Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y acaso habrá entonces que hacer una lista de mañas de calle y mañas de estadio para comparar?

Somos una sociedad violenta así no lo quieran entender.

eso es cierto..

pero mirá esto... en la calle te la pasás con 3 - 4 - 7 amigos.. y ese es tu parche... y los conocés a todos... y sabes que hacen, de donde vienen...hasta sus familias y sus casas.

en la barra hay cientos de personas que ni sabés su procedencia, a que se dedican.. que hacen... solo los mueve un sentimiento y finalidad en si... el equipo de sus amores.. y asi creas vinculos con todos sin saber ni mu de nadie.. y las mañas son distintas.. son las de cientos de personas a la vez...

en tu parche tienen las mismas.. y andas en lo que conocen y listo.. devez en cuando les dan loqueras... y listo..

al otro lado es diferente... ademas no hagás lo que uno de ellos quiere y que te pasa??? o te sacan (y vos no vas a querer salirte) o te levantan o te matan por que no haces lo que se les da la gana.

ademas de la sociedad en la q andamos... las barras bravas son una fabrica de violencia. (pienso yo)
 
1º chileno se queda afuera. Y aunque vallan al mundial y talvez no sean protagonistas como nosotros igual el hecho de ir para chile es un exito grande.

y acaso ARGENTINA ha sido protagonista los ultimos 4 mundiales???... siempre van hablando pura mier... y al final salen con nada... puro tilin tilin... eso lo puede decir un Brasilero, que aparte del ultimo mundial disputaron 3 finales seguidas

la verdad deberias pensar antes de postear, porque siempre generas problemas...
 
mmm aunque cada uno de ustedes ha dicho cosas que si son ciertos... la droga se mete donde sea... asi sea estadio o patio de la casa... tambien hay q tener en cuenta que en el estadio los niños meten por parecer mas "tesos" y probones frente a los lideres de los combos y que los tengan en cuenta en los viajes y para la reserva de boletas... por eso meten droga (eso puede ser algun caso, no todos)
 
y acaso ARGENTINA ha sido protagonista los ultimos 4 mundiales???... siempre van hablando pura mier... y al final salen con nada... puro tilin tilin... eso lo puede decir un Brasilero, que aparte del ultimo mundial disputaron 3 finales seguidas

la verdad deberias pensar antes de postear, porque siempre generas problemas...

parcero dejá de pelear por cosas que no debes. mirá te recuerdo.

ultimos 4 mundiales:


alemania 2006 - protagonistas. (col. fue??)

korea & japon - fracaso (solo acá tenés razón) pero (col. fue?)

francia 98 - protagonistas (col. 1º ronda?)

usa 94 - protagonistas (col. 1º ronda?)

de ahi pa abajo no te cuento los siguientes por que quedás mal vos solito.


ademas de que con sudafrica completamos 10 veces consecutivas clasificando a los mundiales de futbol de la FIFA.

esto no es pa te pongás a pelear sino pa que veas que hablaste mal.

saludos.!!!

pd: ya no te desvies mas del tema y hablemos de FPC porfa
 
LOL, qué bajada de pantalones la del Bolillo :p cómo habrá quedado Basílico?? pero bueno, igual yo soy enemigo de procesos interrumpidos por renuncia de técnicos.
 
lol, qué bajada de pantalones la del bolillo :p cómo habrá quedado basílico?? Pero bueno, igual yo soy enemigo de procesos interrumpidos por renuncia de técnicos.

si eso es cierto... El basilico que????

A seguir en la copa colombia por que que mas...

LO QUE SI ME PARECE BARBARO!! ES QUE LOS JUGADORES LO BANCARAN COMO LO HICIERON. ESE APOYO LO NECESITA TODO D.T.

Y es que santafe no esta en las ultimas que digamos... Aun está vivo y depende solo de el mismo...

Solo es q los jugadores se ajusten lastuercas y se metan de lleno en lo que queda que son puras finales.

Tambien piensoigual que vos... Aunque sean malos o buenos procesos el mismo tecnico que los empieza debe terminarlos... Por lo menos en estos torneos cortos de 6 meses..
 
LOL, qué bajada de pantalones la del Bolillo :p cómo habrá quedado Basílico?? pero bueno, igual yo soy enemigo de procesos interrumpidos por renuncia de técnicos.

Pero ya vamos para 2 torneos consecutivos con ese tipo,y el "proceso" todavía no da ningúnn tipo de resultado positivo ,en lo personal esa noticia del regreso del Bolillo si me cayó como valdado de agua fría:cansado:.
 
parcero dejá de pelear por cosas que no debes. mirá te recuerdo.

ultimos 4 mundiales:


alemania 2006 - protagonistas. (col. fue??)

korea & japon - fracaso (solo acá tenés razón) pero (col. fue?)

francia 98 - protagonistas (col. 1º ronda?)

usa 94 - protagonistas (col. 1º ronda?)

de ahi pa abajo no te cuento los siguientes por que quedás mal vos solito.


ademas de que con sudafrica completamos 10 veces consecutivas clasificando a los mundiales de futbol de la FIFA.

