[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi compañero de oficina compro iPhone 6 Plus hace unas semanas en la pagina de Apple y se lo envió al casillero de 472 sin problema alguno, ya le llegó.

Tengo una duda algo tonta pero ustedes me pueden ayudar.

Voy a comprar 3 productos (Cam Polaroid, MicroSD y Ardruino) TOTAL: $205 USD

Eso no pesa 2 KG ni a palo máximo 1Kg

Pero valen $5 USD mas del limite permitido para quedar libre de impuestos

La cuestión es que Amazon los repartió en dos envíos

Envio 1 MicroSD y Ardruino $103
Envio 2 Polaroid Cube $102

Obviamente 472 me va a cobrar dos envios pero la duda es la siguiente: ¿Existe la posibilidad de que me toque pagar impuestos? o de esa manera no hay ninguna posibilidad ?

Gracias

Pues si ningún paquete supera los 2Kg entonces no paga impuesto alguno.
 
Tengo una Pregunta:

Anteriormente por 4-72 podía ir a reclamar en la sede de Caribe (cerca al tránsito) los paquetes que venían del casillero virtual. Eso todavía se puede hacer? No quiero esperar a que lo quieran sacar a distribución porque se demoran varios días por mi casa. Lo devuelven varias veces.

Alguien sabe como puedo averiguar si puedo ir por él? Gracias.

Enviado desde hace dos días usando IE
 
Tengo una Pregunta:

Anteriormente por 4-72 podía ir a reclamar en la sede de Caribe (cerca al tránsito) los paquetes que venían del casillero virtual. Eso todavía se puede hacer? No quiero esperar a que lo quieran sacar a distribución porque se demoran varios días por mi casa. Lo devuelven varias veces.

Alguien sabe como puedo averiguar si puedo ir por él? Gracias.

Enviado desde hace dos días usando IE
Hace tiempo leí que un lanero puso como dirección en Colombia: "Cliente reclama en oficina principal / Medellín - Antioquia". Llame y pregunte si esa opción le sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
Hola, Aeropost con Ebay, A quien le paga uno los impuestos (como los cobran) y quien entrega los paquetes en ciudades donde Aeropost no tiene oficinas?
 
Tengo una Pregunta:

Anteriormente por 4-72 podía ir a reclamar en la sede de Caribe (cerca al tránsito) los paquetes que venían del casillero virtual. Eso todavía se puede hacer? No quiero esperar a que lo quieran sacar a distribución porque se demoran varios días por mi casa. Lo devuelven varias veces.

Alguien sabe como puedo averiguar si puedo ir por él? Gracias.

Enviado desde hace dos días usando IE

Cuando mires la guía en la pagina de 4-72 y te muestre algo que diga PO, CD ya puedes pasar por el a caribe así hago yo
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak
Bueno el día de hoy me llego un correo con información sobre la recepción de dos paquetes en el casillero de TCC. Como no sé bien el funcionamiento de este casillero he estado marcando varias veces a la linea 4444888 para que me saquen de unas dudas y nunca contestan en las extenciones que muestran en la pagina, así que me toca recurrir a ustedes.

Cuando envíe el correo para solicitar la consolidación de los dos paquetes debo de declarar el valor de una vez o como funciona?
Donde se selecciona el método de pago del flete? No quiero pagar con ninguna de las opciones que tienen recargos adicionales.

Qué pena la preguntadera pero es primer vez que uso ese casillero ya que siempre he usado otros y quería probar haber.
 
Bueno el día de hoy me llego un correo con información sobre la recepción de dos paquetes en el casillero de TCC. Como no sé bien el funcionamiento de este casillero he estado marcando varias veces a la linea 4444888 para que me saquen de unas dudas y nunca contestan en las extenciones que muestran en la pagina, así que me toca recurrir a ustedes.

Cuando envíe el correo para solicitar la consolidación de los dos paquetes debo de declarar el valor de una vez o como funciona?
Donde se selecciona el método de pago del flete? No quiero pagar con ninguna de las opciones que tienen recargos adicionales.

Qué pena la preguntadera pero es primer vez que uso ese casillero ya que siempre he usado otros y quería probar haber.

Ingresa a la pagina declara los paquetes, hay opción de pagar por PSE y puede escoger pago contra entrega creo que aplica solo para Medellín.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Bueno el día de hoy me llego un correo con información sobre la recepción de dos paquetes en el casillero de TCC. Como no sé bien el funcionamiento de este casillero he estado marcando varias veces a la linea 4444888 para que me saquen de unas dudas y nunca contestan en las extenciones que muestran en la pagina, así que me toca recurrir a ustedes.

Cuando envíe el correo para solicitar la consolidación de los dos paquetes debo de declarar el valor de una vez o como funciona?
Donde se selecciona el método de pago del flete? No quiero pagar con ninguna de las opciones que tienen recargos adicionales.

Qué pena la preguntadera pero es primer vez que uso ese casillero ya que siempre he usado otros y quería probar haber.
Yo estoy a la espera de la entrega de mi primera compra a nivel internacional y elegí este casillero para tal fin y procedí de la siguiente forma :
esperé a que me llegara el tercer paquete para consolidar y omití los dos correos en los que me avisaban de la llegada de los anteriores dos paquetes y al llegar mi tercer paquete a consolidar escribí un correo a Box TCC solicitando la consolidación y posteriormente ellos me enviaron un formato en Excel para que declarara los artículos a enviar con su respectivo precio. Diligencié el formato y lo envié al mismo correo a lo que ellos me respondieron con el dato de la remesa ya consolidada. Ingresé a la página del casillero con mi usuario y ya me aparecía el valor a pagar con sus detalles y las opciones de pago; yo elegí pago por PSE desde la misma página y estoy a la espera de mi compra.
El recargo lo paga si elige cancelar contraentrega, con los otros medios de pago, no.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Buenas noches Laneros, la verdad soy "primiparo" en esto de casilleros virtuales y estoy interesado en comprar un PS3 pues los precios en tiendas de la USA son mucho más económicos. Si el producto cuesta US $270, por cuanto terminaría saliendo el envio. La calculadora de tarifas de Coordinadora y y 4/72 me bota cifras que no valen la pena, excepto si lo catalogo como hardware de computador. Que me recomiendan, que servicio usar. Gracias.
 
Buenas noches Laneros, la verdad soy "primiparo" en esto de casilleros virtuales y estoy interesado en comprar un PS3 pues los precios en tiendas de la USA son mucho más económicos. Si el producto cuesta US $270, por cuanto terminaría saliendo el envio. La calculadora de tarifas de Coordinadora y y 4/72 me bota cifras que no valen la pena, excepto si lo catalogo como hardware de computador. Que me recomiendan, que servicio usar. Gracias.
Le sale a un precio alto debido a que las consolas pagan impuestos del 21%
 

Los últimos temas