Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A pedido del público



Después de ver ese video, el que se atreva a llamar "magic" a alonso (o a cualquier otro) es la persona más ignorante del mundo en temas automovilisticos.
 
Y es que acaso Senna registro el apodo Magic para que nadie lo pueda volver a usar?, hombre tampoco hay que ser tan absolutista, si a Lobato o al que sea le da por decirle Magic al que quiera esta en todo su derecho y eso no lo hace ni mas ni menos ignorante en terminos automovilisticos a mi parecer. Que no les guste a los fanaticos de Senna, perfecto, pero de ahi a decir que son ignorantes los que llaman a Alonso o al que sea asi me parece que hay un gran trecho.

Bueno la clasificacion se acabo, es claro que Vettel y Hamilton van a pelear la carrera (aunque Vettel es mas consistente) Alonso hizo lo que tenia que hacer, no quedar muy atras de Vettel pero lo vital, quedar adelante de Webber y le metio a Button en el medio. Buena qualy.
 
Quien es mejor piloto? Es subjetivo, porque yo creo q en su tiempo fue senna, despues schumi y si los comparamos siempre estara schumi por encima! Asi es para mi. En cuanto a la clsificacion el MAGIC de Alonso, demuesta una vez mas la logica de la qualy! ALONSO! ESTE CAMPEONATO ES TUYOOOOOOOO!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-co; SonyEricssonX10a Build/R2BA026) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
jajaja
mucho flamear hombre...!
jajaja

Esperemos que sea una carrera interesante y que Vettel no salga con sus niñerias...!
;)
 
Ahora Webber tendrá que hacer el gasto si quiere ser campeón (no descarto que desee que Hamilton estrelle a Alonso :p :p :p).
 
215ch.gif
 
Los ANTIALONSISTAS, estan puffffffffffffffffffffffff!!!!!! Si todo sale bien por este lado, mañana en la night estare en Andres C. de R., los puedo invitar a q tomen una bebida energizante, pero solo Monster!!!! porque la otra les puede caer mal. XD!!!!!!!!
fernando-alonso-celebrando-bahrein.jpg
 
Si la largada transcurre con normalidad y salen de la curva 7 (creo que es la 7, la "u") en el mismo orden de largada preparen tinto para no dormirse. Vettel en punta controlando los 3 seg que le saque a luisofo, alonso corriendo solo y más ajedrecista que nunca, Webber luchando con Button.

En el último punto a lo mejor y Webber se rambotiza y pasa a Button y carro tiene para llegarle y pelearle el puesto a Alonso, como no!!! PREPAREN MÄS TINTO !!!! Alonso lo dejará pasar fácil, iguál seria campeón.
 
Los ANTIALONSISTAS, estan puffffffffffffffffffffffff!!!!!! Si todo sale bien por este lado, mañana en la night estare en Andres C. de R., los puedo invitar a q tomen una bebida energizante, pero solo Monster!!!! porque la otra les puede caer mal. XD!!!!!!!!

Yo no estoy pufffffffff!!!!, estoy REREREPUFFFFFFFFFF!!!!....solo nos salva un milagro ó que Hamilton le heche el carro por encima al españolete...apárteme unas dos Monster para mi..puuuuufffff!!!!
 
Alonso tras Button, y la forma en la que Liuzzi se llevo a Schumacher es....peculiar :p . Y tan temprano el Safety Car? Alonso tiene una oportunidad de recuperar el puesto en la largada.....o que Webber se lo quite.
 
Veo a Alonso de 11... Le pasó algo? el campeón sería Vettel? Webber? Hamilton? Pregunto porque no he seguido la F1 este año, solo estoy viendo esta última carrera.
 
La carrera esta muy buena, Vettel se benefició del safety car, alonso si quiere ser campeon tiene que pasar a Petrov y a Rosberg, ademas de esperar que Webber no lo ataque. Esto está de foto finish!!
 
Adicionalmente, dependiendo de cuanto mas estire el primer stint Kubica podría quedar por encima de Alonso y Webber...en este momento le están faltando como 3 seg (vuelta 34).

La diferencia entre Alonso y Kubica es mayor a 20 seg (vuelta 40). Ahora Alonso tienen que pasar 3 pilotos.
 
Quien es mejor piloto? Es subjetivo, porque yo creo q en su tiempo fue senna, despues schumi y si los comparamos siempre estara schumi por encima! Asi es para mi. En cuanto a la clsificacion el MAGIC de Alonso, demuesta una vez mas la logica de la qualy! ALONSO! ESTE CAMPEONATO ES TUYOOOOOOOO!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-co; SonyEricssonX10a Build/R2BA026) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)


Claro que si:

michaelschumachervsgill.jpg
 
Esta carrera esta muy buena!!! Alonso tiene que pasar a tres para ganar, y tiene delante a Petrov, quien ya paro ademas. Y a Kubica le cayo bien ese puesto 11 en la clasificacion por lo visto: le esta yendo bien con las duras, y puede salir delante de Alonso tras la parada. El calvo de la Sexta esta aburrido (toca por Internet. Malditos apagones). A este paso....creo que lo unico que podria quitarle el titulo a Vettel es una vettelada, otro motor roto, los McLaren sacandose entre ellos, o Alonso haciendo un milagro.

PD: Petrov no pudo escoger un mejor momento para hacer una buena carrera :p
 
Kubica saca 22 segundos a Alons, asíq eu si para saldrái por delante. Se escapa el sueño. Casi nos queda un error de Vettel para poder ganar el título.

ESto está bueno. Alonso depende de la "lógica" para quedar campeon. ES decir un arepazo y que Vettel quede por fuera... :p :p

EDIT: y siguen diciendo en marca:
"Vuelta rápida de Hamilton. pero lo que nos interesa es otra cosa. Ya sólo nos queda pensar en una rotura de motor de Vettel o algo similar"

Faltan 5 vueltas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas