FLISoL 2008

estaran en bogota

buenas amigos laneros amantes de linux.

tengo dos preguntas.

1 el evento estara en bogota y para que fecha.

2 ya descarge el ubuntu de esta pagina http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

pero no estoy seguro de que sea el S.O y en donde puedo buscar los programitas para el como un editor de texto y reproductores de multimedia.

en pocas palabras donde me entero de como operar bajo linux.



suerte a todos los felizes usuarios de linux ya que no se preocupan de virus ni de problemas de estabilidad como yo pero esto sera por muy poco.:)


suerte.
 
buenas amigos laneros amantes de linux.

tengo dos preguntas.

1 el evento estara en bogota y para que fecha.

2 ya descarge el ubuntu de esta pagina http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

pero no estoy seguro de que sea el S.O y en donde puedo buscar los programitas para el como un editor de texto y reproductores de multimedia.

en pocas palabras donde me entero de como operar bajo linux.



suerte a todos los felizes usuarios de linux ya que no se preocupan de virus ni de problemas de estabilidad como yo pero esto sera por muy poco.:)


suerte.
Hola hola hola

  1. El flisol también se realizara en Bogota... se realiza de forma simultanea en todas partes
  2. -> Grupo De Principiantes En Linux
 
buenas amigos laneros amantes de linux.

tengo dos preguntas.

1 el evento estara en bogota y para que fecha.

2 ya descarge el ubuntu de esta pagina http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

pero no estoy seguro de que sea el S.O y en donde puedo buscar los programitas para el como un editor de texto y reproductores de multimedia.

en pocas palabras donde me entero de como operar bajo linux.



suerte a todos los felizes usuarios de linux ya que no se preocupan de virus ni de problemas de estabilidad como yo pero esto sera por muy poco.:)


suerte.
Ud se va a poner a hacer virus para Linux??? Nos está amenazando??? :p:p:p
 
huy no como sele ocurre

Ud se va a poner a hacer virus para Linux??? Nos está amenazando??? :p:p:p



JAJAJAJA NO AMiGO COMO SELE OCURRE


lo de muy poco es poque dejare el viejo wxp y me pasare a linux estoy arto de los virus,troyanos y demas inventos de estudiantes de programacion sin oficio:)


entonces como soy nuevo me gustaria toda una buena acesoria sobre el tema.


suerte.
 
JAJAJAJA NO AMiGO COMO SELE OCURRE


lo de muy poco es poque dejare el viejo wxp y me pasare a linux estoy arto de los virus,troyanos y demas inventos de estudiantes de programacion sin oficio:)


entonces como soy nuevo me gustaria toda una buena acesoria sobre el tema.


suerte.
Ya me estaba asustando (ojo con la redacción), pidiendo un editor de textos , nos dice felizes con z :muerto:, quería saber en profundidad linux....ya estaba esperando el virus CASSIUX que activa un sudo rm -r sobre /
:p:p:p
Invito a las personas que estén interesadas en el FLISoL, a hacerle propaganda en LANeros en los foros que frecuenten. Por lo que he visto, el Software Libre no tiene mayor acogida gracias a la desinformación, aprovechemos la comunidad que tiene gente de todos lados y podemos hacer buena publicidad aquí. Yo empezaré pronto...MUY PRONTO
 
Ya me estaba asustando (ojo con la redacción), pidiendo un editor de textos , nos dice felizes con z :muerto:, quería saber en profundidad linux....ya estaba esperando el virus CASSIUX que activa un sudo rm -r sobre /
:p:p:p
Invito a las personas que estén interesadas en el FLISoL, a hacerle propaganda en LANeros en los foros que frecuenten. Por lo que he visto, el Software Libre no tiene mayor acogida gracias a la desinformación, aprovechemos la comunidad que tiene gente de todos lados y podemos hacer buena publicidad aquí. Yo empezaré pronto...MUY PRONTO


perdon por la redaccion.


pero cuando y donde sera la reunion del FLISol a ca en bogota para poderle hacer su buena propaganda haci como la de windows en uni lag y el centro de alta donde nos llevan lindas modelitos aaaaaaaaaaa bueno diga donde y cuando o rote la info del encargado del evento en bogota.


suerte.

perdon por la ortografia.

mi profe de español dio todo su mejor esfuerso.
lastima.
 
