Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El choque de Motta con Pérez fue en el 2 gol. El de Omar Pérez fue el tercero en que la defensa se replegó sobre la banda de preferencia y dejó solo al anotador.
Señor RED, cual es su afán de polemizar? Por mas pruebas o imágenes que te traigamos te vas a cerrar en que no fue gol... Y total, el gol no lo validaron... Ya ganaron que es lo importante para Uds. pese a que de haber validado el gol el resultado hubiera sido otro, pero no fue. Ya que? Gocen pues ya ganaron
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Listo Bn. solo me queda la inquietud si me esta dano miopia :p.

 

Archivos adjuntos

  • linea.jpg
    linea.jpg
    65.7 KB · Visitas: 58
Señor RED, cual es su afán de polemizar? Por mas pruebas o imágenes que te traigamos te vas a cerrar en que no fue gol... Y total, el gol no lo validaron... Ya ganaron que es lo importante para Uds. pese a que de haber validado el gol el resultado hubiera sido otro, pero no fue. Ya que? Gocen pues ya ganaron
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Ese forista siempre es así, pendenciero cuando ganan (partiditos jugando mal...:cansado:) ...pero se desaparece del foro cuando pierden...:rolleyes: Con hinchas así...por eso es que nunca llena el Campín.:p

PD: Y por más que les duela reconocerlo, ayer el árbitro le ayudó descaradamente a santafé. De lo contrario el partido muy posíblemente habría terminado empatado, porque no validar un autogol faltando menos de 10 minutos para el final del juego ...:rolleyes:
 
Ese forista siempre es así, pendenciero cuando ganan (partiditos jugando mal...:cansado:) ...pero se desaparece del foro cuando pierden...:rolleyes: Con hinchas así...por eso es que nunca llena el Campín.:p

PD: Y por más que les duela reconocerlo, ayer el árbitro le ayudó descaradamente a santafé. De lo contrario el partido muy posíblemente habría terminado empatado, porque no validar un autogol faltando menos de 10 minutos para el final del juego ...:rolleyes:

Viejo, cuando nacional pierde un partido ud sale con el mismo cuento de siempre :muerto:, ya es hora de que se busque uno diferente, que acepte que su equipo tiene grandes errores defensivos y le quedo muy grande definir ayer, Ok.:calma:

Sigan opinando de la jugada polemica... :p:p:p
 
Viejo, cuando nacional pierde un partido ud sale con el mismo cuento de siempre :muerto:, ya es hora de que se busque uno diferente, que acepte que su equipo tiene grandes errores defensivos y le quedo muy grande definir ayer, Ok.:calma:

¿Y donde he dicho que Nacional no tiene errores defensivos? Todo el tiempo me he quejado de esa defensa. Ayer Horrorozco (el espía) marcando espantosamente mal de espaldas al delantero en el primer gol, W. Moreno y Mosquera (que no estuvieron ayer) son unos paquetes que cuando no los expulsan están lesionados, etc, etc, etc.

A diferencia suya, yo no me meto mentiras sobre mi equipo. El miércoles ganamos de chepa y jugando mal contra Huila. Ayer perdimos jugando mejor que un rival al que le ayudó al árbitro. Que a usted le cueste reconocerlo por ser de los que mantiene acusando a Nacional de comprar árbitros es otra cosa. Pero tranquilo que eso de recibir en la cara el escupitajo propio no solo le ha pasado a usted sino a muchos otros en los últimos dos años.:p
 
da pena lo que pasa con los jugadores del america, el arquero tuvo que separarse de su familia WTF????
 
pena me da la hinchada del América, 34 millones de taquilla ayer, que porquería de aficionados los que tiene!!!
 
Afortunadamente el DIM se está acordando ya de hacer goles

Con respecto al eterno alegato de los últimos post, pues acá va mi opinión

1- El choque de los de nacional fue en el segundo gol
2- Para mi el balón si alcanzó a ingresar y debió ser gol
3- Totalmente en desacuerdo con eso de El Tiempo donde dicen que el pénal no existió, esa falta es pénal clarísimo, no hay ninguna duda
 
. Ayer perdimos jugando mejor que un rival al que le ayudó al árbitro.

Jajajaja, no era que nosotros nos quejábamos de eso?... Jajajajaj

Y no llenaron su mitad ni los verdes ni mucho menos los rojos...

De Millonarios:

1) Merecimos perder por dejarnos voltear un resultado que habìamos volteado.
2) Merece perder un equipo que juega mejor que el rival y no aprovecha
3) Merece perder un equipo que bota dos penaltis.
4) Merece perder un equipo como Millonarios que no paga sueldos, seguridad social, nada.
5) Tenemos lo que nos merecemos... Con esa dirigencia y los borregos que le siguen dando su plata a los dueños no vamos a hacer nada.
6) Sigo en mi propósito de no volver al estadio..
 
