Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo quedaría el nick HRC-JUN???

Noooo, déjenlo como está que al hombre le gusta el Cali y eso está bien, acá tenemos que estar los NO HRC para que esta vaina se ponga buena

Esta bien.. Mas sabe el diablo por VIEJOX que por diablo... :p
 
hey rojox entonces el otro domingo o sabado que ???? le metemos alcohol previo al partido o que????
 
Me voy un rato a poner los puntos sobre las ies en el foro de los anti-cristianos y me alborotan el avispero por aca...
jsjajaajajaja... lo mas charro es que puso que nacional pierde y ni puso el partido de cali.. LOL

eso demuestra cual es el equipo que lo trasnocha :p :p ..

BICAMPEONES JUN, BICAMPEONES.. no "bisubcampeones" ;)
Sólo en tus sueños seria del nacional, además como tambien soy cristiano tendria que poner un pito de foto... en honor a la verdad ;).
ahhh no jodas JUN te pillamos pues... creo que a esto que dice SAGA no tenes con que alegarle pues... se pillo que verdaderamente sos FANATICO DE NACIONAL... BIENVENIDO A LA CASA DEL VERDE PAISA...
Si no puse al Cali en los pronósticos es por pura cábala, o me van a decir que ustedes no tienen cábalas? Siempre que doy pronosticos del Cali ganando empata o pierde por eso no lo puse. Si me falla eso entonces la proxima si lo pongo perdiendo jejejeje.:p

Ninguno de ustedes se ha ido con la camisa ganadora al estadio? o el canzoncillo de la suerte? o la tribuna de la suerte?
...
 
si es domingo si, pero si es sábado no puedo ir porque voy para toros

No se sabe que es peor si ir a ver a xxxxx o los toros, ahi estan pintados los hinchas del xxxxx. La proxima semana se vienen 2 clasicos regionales, posiblemente ante el envigado sea el jueves en el Atanasio.

jun dijo:
Si no puse al Cali en los pronósticos es por pura cábala, o me van a decir que ustedes no tienen cábalas? Siempre que doy pronosticos del Cali ganando empata o pierde por eso no lo puse. Si me falla eso entonces la proxima si lo pongo perdiendo jejejeje.

Ninguno de ustedes se ha ido con la camisa ganadora al estadio? o el canzoncillo de la suerte? o la tribuna de la suerte?

RELOL, entonces vos sos la sal del cali...

En cuanto a cabalas, yo solo tengo una, extrenar camiseta en cada final. :)
 
jsjajaajajaja... lo mas charro es que puso que nacional pierde y ni puso el partido de cali.. LOL

eso demuestra cual es el equipo que lo trasnocha :p :p ..

BICAMPEONES JUN, BICAMPEONES.. no "bisubcampeones" ;)

ahhh no jodas JUN te pillamos pues... creo que a esto que dice SAGA no tenes con que alegarle pues... se pillo que verdaderamente sos FANATICO DE NACIONAL... BIENVENIDO A LA CASA DEL VERDE PAISA...

LOL que se de una pasadita por el foro HRC, alla le hacemos el bautizo como hincha verdolaga, pero no del verde original, sino del VERDE BICAMPEÓN. O sera que el azufre lo volvio hincha de otro equipo. :p :p :p


ja ja ja es que yo lo vengo diciendo hace seis meses...Este jun es un caso serio...ja ja ja Pillado jun...ja ja ja Voltiarepas confirmado! >D Es del verde, y del verde bicampeón! ja ja ja JUN VOLTIAREPAS >D

Por otro lado, ya sabe que el ganagol 2008 no es para malapagas chichipatos...ja ja ja no haga el oso...Este man es como el niño que no invitan a la piñata por su mal comportamiento y se para en frente de la casa donde están celebrando a soplar un pito y hacer bulla con gorrito puesto...ja ja ja Pura actitud de niño...

Y además también lo están revolcando en el foro anti cristiano...ja ja ja Hey jun...bienvenido a los HRC!
 
