...::: FIFA14 PS3 :::...

Con que frecuencia jugarias torneos FIFA14


  • Votantes totales
    38
hahaha, le toco un partido con mi choxcha activada :D. Aunque el segundo me senti muy incomodo con el ping, sentia que la jugada estaba adelantada a lo que hacia, ademas con lluvia me desespero. Debi haberte puesto full denfensa a ver si que ganaba 1-0 otravez jejeje
Se notó el bus. Qué impotencia me dio, porque aún así le llegaba y llegaba pero NADA. Pero bueno...
 
Señores, ya elimine a farkas. Se quitaron todos los puntos contra este jugador, asi que es como si nunca hubiese jugado. y se reportaron 0-0 a todos los demas encuentros del hombre.
 
Que pena, tengo una duda. Ví que en challonge se me reporto una derrota por W contra el usuario @f.londono, ese dia no pude jugar. Sin embargo, leyendo las reglas, el debió haber enviado el mensaje de "ESTOY LISTO" a la hora del partido ese día pero no lo hizo, es más, creo que no lo tengo en PSN nisiquiera, ¿como es posible entonces que haya reportado victoria por W?


Adjunto imagen de la charla privada con el único mensaje que me envió dicho dia.

05a2f1170d6a6d75b815865f850c008e.png



Por mi parte opino que se deberían jugar los partidos o en caso tal dejar los puntos vacantes pues yo no me encontraba conectado pero él tampoco se acojió al proceso para obtener victoria por W.
 
Que pena, tengo una duda. Ví que en challonge se me reporto una derrota por W contra el usuario @f.londono, ese dia no pude jugar. Sin embargo, leyendo las reglas, el debió haber enviado el mensaje de "ESTOY LISTO" a la hora del partido ese día pero no lo hizo, es más, creo que no lo tengo en PSN nisiquiera, ¿como es posible entonces que haya reportado victoria por W?


Adjunto imagen de la charla privada con el único mensaje que me envió dicho dia.

05a2f1170d6a6d75b815865f850c008e.png



Por mi parte opino que se deberían jugar los partidos o en caso tal dejar los puntos vacantes pues yo no me encontraba conectado pero él tampoco se acojió al proceso para obtener victoria por W.
Traten de cuadrar nuevamente el match.

Si no se ponen de acuerdo me avisa para ponerles un 0-0 0-0 ya que ninguno asistio ;)

Saludos
 
Bueno, otro partido más que nada. Me tocaba con @tronos y a pesar de que habíamos quedado a las 9 el hombre prefirió jugar Battlefield. Esperando la proxima semana a ver si por fin juego uno.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
no man mira tu MP! tengo problemas con movistar proble con battlefield pero se cuelga brutalmente supuestamente hoy solucionan,............. igual mire Mp y ya
 
Que hpta tarreada me pego alejo... 6-1 y 4-0... Yo creo que es la goliada mas grande que va hasta el momento :D

no vi ni una! Estaba perdido hasta las webas! Pero buenos cotejos!

Enviado desde mi PS4
jajjaja no joda! mire la metida que me metieron sin contar que era 10 - 0
 
el monstrico de @alejo223 / john3241 afortunadamente solo contaba con 20 min de tiempo y de mi error por coger un equipo cualquiera
pero respetos a alguno monstruos como @G.I. Jose / G1_Jose con razón la anterior final fueron los dos.....(y)

se NOTA la dedicación que atenido con FIFA..
esta bueno el torneo
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo223 y Pachinux
Reporto la qliada que me pegó ayer @gabo91. El primero quedo 5-0 y el segundo 4-1.

Mis falencias son regalar balones saliendo, no saber marcar, falta de toque, velocidad, gambeta y gol XD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ah no gueon , que mas te falta, Jajajajaj.

Mentiras Parce, ya va a ver que con el tiempo aprende a manejar mejor la Defensa y a mejorar el juego. :)



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo me sorprendí de haberle ganado a G.I. Jose... ese man juega mucho pero no le salía ni uno.... igual hay días en que uno es mero crack y con medio dale al aerco le entra.... como hay otros días que uno ni siquiera le conoce el arquero al rival!
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Yo me sorprendí de haberle ganado a G.I. Jose... ese man juega mucho pero no le salía ni uno.... igual hay días en que uno es mero crack y con medio dale al aerco le entra.... como hay otros días que uno ni siquiera le conoce el arquero al rival!
Hola Pachinux xDDDD Menos mal se cayó la conexión faltando como 20 minutos porque ya íbamos 5-0 jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Que pena muchachos estuve hospitalizado sabado y domingo con un virus tenaz, ya hoy me siento mejor, ahora en un rato me conecto para jugar con quien este por ahi conectado.!
 

Los últimos temas