Jajajaja, no era que nosotros nos quejábamos de eso?... Jajajajaj

Y no llenaron su mitad ni los verdes ni mucho menos los rojos...


Usted era de los que acusaba a Nacional de compra de títulos y de árbitros y hace como tres de años lo dejé calladito trayendo las pruebas de que era el GACHAnarios ochentero el que lo hacía. Tan duro le ha dado que aún no lo supera...>D

Y qué vergüenza ese segundo comentario. Puro hincha de la hinchada...:muerto:
 
Usted era de los que acusaba a Nacional de compra de títulos y de árbitros y hace como tres de años lo dejé calladito trayendo las pruebas de que era el GACHAnarios ochentero el que lo hacía. Tan duro le ha dado que aún no lo supera...>D

Y qué vergüenza ese segundo comentario. Puro hincha de la hinchada...:muerto:

Pffffffff.... Lo de Gacha nunca se lo negué o afirmé aunque Pruebas lo que se llama pruebas nunca trajo. Si tiene pruebas verdaderas bien puede llevarla a donde estime conveniente.

El segundo comentario que? duele? Que no llenaron? que les pasa lo mismo de TODAS las hinchadas de que cuando van mal no llenan? Eso es lo que tanto le duele? Qué usted como todos los demás verdes dicen que son locales en Bogotá pero que no lo son le duele?

Y además le respondí basándome en su acusación contra el árbitro... mi equipo qué tiene que ver en esto?.
 
La fecha de hoy esta re extraña... ganando 3-1 la equidad frente al real cartagena en cartagena?????... santa fe goleo a nacional ?????? jeje que garra y tan mal que jugo contra militos.... millos casi gana en cali, bueno ni modos la baina esta grave lo que dice funksta es cierto un equipo sin pagar la mesada etc antes juegan los pelaos....falta esperar como acaba la fecha....
 
Dejando las peleas a un lado, creo que Nacional si mereció mejor cosa ayer, en el primer tiempo amplios dominadores, tiros en el palo, tapadas de Julio, pero ya en el segundo si nada que hacer, Santa Fe aprovecho las que tubo y si las metió, y la pelota si entro en su totalidad de eso no queda duda, ahora si a ganarle al América si no otro semestre perdido. Adiós Cabrero...
 
esperando este dificl partido contra el Junior, ojalá nos recuperemos de ese perverso partido de copa (para mi, el peor partido que le he visto al Blanco este año). Suerte para mi Once (está haciendo un frío tenaz aquí en Manila, hasta de pronto nos favorece)
 
Bueno solo voy a deirle algo a RED, el gol si fue tanto que los periodistas rolos lo dieron como gol, mas no Duarte que solo se dedico a sacar tarjetas a conveniencia; no se porque flota termino el partido y sin una sola tarjeta cuando debio ser expulsado.

En cuanto al proximo partido, se debe ganar por 3 cosas:

1. Es clasico.
2. Es ante america.
3. Hay que dejarlos bien abajo para lo del descenso.
 

Archivos adjuntos

  • duarte1.png
    duarte1.png
    107.6 KB · Visitas: 67
El segundo comentario que? duele? Que no llenaron? que les pasa lo mismo de TODAS las hinchadas de que cuando van mal no llenan? Eso es lo que tanto le duele? Qué usted como todos los demás verdes dicen que son locales en Bogotá pero que no lo son le duele?

je je Demasiadas preguntas en su respuesta. Tres veces la palabra "duele" en tres renglones...:p

Esas bobadas de hablar de los hinchas y no del equipo se lo dejo a barrras bravas...:rolleyes: Yo le hablo del equipo. A propósito...¿Qué fué lo que pasó en 1992 según su firma? :rolleyes:

PD: A lo bien, parece que al que le duele la cantidad de seguidores de Nacional es a usted. No de otra manera se explica que todavía venga a cobrar discusiones de hace tres años. Supérelo pelao.=)
 
Ese forista siempre es así, pendenciero cuando ganan (partiditos jugando mal...:cansado:) ...pero se desaparece del foro cuando pierden...:rolleyes: Con hinchas así...por eso es que nunca llena el Campín.:p

PD: Y por más que les duela reconocerlo, ayer el árbitro le ayudó descaradamente a santafé. De lo contrario el partido muy posíblemente habría terminado empatado, porque no validar un autogol faltando menos de 10 minutos para el final del juego ...:rolleyes:

Si mi mama tuviera gu3vas..... en esto hay que ser serios, en estos momentos a mi parecer entro.... pero aun así no se puede salr a decir que hubieran empatado y hasta ganado o goleado pues.... por culpa del arbitro. Eso se llama no saber perder..
 
Si mi mama tuviera gu3vas..... en esto hay que ser serios, en estos momentos a mi parecer entro.... pero aun así no se puede salr a decir que hubieran empatado y hasta ganado o goleado pues.... por culpa del arbitro. Eso se llama no saber perder..

Dea cuerdo, ademas mire ese partido contra huila ganaron de ***************a
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas