Facturación Colombia Movil

mmmm ? Com,o así que el truco con las tarjetas de crédito...

El truco es mucho más simple que eso: Pague en la fecha límite de pago... y ya..... Si paga antes, mejor...

Con eso ya su historia de crédito es excelente....
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
hasta me subieron el cupo sin pedirlo jejejeje uds.

bah, no te ilusionés que eso siempre lo hacen los bancos cuando un cliente lleva varios años con la empresa. Lo se proque mi hermana trabajó de gerente en AV Villas y ella me contaba que todo eso es super controlado. Las rifas no son rifas y lo de subir cupo, simplemente miran que uno no esté en mora en el mes, que no esté en datacrédito reportado como moroso y listo... chao pescao, más cupo, más consume uno, más feliz es uno, más paga y más triste es uno!

Claro está que no reciban consejos de esta cosa de mier*da... sigan pagando fieles y en la misma fecha, que después los reportan porque quedaron en mora 1 hora y me odian por el resto de la eternidad!!

Tu truco jesamon me parece demasiado arriesgado porque estás quedando en mora así sea pro 15 días constantemente y cuando a citibank les de la gana de reportarte por moroso constante (así pagués, pero siempre qeudás en mora), te toca mamártelo porque es lo que es.

PD: Creo qeu andamos algo offtopic....
PD2: JulianD,cuando me refiero a ser reportado en DataCrédito, me refiero a ser reportado como mal usuario a la hora de pagar, osea moroso

PD3: Siguiendo con la metodología de "Facturación Colombia Movil", esto lo saqué de un link que dieron en otro foro: http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-1473561.html
"El más cercano tiene que ver con el cierre de su primer gran ciclo de facturación, el próximo 15 de enero.

Aunque los abonados más antiguos de la empresa ya recibieron su primera factura, será en esta quincena cuando se liquide el mes de diciembre a cerca de 200.000 personas y se sepa si todos las previsiones tomadas en este campo fueron suficientes.

Además del tema de cobro y facturación, la empresa deberá consolidar su infraestructura de red fortaleciendo su señal en las grandes ciudades y áreas metropolitanas, así como incursionando en las principales vías del país. "
 
Aja nos salimos del tema.....pero volvamos al cuento a alguien ya le llego la factura? en que quedo el cuento del plan de datos?
 
Ave maria Juliand!!! que paso con el foro? con todo este tiempo que estuvo offline me di cuenta lo adicto que me volvi a esto...
 
Pues mi corte es supuestamente el 15 de enero, así que no me ha llegado aún la que vendria a ser mi primera factura...

PD para Thing: El Banco Superior tiene años que no me sube, por iniciativa propia, el cupo en la Diners, y eso q hasta pago mes anticipado...buahhh :'(

PD2: Huy si nos salimos del tema del foro... q pena :$
 
más offtopic. Jesamon.. no se imagina la falta que me hacía también... :) en el foro de anuncios encontrás lo que pasó
 
con respecto a WAP ayer me comunique con servicio al cliente y pregunte como se cobraba la navegacion y me contestaron que a 26 pesos + IVA por KB bajado, sin embargo pregunte ademas si ahi se incluian todas las peticiones y respuestas de mi cel al servidor y viceversa y me contestaron que si, osea que descargue 2 pinches juegos mas un fondo y eso sumado a los intentos infructuosos de conectarme me dan la bobadita de 281158 bytes recibidos + 82676 bytes enviados todo dividido por 1024 para sacar los KB por 26 + IVA = 12000 pesos. A ese ritmo sale mas barato comprar el cable
 
Miren esta respuesta de OLA con respecto a la facturacion:

Estamos felices de atenderle.

En nombre de Colombia Móvil le agradecemos el haberse puesto en contacto con nosotros y manifestar su interés en los productos y servicios que ofrece nuestra Compañía.

Respecto a su inquietud, le informamos que las facturas de nuestros clientes empezaran hacer distribuidas en el mes de febrero y su cobro será proporcional.

En OLA queremos que usted se sienta feliz con nosotros, por esto siempre estamos atentos a escucharle. Permítanos atenderle a través de la línea de servicio al cliente (desde un móvil OLA al *300, o desde un teléfono fijo a 018003000000), a través de nuestra página web www.ola.com.co o si lo prefiere en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.

Esperamos que esta comunicación de respuesta a la inquietud planteada por usted.

Servicio al Cliente
OLA
ligilres
 
Que ****************** esa facturacion, sera que cuando se monta un negocio por grande que sea no es eso lo mas importante?
 