Hola hola hola


Por supuesto que estaré . El año pasado conocí ubu.. mi mejor recuerdo geek.




Hola que más, oye esta vez será mi primera vez en ese evento, como que me recomiendas llevar ?


Por el momento en lo que pienso es en:

Portatil :p
Bateria:p . . . Cargada :p:p:p
CDs/DVDs en Blanco para Ubuntú y alguna otra distro que me antoje.
Memoria USB de 1 GB por si acaso se necesite pasar archivos muchos pesados entre computadores.
CDs de instalación y Cable datos de mi Sony Ericsson W200a (Es Windows, pero a ver si se puede hacer algo).
Ni idea que mas podría ser :s

Por si acaso, y para facilitar las cosas, haré una copia de seguridad de todos mis archivos antes de entregar mi portátil, son 4 años de eMuliar y me da cosa perderlos :p:p:p
 
Hola que más, oye esta vez será mi primera vez en ese evento, como que me recomiendas llevar ?


Por el momento en lo que pienso es en:

Portatil :p
Bateria:p . . . Cargada :p:p:p
CDs/DVDs en Blanco para Ubuntú y alguna otra distro que me antoje.
Memoria USB de 1 GB por si acaso se necesite pasar archivos muchos pesados entre computadores.
CDs de instalación y Cable datos de mi Sony Ericsson W200a (Es Windows, pero a ver si se puede hacer algo).
Ni idea que mas podría ser :s

Por si acaso, y para facilitar las cosas, haré una copia de seguridad de todos mis archivos antes de entregar mi portátil, son 4 años de eMuliar y me da cosa perderlos :p:p:p

Hola hola hola

Dicen que la primera vez duele XD

Yo veo que vas bien preparado ;)
 
Y los de popayán que???? aca en popayántambien esta el evento flisol el proximo sabado en la facultad de educacion de la universidad del cauca, en el edificio de matematicas.

Excelente eso...ahi estare... a ver ke actualizacion le puedo hacer a mi opensuse 10.3!!!
 
twngo un lio bros....no se que version de mandriva poner el el flisol de girardot...si la 2008.0 o la spring...nuestro jefe ha dicho que la 2008.0 porque tiene mas soporte....pero segun he provado la spring molesta menos por drivers....a todas estas no se cual ira mejor...que vercion daran en las otras cuidades o pos que me aconsejan....gracias pos.
 
twngo un lio bros....no se que version de mandriva poner el el flisol de girardot...si la 2008.0 o la spring...nuestro jefe ha dicho que la 2008.0 porque tiene mas soporte....pero segun he provado la spring molesta menos por drivers....a todas estas no se cual ira mejor...que vercion daran en las otras cuidades o pos que me aconsejan....gracias pos.
Ps aquí vamos a tener la 2008 por si alguien quiere que se la instalemos....
 
Hasta La Gran Colombia Armenia llegó publicidad del evento... me gustaría ir y hacer el cambio total a LInux, en el afiche no hablan de Mandriva o Freespire, no serán instaladas en el evento?
 
Hasta La Gran Colombia Armenia llegó publicidad del evento... me gustaría ir y hacer el cambio total a LInux, en el afiche no hablan de Mandriva o Freespire, no serán instaladas en el evento?
Ojalá hombre que se pueda migrar a Linux, no hay información de Armenia en el sitio del FLISoL (flisol.info) entonces no sé...
 
Hola a todos,

Para el Flisol Medellin... daticos...

Lugar: Parque Explora
Fecha: Ya todos la saben
Hora: 9am-5pm

Requisitos: Tener muchas ganas de conocer y trabajar con el software libre!!

Página del Flisol Medellin: http://medellin.flisol.info

Hubo un preflisol, lamento no haberles informado, se me pas ó por alto, fue el sábado pasado, para la cuestión de los tickets:
1. No es obligatorio, pero te ahorrará tiempo.
2. Se puede registrar en la entrada.

Habrá también talleres para los pelaos!! yo estaré a cargo de uno de dibujo, adicional también estaré como instalador,

cualquier duda les será resulta...

Un saludo, y nos vemos este sábado en el Flisol 2008!! Tengo una emoción el año pasado no pude ir...:p
 

Los últimos temas