esto no es pa te pongás a pelear sino pa que veas que hablaste mal.

saludos.!!!

pd: ya no te desvies mas del tema y hablemos de FPC porfa

bahhh


creo que mas bien tu , quedaste bien mal... no compares con colombia... porque no lo haces con Brasil???.... hablas de protagonistas..... y desde el 90 no lo son.... con todas las estrellas que tienen, y ni siquiera llegan a semifinales??... han fracasado.... y la verdad no lo debo discutir con alguien que no es argentino...

hablando de futbol, que novela la del bolillo.... despues de chillar y renunciar, mira con las que sale... esto es nuestro futbol colombiano jejejejej
 
Pero ya vamos para 2 torneos consecutivos con ese tipo,y el "proceso" todavía no da ningúnn tipo de resultado positivo ,en lo personal esa noticia del regreso del Bolillo si me cayó como valdado de agua fría:cansado:.

Alexis lleva un buen proceso con Equidad y al cuanto tiempo obtuvo resultados? (Copa Sudamericana)

Ahora, alabé lo hecho por Bolillo... simplemente hace falta valentía para renunciar en donde no se es querido, pero con esto solo me hizo recordar la pataleta de Umaña el año pasado: "Si América va a la Sudamericana porque Nacional es campeón, no dirijo Copa Sudamericana" Es mejor ser prudente y no hablar con la cabeza caliente
 
Yo llegué a la barra menor de edad y no cogí ningun vicio... así hay miles de casos... simplemente uno es el que quiere ser (o como dice mi abuela, la que va ser pu***a desde chiquita se mete el dedo).

Kaliche, precisamente eso alegamos ayer en la alcaldía. Es una completa contradicción y muestra de arrogancia, autoritarismo y prepotencia de varios funcionarios públicos que se sientan en la "mesa de convivencia"

ttbq1. Esto que quieren hacer no está tampoco avalado por la constitución. Es una completa contradicción. No sería mas efectivo cortar el problema de raíz y simplemente judicializar menores de edad? Esto aplica para todos los ámbitos de la sociedad... una persona de 15 años ya es perfectamente consciente de lo que es bueno y es malo.
Por eso, si esa medida la hubieran sacado cuando eras menor de edad, pues simple, vos hubiras sido el justo que pagaba por pecadores
 
Alexis lleva un buen proceso con Equidad y al cuanto tiempo obtuvo resultados? (Copa Sudamericana)

Ahora, alabé lo hecho por Bolillo... simplemente hace falta valentía para renunciar en donde no se es querido, pero con esto solo me hizo recordar la pataleta de Umaña el año pasado: "Si América va a la Sudamericana porque Nacional es campeón, no dirijo Copa Sudamericana" Es mejor ser prudente y no hablar con la cabeza caliente


Viejo Nando,Alexis llegó a dirigir un equipo sin nombre y sin historia,y pues no tiene la presión de una hinchada que exige resultados como es la de Santa Fé(donde lo mínimo,mínimo que uno espera es que clasifique entre los 8) ,además pues los directivos de La Equidad me imagino que aguantaron a Alexis,debido a que hizo la gran hazaña de sacarlos campeones de la B y por ende hacerlos participes de la primera división de nuestro torneo.
Bolillo en cambio no le ha dado nada a Santa Fé,desde que llegó dijo que que no esperaran grandes cosas de él,que los jugadores cuando el llegó no los pidió él,que fue que que fue que (siendo que teniía ,y tiene una de las mejores nóminas del campeonato),todo esto como para quitarse la presión de la hinchada y de la prensa de encima y para rematar se atrevió a decir el torneo pasado,que si no clasificaba entre los 8 él renunciaba ,y que pasó???,entonces esa perlita de la renunciada de ahorita no es nueva.

Listo se le pasó esa,siguió este torneo al frente de Santa Fé,pidió los jugadores que él quiso,trajo a el hermanito como asitente técnico, tuvo más tiempo de trabajo para continuar con su preceso,y ahí estamos fuera de los 8 ,Así que hinchada va a querer a un técnico,que además casi siempre juega a la defensiva de local y con un delantero,y está enamorado del peor pata dura del torneo Maximiliano Flotta:muerto:,en fín será esperar que pasa.

100% deuacerdo con lo que subrayé en rojo
 
la cruda realidad !!!!! seria todo un doctor o ingeniero.. !!!
Para estos temas laborales está el foro de Paisas, allá nos atendemos.

Pd- Conozco ingenieros mas "neas" que yo. Y doctor es cualquier hp con corbata XD

Ontopic.
Ice Wolf... es obvio que un equipo "grande" tiene mayor presión.
Recuerdo que Bolillo en alguna declaración dijo que lo mínimo que él iba hacer por Santa Fe era ponerlo a jugar bonito y a que la gente le gustara... luego dijo que solo le importaban los resultados y que el jugar bien vendría por añadidura... está mas loco que Suarez en Nacional que ya no saben ni que decir. Pero Bolillo con Santa Fe no están eliminados y fue muy apresurado "renunciar" el domingo sabiendo que las posibilidades aún existen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas