Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pos obvio, cuanto paga por entrar al estadio, y si hay algun pago de membresia.

Ni tan obvio mi hermano. La entrada a la popular es libre, el que tenga su boleta lo puede hacer.
Ahora, entrar a la barra (LDS) tampoco tiene ningun costo, es solo querer cantar, saltar y estar en las buenas y mucho mas en las malas.
 
la entrada a popular es libre, o sea que los barristas no pagan por entrar? no pagan por boleta? mi cabeza va a explotar.

Bue, si esto se hace posible, a menos habra posibilidad que otra persona que quiera ir al estadio pague por la boleta.
 
recon_zero dijo:
la entrada a popular es libre, o sea que los barristas no pagan por entrar? no pagan por boleta? mi cabeza va a explotar.

Bue, si esto se hace posible, a menos habra posibilidad que otra persona que quiera ir al estadio pague por la boleta.

NANDO77 dijo:
La entrada a la popular es libre, el que tenga su boleta lo puede hacer
leer is thx!!!
 
hey nando no se haga mas la mula hermano y responda cuanto vale la berraca boleta que es lo que le estan preguntando desde hace 5 post.

esto ya parece un chat. ajajajajajaj que balseo.
 
Que bien por el DIM, aunque esta copa libertadores poco interes tiene para mi, porque el nivel si esta bajon bajon en todo el continente

Tanto que colo colo para mi tiene pinta de campeón sin hacer mucho
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Si conozco el ambiente...

Y los hinchas.. Es cierto... Ellos no tienen nada que decidir en un equipo aca o en argentina o en la china...

Asi de facil...

Que en los ultimos tiempos ahora se le da importancia a los hinchas... Es distinto.... Pero los hinchas a que apoyemos no a que tomemos decisiones.

jajaja uy si claro se nota que conoces el ambiente jajajaja LMAO:rolleyes:

haber como le explico emmmmmmmm, si conoces mucho de Argentina veras el caso reciente de Mostaza Merlo en Rosario Central y su renuncia por conflictos con un jugador, se preguntaran muchos ¿por eso y en tan poco tiempo renuncio, no alcanzo a dirigir ni 6 partidos?, pues no fue precisamente por eso, si no porque el jugador del conflicto es muy ligado a la BARRA BRAVA, es decir es intocable para los dirigentes y DT, ¿porque?, porque la BARRA (y te lo escribo en mayúsculas para que asimiles bien) hacen las criticas en pro o en contra de lo que no le gusta y a rodar cabezas se dijo; como será el poder de un hincha que ellos mismos escogen por medio de votaciones a los dirigentes, es mas y cuando un equipo EN TU PAIS esta en mala racha que llegue la BARRA a un entreno son palabras mayores; el hincha tiene en todo sentido de la palabra el poder y la OBLIGACION de exigir y protestar por lo que no le gusta, eso es ser un hincha no un simple seguidor, y a mayor escala EN TU PAIS los hinchas son la vida del espectaculo en la primera division.

bueno no me desgastare mas contigo veo que es difícil que llegues a entender claramente lo que lo he escrito y lo que muchos foristas han comentado respecto a lo que escribes sin argumentos, generalmente a personajes de este tipo se les dice sordos o que se hacen los que no escuchan pero como dirían EN TU PAIS eres un cara dura (hay te regalo otra palabra para que la agregues a tu jerga gaucha).:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso demuestra una vez mas que muchos acá opinan con total desconocimiento lo cual crea confusiones y mentiras (acerca de las barras)... basarse en lo que muestra la TV es completamente amañado.

Pd- No me cuadra la palabra Troll, mas bien pato o comepollos XD
 
Tanto que colo colo para mi tiene pinta de campeón sin hacer mucho
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
No creo, desde hace algunos años el fixture está diseñado pa' que Boca sea siempre campeón :muerto: :muerto:. Y los de FOX ahí como siempre :muerto: :muerto:.
 
No creo, desde hace algunos años el fixture está diseñado pa' que Boca sea siempre campeón :muerto: :muerto:. Y los de FOX ahí como siempre :muerto: :muerto:.

Eso no depende del fixture sino de los arbitrajes. Igual, para quedar campeón debe enfrentarse a los mexicanos o brasileños.
 
Pues si miramos las últimas ediciones de la copa, a Boca casi siempre le han tocado grupos muy fáciles.
 
eso es vedad la copa esta diseñada para que Boca siempre gane y se cumpla el deseo de casi la mitad de la poblacion Argentina, que Boca supere a Indepediente y que los de RiverPlate vivan escondidos, ademas no es solo eso sino que la Conmebol parece que tuviera un romance con Boca/River dandole 2 cupos directos a octavos de final de la copa Sudamericana solo por ser estos equipos, al principio uno decia bueno es obvio para que la Copa le tomen importancia y pues en si la Sudamericana ya ha cojido mucha trascendencia entonces ya es hora que esos cupos se les den a otro pais o otros equipos y cambien el formato del torneo, pero bueno eso demuestra que apesar del hype que tienen estos 2 equipos solo ganar como por mcuho en 2 ocaciones y perder una final contra un equipo peruano es un fracaso, puesto que esta dada para que ellos sean siempre campeones.
 
Pues si miramos las últimas ediciones de la copa, a Boca casi siempre le han tocado grupos muy fáciles.

y acaso eso es culpa de alguien???

no es un sorteo el que hacen para definir los grupos???

entonces el sorteo está manchado por la corrupcion???

osea... hay gato encerrao en el sorteo o ke??

sorteo es sorteo y suerte es suerte o no??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas