para quienes hayan realizado compras en la página de alkosto/ktronix.... Hay forma de hacer seguimiento o después del pago sólo esperar a que llegue a la casa?

Pedí el lunes una funda iLuv para iPhone 4 que estaba barata pero no me sale más información, lo único que aparece es: "facturada".
 
Para quienes hayan realizado compras en la página de alkosto/ktronix.... Hay forma de hacer seguimiento o después del pago sólo esperar a que llegue a la casa?

Pedí el lunes una funda iLuv para iPhone 4 que estaba barata pero no me sale más información, lo único que aparece es: "facturada".
En cuanto te salio la funda amigo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Para quienes hayan realizado compras en la página de alkosto/ktronix.... Hay forma de hacer seguimiento o después del pago sólo esperar a que llegue a la casa?

Pedí el lunes una funda iLuv para iPhone 4 que estaba barata pero no me sale más información, lo único que aparece es: "facturada".

Solo es que llame a la línea de servicio al cliente y le dan la guía.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
Para quienes hayan realizado compras en la página de alkosto/ktronix.... Hay forma de hacer seguimiento o después del pago sólo esperar a que llegue a la casa?

Pedí el lunes una funda iLuv para iPhone 4 que estaba barata pero no me sale más información, lo único que aparece es: "facturada".
Generalmente no dan el número de guia.... y se debe esperar a que llegue a la dirección de destino de acuerdo al tiempo de entrega prometido que creo está entre 4 y 7 días... y ya como le decía antes el LANero, si quiere número de guía, mas o menos al 3 día despúes de la compra, llámelos y pidalo... y si quiere más directamente con los encargados, les pide el número del area de ventas por internet y se entiende con ellos directamente xq a veces las esperas son laaarrrggggaaaasssss en la linea gratuita nacional...
 
Está noche llegué a la casa y ya había llegado el paquete, fue rápido entonces porque compré el lunes en la noche y hoy jueves en la mañana se entregó en portería del conjunto. Lo único es que no se actualiza nada en la web de ktronix, queda uno ciego.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Como van, hice unas compras por ebay que tenian envio internacional, me las mandaron por USPS (Priority Mail International) pero me queda la duda de como hacer para rastrear el paquete una ves entra a Colombia, USPS te da el nuevo tracking o sigue actualizando normal? se que entra por 4-72 pero ni idea de eso
 
hola amigos preocupado el pedido de dx de noviembre nada que llega
RB658031436CN
item No.YearStatusLocationDestination CountryDate RB658031436CN 2013 Collection 20094905 CO 20131124 1305 RB658031436CN 2013 Dispatching 20110600 CO 20131124 2323 RB658031436CN 2013 Dispatching 20110600 CO 20131223 1412 RB658031436CN 2013 Dispatching 20110600 CO 20131228 0952 RB658031436CN 2013 Dispatching 20110600 CO 20140101 0452 RB658031436CN 2013 Dispatching 20110600 CO 20140107 0159 RB658031436CN 2013 Dispatching 20110600 CO 20140119 2142
llene un ticket y no responden , sera que la platica se perdio, los otros laneros que esperaban pedidos de dx le llego ?
 

Los últimos temas