La copa colombia se jugaria con la nomina B de cada equipo, porque eso seria mucho desgaste jugar Domingos Y miercoles todo el año. Ahora como por la gaseosa no se puede jugar>D un cupo a la sudamericana seria un buen premio y se podria presentar la primera clasificacion a Ambos torneos de un mismo equipo doblete libertadores y sudamericana, por esa es por la que va el Rojo!.>D.
 
jaja totalmente deacuerdo....ojala sean los 2 torneos creo que despues de mas de 30 años necesitamos de eso y hasta mas....
Sobre los dueños de santa fe, en los foros de santa fe siempre se hablo de carranza , pues la verdad me parece bien, para los que dicen que carranza esta vinculado con paramilitares eso ya se aclaro, el lio fue que el tenia un escuadron de hombres que cuidaban sus tierras y los vincularon con los paramilitares y narcotraficantes de las AUC pero carranza salio inocente asi que la plata que posiblemente carranza le metio a santa es legal...
 
3-0! Victoría pírrica dirían los "sabios del micrófono"...:\ Lesionados León Darío, Ospina, Martel...

En todo caso, el equipo ya muestra otra cara. Arrué demostró que lo que necesita es arrancar de titular y sumar minutos para consolidarse en el medio.

Lo mejor del juego indudablemente los 2 goles de Galván para completar 201 en el torneo colombiano =)

Como diría el del comercial de Davivienda de la señora "bien" tomando té en un taller con los mecánicos: "Qué pichurria" ese comentarista de pacotilla Otálvaro de FPC...:enojado: Le pareció "dudoso" el patadón que le dió el defensa de Bucaramanga a Galván para el penal del primer gol :rolleyes:, pero se quedó calladito cuando el juez no pitó esta mano penalti tan grande como el Atanasio del mismo picapiedras...:rolleyes:



Y claro...los descriteriados (que son bastantes :rolleyes:) le creen a ese remedo de comentarista y por eso es que salen a batir incienso por unas cosas, pero guardan silencio cómplice por otras...:cansado: Perdedores envidiosos :muerto: CHUPEN! Porque el verde ha despertado! >D
 
Ojalá que si hayamos despertado del todo....me gustó el nivel que mostró el verde en general, aunque muchas desatenciones en defensa, pero es un cambio abismal con lo que nos estaba brindando el equipo. Esperemos afrontar con seriedad y ojalá con triunfos los tres partidazos que se vienen...
 
El partido no fue una cosa que digan:"Que bruto, que partidazo" pero al menos sirve para que los VERDES se tomen confianza y comiencen a levantar el nivel de juego.
Lo que si se hizo presente hoy fue la imprecisión en los pases... que mala cosa... y Arrué va despegando... ojalá lo haga del todo para que le de la mano a los delanteros... hoy demostró que sabe asociarse y tener el balón... hasta un excelente pase de antes de mitad de cancha le metió a Carmelo.

Pd- Me preocupan también las lesiones :S
 
fui al estadio con sadeuz, ya no pueden decir que soy un bulto de sal :cansado:


xD
 
bien utilizado el photoshop ivancho

322835yz9.jpg
 
hahaha caladryl pa ud porke siguen ardidos del desastre de equipo llamado "nacional" ke vino aca a perder
 
hahaha caladryl pa ud porke siguen ardidos del desastre de equipo llamado "nacional" ke vino aca a perder


ja ja ja cayó otro troll. No es sino revisar sus mensajes en el foro de futbol para darse cuenta que usted solo se mete aquí para burlarse de Nacional, de Santafé, de Millonarios, etc...Vaya a que le pongan atención en la casa troll...:p
 
es la verdad me burlo de los equipos..."es como un don....es algo ke no puedo detener"
 
pos si..."humor paisa"...

Mejor humor paisa... que cholo. :p

Bueno el VERDE gano ayer y mejoro en muchos aspectos, en especial en el medio campo y en la recuperacion y aunque hubo pases mal entregados, en otras ocasiones se toco bien la pelota y los cambios de frente fueron precisos. Eso si tuvimos para meterle mas goles a un bucaramanga que propuso muy poco, pero que cuando llego genero peligro. El penalti muy claro y la mano del defensa ahi si se hicieron los de la vista gorda. Ahora a esperar el partido ante envigado, el clasico ante xxxxx y el partido ante sao pablo, por la copa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.