Facturación Colombia Movil

Mi factura del mes pasado ya llego (por fin se pusieron al día conmigo) y vino bien, llego con los ajustes y con los pagos que he hecho. Lo que veo es que me estan cobrando solo el cargo fijo del plan de datos y no lo que me paso. Después de que no me envien una cuentecita aparte con todo lo que me pase :s
 
hola gente ...
ya me siento mas tranquilo pues hoy llame al call center y ya me tienen el dato del valor y de los minutos consumidos de la primera factura ...
ademas de dicen el numero de cuenta y el numero de factura el cual debo anotar en el formato de bancolombia.
la fecha limite para pago es el 5 de mayo pero ella me afirmo que no hay problema si pago despues ya que no es culpa del usuario que no haya llegado la factura ... sin embargoyo voy a consignar antes y me curo en salud...
suerte ...
y mejor llamen al *300 y se actualizan ... :p :cool:
 
A mi me llegó la mía antier, es verdad que hay que mandar una copia del recibo de pago a un fax ahí?
 
Definitivamente la facturación se esta normalizando ayer me llegó la cuenta (la tercera), sin ningun problema y con los pagos anteriores aplicados. Clow si haces la consignacion correctamente no es necesario que te mortifiques enviando un fax y listo.
 
Yo la 2da mia la pagué hace tiempo, no me acuerdo cuando... y como que recibieron el pago porque no me han cortado el celular...
 
Por fin ola esta bien con la faccturacion ya recibi mi factura y me llego con todos los ajustes de los pagos efectuados. el wap no me lo han cobrado todavia. espero que siga gratis.
 
sera que el wap no lo cobran..???
porque a mi tampoco me lo han cobrado ..
es mas, pregunte y aparece como si no ubiera consumido kb.
con tal que no llegue despues en una factura acumulado! :llamas:
 
Sí, eso de pronto llega después, por eso yo me voy a aguantar unos mesecitos sin WAP para ver que pasa.
 
Pues yo fui uno de los primeros con celular y ya estoy al dia con la facturacion la ultima que page fue con corte del 15 de Marzo, significa que debe estar por llegar la de Marzo - Abril. No he tenido problemas con los pagos.

Saben para que son los puntos que hay en la parte de atras de la factuira donde esta el resumen de los minutos usados, pues yo pregunte y me dijeron que era para futuras promociones. Seran como los puntos de los supermercados?
 
yo page 8 mil pesos, en plan 65, lo que pasa es que dieron un bono igual a una factura por bono a primeros clientes
 
Yo tampoco he tenido problemas con las facturas ... el wap tampoco me lo han cobrado ...


Ay Sagrado Rostro!! ... ojálá nunca lo cobren porq ya llevo como 15 miilones de kb desde q compre el cel :confused:
 
Texto Originalmente Escrito por jesamon
Definitivamente la facturación se esta normalizando ayer me llegó la cuenta (la tercera), sin ningun problema y con los pagos anteriores aplicados. Clow si haces la consignacion correctamente no es necesario que te mortifiques enviando un fax y listo.

Pues el dia de hoy me retracto de lo dicho. Se les volvió a despelotar esa vaina al menos en mi caso. Primero dijieron que era un valor y luego salieron con otro y por lo tanto me cortaron mala cosa.....:muerto:
 
Texto Originalmente Escrito por carlosfve
Yo tampoco he tenido problemas con las facturas ... el wap tampoco me lo han cobrado ...


Ay Sagrado Rostro!! ... ojálá nunca lo cobren porq ya llevo como 15 miilones de kb desde q compre el cel :confused:



lol... o sera mas bien ke nunca hablas.... y por lo ke no se pasa del plan no te cobran lo demas gastado del wap.....
 
no... ke horrible este desorden de ola...

los primeros meses no me llega ni una factura....

ahora me llegan todas acomuladas, con carticas pidiendo disculpas......

y asi dejandolo a uno sin un peso....

con la ultima ke pague... ya no tengo con ke salir mañana...