ESO DEL COBRO PROPORCIONADO ESTA COMO BUENO, PERO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE TANTAS RESPUESTAS Y AL FINAL SALEN CON NADA, PARECE COMO SI LE RESPONDIERAN A UNO LO QUE ELLOS CREEN O LES PARECE, NUNCA HAY UNA RESPUESTA DEFINITIVA, PASA LO MISMO CON LO DEL WAP GRATIS, LO DE LA TARIFA WAP, LA FECHA DE FACTURACION, CONSULTA SALDO, CONFIGURACION DEL TELEFONO Y OTRAS COSAS... Y HASTA ALGUNOS ASESORES NO CONOCEN BIEN LOS PLANES... YA UNO NO SABE A QUIEN CREERLE ...

POR LO DEL WAP ME RESULTA QUE ALGUIEN NOS RESUELVA LA DUDA : COBRAN LOS BYTES ENVIADOS + RECIBIDOS ???

DIAGANME QUE NO... :muerto:

JESAMON: TOY DE ACUERDO CON VOS, PERO ES MEJOR ESPERAR , QUE TAL SI NO NOS COBRAN EL WAP O SI SOLO NOS COBRAN EL CARGO BASICO SIN TENER EN CUENTA LOS MINUTOS PASADOS .. AH? JAJAJA ... SI ESO PASA SEGURO QUE ESTE FORO SE ACABA Y TOOS NOS QUEAMOS CALLAOS... Y NAIE RACLAMA... BERRACA VIDA ! LOCOMBIANOS AL FIN Y AL CABO TODO POR CONVENIENCIA 8|
 
El asunto con todo esto es que es comprensible que una empresa nueva con la dimensión que adquirió... de 0 a 400.000 usuarios (aunque solo conozco a 5 y aun no puedo pegarme al telefono una hora a $30 el minuto) tenga muchos errores y vacios al comienzo, es dificil preveer todo lo que puede fallar con una operación tan grande y más aún siendo rookies.

PERO:

1. Según Chepe, OLA iba a ser perfecta... todos estaríamos tan felices que un usuario OLA estaría por la calle andando con una sonrisa de oreja a oreja y viviendo en estado de Nirvana.

2. Según toda la publicidad que sacaban, decían que OLA si se preocupa, que OLA si hace las cosas bien, que OLA no les va a fallar nunca... pero hasta ahora no han dejado de hacerlo: Meter las patas.

3. Pagaron millones de millones a McKinsey para que les "montara" la compañía... el mismo McKinsey que está detrás de las grandes quiebras en EEUU hace un par de años. Y después de tantos millones y de tanta "sabiduría" dejaron huecos por todos los lados.

4. Si el estandarte de OLA es el mejor servicio al cliente, ¿Por qué el cliente no se siente bien atendido? ¿Por qué el cliente tiene que esperar dos horas afuera de una tienda debajo de la lluvia? ¿Porqué he visto en varias ocasiones he visto clientes reclamando y a los vendedores respondiendo a madrazos y prácticamente diciédole al cliente "pues de malas"?

5. ¿Para qué publican una semana seguida en el periódico El Tiempo, toda una gama de teléfonos con precios para planes pre-pago y post-pago, si al entrar a una tienda los telefonos no existen o de los cuatro modelos disponibles el que yo quería de pre-pago sólo está para post-pago y el que yo quería para post-pago solo está para pre-pago? Y por qué al final el de pre-pago me lo convierten a post-pago escondidos como si estuviera uno comprando otro tipo de "mercancia"?

6. Si dijeron que pioneros estaba hasta el 31 de diciembre, y entonces mucha gente se apresuró a comprar el telefono que fuera con tal de activar el plan, para que despues le digan, ahora hay mejores telefonos y tienen un mes y medio adicional para que los compren... eso quiere decir que los verdaderos pioneros: Los primeros que activaron, sólo sienten que salieron perdiendo, pues terminaron con una cáscara de telefono que no era el que realmente querían: OLA les había prometido que le daría a sus clientes el mejor trato del mundo, pero siento que cada vez los irrespeta más.

En resúmen, hay muchas cosas más... pero quedan dos conclusiones:

1. Que se entiende que una compañía de tal tamaño tenga muchos huecos en sus primeros meses... es normal. PERO ENTONCES NO HUBIERAN PROMETIDO TAN ABIERTAMENTE QUE IBAN A SER PERFECTOS!!!

2. Muchas metidas de pata: ¿Quién paga por las metidas de pata? ¿Una compañía que quiere ser ejemplo no debería decir abiertamente, nos equivocamos en esto y esto? (De paso cortar unas cabezas: Las de los responsables de tamaños errores)

Y EN RESUMEN: Igual, todo seguirá igual, porque en Colombia los clientes estamos acostumbrados a PROSTITUIRNOS al que ofrezca el MENOR PRECIO.
 
