Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades a nacional ome! La verdad ayer medellin si fue que hpta fiesta, lastima no haberme podido tomar los tragos con mis amigos del verde que me han acompañado en las finales del rojo! Pero andaba en la finca de mi novia con la familia :s

Y parce, de verdad dejen de dedicarle títulos a los equipos que nada tienen que ver! Eso que dedicarle la 11 a millos, a medellin, etc... No tiene sentido, ni que la hubieran jugado contra nosotros...

En todo caso! otra vez felicitaciones! ojala no les de muy duro el guayabo y pues! Nos vemos el otro año! A ver si Teacher si tiene huevos para que los clásicos se pongan emocionantes otra vez!
 
Pues claro que estaba porque voy a las finales con los equipos chicos... solo que en esta ese equipo chico nos gano y ya IGUAL SIGUE SIENDO UN EQUIPO CHICO... LOS EQUIPOS CON HISTORIA TIENEN DOS DIGITOS EN SUS COPAS EL RESTO... a jugar con alianza petrolera...

Millonarios y America fueron grandes pero ya no son NADA ! Si no ganas titulos no podes decir que sos grande.... LA GRANDEZA LA DAN LOS TRIUNFOS

Me parece que el rojo no sale campeon. me parece que el rojo no sale campeon !sale el verde sale el verde si señor !!!!



mijo vea le explico.. el flaco es hincha de nacional desde chiquito.. tengo familia en segovia que lo vio nacer y siempre andaba con la camiseta verdolaga pa arriba y pa abajo.. a envigado lo lleva en el corazon por la oportunidad que le brindo de debutar y que en Nacional antes no le habian dado...

Informese primero pa que no quede mal.. es que tenerla adentro si los alborota mucho !
pense que solo te parecias a carlos antonio velez en lo calvo pero me equivoque jajajaja
 
Ando tratando de resolver una trivia: Cual fue el último capitan extranjero en levantar la copa del título en Nacional?
 
!!!! Felicidades mi nacional, oooeee, mi nacional. !!!! Definitivamente la estrella 11 en el primer semestre de este 2011, y otra cosa les digo a los hinchas del dignisimo subcampeón : La equidad, mi nacional, sigue siendo tu papá en las finales del futbol profesional colombiano. !!!
 
yo lo unico que puedo decir es:
somos campeoneooooooooones
gracias Nacional porque lo que hace que te sigo me has regalado 7 estrellas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24288/24.899; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
G10 es hincha del verde de nacimiento y de envigado pq alli inicio su carrera profesional y le dio la oportunidad.

si envigado llega a una final tambien estara por alla el G10, el man tiene su sentimiento compartido
 
Nombre... lo de Gio lo dije, porque lo escuche de su propia boca!
En fox sport noticias y en radio del plata lo dijo... le preguntaron que si era hincha del nacional, y el contesto que NO! Que era hincha del envigado... por eso me pareció patético en sus declaraciones ayer post partido, montándose en el bus de la victoria por el campeonato...


El man se contradice entonces... pero a mí eso ni va, ni me viene!!!
 
Pues claro que estaba porque voy a las finales con los equipos chicos... solo que en esta ese equipo chico nos gano y ya IGUAL SIGUE SIENDO UN EQUIPO CHICO... LOS EQUIPOS CON HISTORIA TIENEN DOS DIGITOS EN SUS COPAS EL RESTO... a jugar con alianza petrolera...

Millonarios y America fueron grandes pero ya no son NADA ! Si no ganas titulos no podes decir que sos grande.... LA GRANDEZA LA DAN LOS TRIUNFOS

Me parece que el rojo no sale campeon. me parece que el rojo no sale campeon !sale el verde sale el verde si señor !!!!



mijo vea le explico.. el flaco es hincha de nacional desde chiquito.. tengo familia en segovia que lo vio nacer y siempre andaba con la camiseta verdolaga pa arriba y pa abajo.. a envigado lo lleva en el corazon por la oportunidad que le brindo de debutar y que en Nacional antes no le habian dado...

Informese primero pa que no quede mal.. es que tenerla adentro si los alborota mucho !

oiga pero mas humilde es un argentino :confused:
 
Jajajajajaaaa....

Bueno, que abran el nuevo foro pues.... Ya está vaina se acabó!
 
Nombre... lo de Gio lo dije, porque lo escuche de su propia boca!
En fox sport noticias y en radio del plata lo dijo... le preguntaron que si era hincha del nacional, y el contesto que NO! Que era hincha del envigado... por eso me pareció patético en sus declaraciones ayer post partido, montándose en el bus de la victoria por el campeonato...


El man se contradice entonces... pero a mí eso ni va, ni me viene!!!

Pero entonces vos también, por que cuando a uno no le interesa algo no da opiniones sobre eso.... :rolleyes:
 
Jajajajaaaaa… vea pues, y que culpa tengo yo que gio le dé pena o niegue que es hincha del nacional? Y ojo, dicho por el mismo... y la verdad, si, me da lo mismo de quien es hincha el hombre, solo me pereció un poco oportunista sus declaración, por eso lo comente!

Jajajajajajajaaaaa... ay Dios, mejor me rio!
 
JUAAAAAS COMO ASÍ QUE CIERREN ESTO????

Dejen celebrar ome, no muestren tanto la rasquiña.

SALEEEEEEEE EL CAMPEÓNNNNNN

OHH OHHHHHHHHHHHH OHHHHHHHHH
 
jajajajaja lo que mas risa me da es que hay quien dice que Nacional no le produce nada, pero hace un tiempo dijo a los 4 vientos que le iba a hacer toda la fuerza al Tolima, porque este "equipucho" no era nada xD

Y ya hasta buscan el pero por el lado de Gio :p..........el man hace rato dijo que en la final se iba para Sur a ver el partido y siempre estuvo pendiente de las finales, twitteando constantemente.

Por cierto, ahora también es hincha de Racing :huh:.......ese si es mucho LAMBÓN.
 
Disfruten ommmeeeee... que salieron campeones, y dejen de ver ataques donde no los hay parce’s!!!
Ahhhhhh, es que me olvidaba que nadie puede decir algo que tenga referencia con el nacional, porque... Oh Dios... pecado mortal!
Ustedes son los únicos que pueden comentar algo de los demás equipos... eh ave maria…

MORALEJA: prohibido comentar algo del nacional, porque pues... la horda cae con todo!
Jajajajajajaaaa...
 
Pero la gran diferencia es que yo tengo personalidad, y siempre diré lo que pienso... así que, si les gusta bien, si no también! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas