FLISoL 2008

FLISOL 2008 tambien en Pasto

En mi ciudad, se va a realizar este sabado:

FESTIVAL LATINOAMERICANO DE INSTALACION DE SOFTWARE LIBRE

Areas: Gestión Universitaria, Tecnología de la Información

Fecha: el 26/04/2008
Horas: De 8:00 AM a 6:00 PM
Lugar: Aula de Informática - Universidad de Nariño ( Cll 18 Cr 50 Ciudad universitaria Torobajo )

Descripción

Con el objetivo de promover y difundir el uso de Software Libre, el próximo 26 de Abril de 2008 se llevará a cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre en esta ciudad. Patrocinios Una vez más contamos con el apoyo de diferentes dependencia de la Universidad de Nariño, principalmente queremos agradecer al Programa de Ingenieria de Sistemas, el Aula de Informatica, Servicios generales, almacen y publicaciones. Software disponible Ubuntu 7.10, Edubuntu, Fedora 8, OpenSuse, FreeBSD, Slackware, Organiza

País: Colombia
Institución: Universidad de Nariño
Convoca: Universidad de Nariño- FLISOL 2008
Información complementaria

URL: http://installfest.info/FLISOL2008/Colombia/Pasto/
Intervinientes: # FreeBSD una opción mas de Software Libre - Cristian Cepeda # Configuracion servidor Tomcat y Java Server Pages - Ivan Ramirez # GNU+Linux para artesanos - Camilo Castro # Juegos en GNU+Linux - Omar Cabrera
 
Para mi Ciudad: http://www.flisol.info/FLISOL2008/Colombia/Cartagena


Lugar, fecha y hora

Cartagena: Reseña - Turismo

DIA 1 LUGAR: Cámara de comercio de Cartagena Sede Centro

FECHA: Viernes 25 de Abril de 2008 desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm

DIA 2 LUGAR: Universidad Tecnológica de Bolívar Sede Manga

FECHA: Sábado 26 de Abril de 2008 desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm

Introducción

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre es un evento de entrada libre que se hace con el objetivo de promover y difundir el uso de Software Libre, su principal actividad es la instalación gratuita de Software Libre (principalmente distribuciones del sistema operativo GNU/Linux) hecha por expertos voluntarios.

En La U donde estudio!!!!! me queda de papaya!!! :p :p :p :p :p :p
 
Hola vivo en CALI, y quisiera saber en que lugar se va a desarrollar este evento y que temas se van a llevar a cabo, gracias.
 
Introducción

Con el objetivo de promover y difundir el uso de Software Libre en la ciudad de Cali, el próximo sábado 26 de Abril se llevará a cabo el FLISOL (en su versión 2008), evento dirigido a toda la comunidad de usuarios de computadores de la ciudad con el fin de inducirlos en el interesante mundo de los sistemas GNU/Linux y de todas las aplicaciones libres que actualmente se encuentran disponibles para el mundo, sin ningún costo, vía Internet.

El ingreso al evento es totalmente GRATUITO y todos están bienvenidos a participar.

Lugar y Hora

*

Fecha: Sabado 26 de Abril, 2008
Horario: 8:00am - 6:00pm
Lugar: Auditorio Gerardo Molina, Bloque de Ingenieria, Primer Piso
Dirección: Diagonal 37A No. 3-29, Santa Isabel
Website: Universidad Libre - Seccional Cali
 
O lo que es lo mismo: http://barranquilla.flisol.info
PD: Se durmieron para la programación en Medallo...
EDIT: Por la lista de correo pasaron esta programación aunque no dice bien la hora ni nada
info@medellin.flisol.info dijo:
[FONT=Arial, sans-serif]El temor a lo desconocido se vence durante todo un día; desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. los asistentes a este festival podrán tener contacto con las mejores herramientas, y sobretodo con ese nuevo aire tecnológico que empieza a tener protagonismo en Medellín.[/FONT] [FONT=Arial, sans-serif]Las conferencias: [/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Cibercultura crítica: de la esfera de la resistencia cultural a la transformación de la sociedad informatizada[/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Diferencias entre comunidades de software libre ; caso Open Solaris[/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Del PC a los Supercomputadores: el milagro del Open Source[/FONT]
  • La Emergencia del Software Libre en Biología
  • [FONT=Arial, sans-serif]OpenBSD en la empresa[/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Migración no Invasiva a OpenOffice,org[/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]El Papel de GNU/Linux y el Software Libre en la PyME Colombiana[/FONT]
 
Para medallo:

Parque Explora abrirá sus puertas a los asistentes del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre este sábado 26 de abril a partir de las 10:00 a.m.
Se llegó la hora del FLISOL
Conferencias, talleres, demostraciones y hasta la instalatón harán parte de las actividades que se podrán desarrollar en esta fiesta tecnológica y de vanguardia en Medellín.

Al asistir se hará parte de un festival que se desarrollará en simultáneo en varias ciudades del país y de Latinoamérica; la capital antioqueña se hace presente con propuestas de vanguardia y pone como principal protagonista el conocimiento que se tiene en la materia a partir de sus gestores.

El software libre en el mundo se hace sentir, y en Medellín se podrá abordar este sábado en medio de una atmósfera de investigación y tecnología. Las puertas estarán abiertas para todos los públicos, es bueno resaltar que no es sólo para conocedores: estudiantes, profesores, gomosos, escépticos y curiosos están invitados a hacer parte de este Festival que cada año sorprende por el número de asistentes y por las novedosas propuestas.

Este sábado se podrán enterar de las opciones y herramientas que el software libre tiene para ofrecer, no sólo a expertos sino al público general.

El temor a lo desconocido se vence durante todo un día; desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. los asistentes a este festival podrán tener contacto con las mejores herramientas, y sobretodo con ese nuevo aire tecnológico que empieza a tener protagonismo en Medellín.

Las conferencias:
·
Cibercultura crítica: de la esfera de la resistencia cultural a la transformación de la sociedad informatizada
·Diferencias entre comunidades de software libre ; caso Open Solaris
·Del PC a los Supercomputadores: el milagro del Open Source
·La Emergencia del Software Libre en Biología ·OpenBSD en la empresa
·Migración no Invasiva a OpenOffice,org
·
El Papel de GNU/Linux y el Software Libre en la PyME Colombiana

Para mayor información sobre las actividades que se desarrollarán ese día puede visitar el siguiente espacio: http://www.flisol.info/FLISOL2008/Colombia/Medellin http://medellin.flisol.info

Y para contactar a los organizadores pueden hacerlo en el correo:
flisol-medellin@linuxpreview.org
info@medellin.flisol.info
 
Bueno aca en cali se va a realizar por 3 años consecutivo en la Universidad Libre varias conferencias...
Bacano hay me le pego con varios parceros de la U
 
Que bacano parceros, ya se dejo caer el FLISoL y parece que va a haber buena acogida en las diferentes ciudades. Ojalá sea un éxito en todas partes y las personas se puedan enterar de las alternativas que tienen para que decidan.
PD: Mi nuevo nick es Cristianpark, pero sigo siendo yo....lol
 
JAJa mañana voy con todo al de cartagena, alguno de aca es de cartagena para ver si nos encontramos y nos conocemos hay que ir muchachos hayque ir a todo lo que sea gratis jejeje
 
pero entonces ud va a la de la Camara de Comercio.... yo voy a la de la U Tecno, me queda como anillo al dedo, yo estudio alli ;)

no compa yo quiero ir a lso dos sino que las charlitas deben estar hasta buenas

tu te registraste?

yo hice l inscripcion por internet perono llamron al telefono como decia en la pagina como hago pa ir el sabado a alla?
 

Los últimos temas