"Se necesita ser COLOMBIANO para sacar al aire una empresa en ¿9 meses? (¿seguros que fueron nueve?) que aún está con todos los fierros a medias (la mitad de los servicios están en espera, saber cuantos minutos he consumido esta en espera, compre un celular con opcion de WAP, pero el operador lo ofrece con otra plataforma, el telefono que quiero "no existe" en las tiendas pero suelo ver gente con el telefono en la mano y pagandolo en la caja, la factura tambien esta en espera (y supongo que al no poder chequear los minutos, estaré bien pasado), etc."... apoyémos y estimulemos la mediocridad en Colombia.

"Por ahi dicen": Que Mauricio Mesa (quién venía de presidenciar la empresa de papel higiénico Familia) fue contratado por OLA por su asombrosa capacidad para limpiar todas las ******************s.
 
Al menos yo me PROSTITUI como dice ud proque en Bell el servicio al cliente era excelente pero mijo eso lo cobran en los servicios...a mi me me ha ido remal pero me aguanto esto que se que va a ser al principio que regalarle la plata a esos gringos maric...
 
Jesamon:

Fresco, yo tambien soy una vil prostituta, a $30 por minuto eso no es problema, igual OLA también tiene muchas cosas buenas (vieron que ayer Comcel por fin reaccionó en tarifas y sacó plan de 500 min. en $70.000?), lo de facturar por segundos, cobrar minuto adicional igual al plan, todo eso, es excelente... pero las metidas de pata hay que anunciarlas y decirle a nuestro nuevo proxeneta que tenga cuidado, porque creo que hay muy pocos Chepes en la calle.... y por lo que veo en su comentario, tampoco es que esté feliz de la pelota.

Este mes se que me pasé bien largo de minutos, cosa que hubiera evitado si tuviera la posibilidad de haber chequeado el estado de la cuenta en el "*351" según una de las agentes del call center (me dijeron que cuando me llegue la primera factura podré empezar a chequear el estado de cuenta en ese numero), igual, <b>unas por otras,</b> no me trasnocha tanto haberme volado en minutos porque se que el valor del minuto adicional seguira siendo igual, asi, que la realidad es otra, yo no tengo un contrato de 360 minutos, lo que tengo es <b>un contrato de 260 pesos por minuto y $30 a un OLA.</b>

Pero si me causa mucha curiosidad que después de tantas consultorías (fueron más de cinco empresas extranjeras entre consultorías gerenciales, legales y de tecnología), sigan habiendo tantos huecos... y tantas cosas sigan faltando: ¿Dónde está la experiencia, experticia y conocimiento de los consultores? a US$50 la hora más todo lo que cobran por los fierros, esperaría un mejor resultado.
 
Muchas cosas de las que aquí se escriben tienen respuestas muy lógicas, agradable cuando entren los que saben como funcionan realmente las cosas, o los que se supone metieron la pata y den explicaciones... aprendemos todos!
 
HAHAHAHAHAHAHA usuarios de colombiamovil.. pwned...por estos 3 mesesillos.. ahora no es ke me vayan a hechar la madre.. pero haber hido a correr a comprar celular como loca cuando abrieron las tiendas en ola fue mala idea.. reconoscanlo... se hubiera esperado.. y hubieran comprado mejores celulares.. y mas baratos ;) y el plan pioneros.. fue para cojerlos de conejillos de indias.. ;) ehehhee.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORP
HAHAHAHAHAHAHA usuarios de colombiamovil.. pwned...por estos 3 mesesillos.. ahora no es ke me vayan a hechar la madre.. pero haber hido a correr a comprar celular como loca cuando abrieron las tiendas en ola fue mala idea.. reconoscanlo... se hubiera esperado.. y hubieran comprado mejores celulares.. y mas baratos ;) y el plan pioneros.. fue para cojerlos de conejillos de indias.. ;) ehehhee.

Tenes razon, pero vos tambien compraste OLA ???
creo que a toos nos pasó
 
Afrika Korp está en Comcel....

Yo no corrí a comprar mi celular en OLA... es más, quería comprar uno y por falta de equipos me tocó el T610 :) Y estoy happy :p El equipo me vino sin marcar (porque ya como que los están mandando marcados, con el logo de OLA...)....

Que pesar eso si de los que querían T226 y compraron otro por no haber... De todas maneras, :p aún sigue sin haber T226... Entonces hubiera sido igual... En este momento los únicos equipos que veo disponibles son en postpago y de gama alta....
 

Los últimos temas