Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

vargoso, tienes que ir a "ajustes >>> general >>> localizacion" y lo enciendes, ya con eso es mas que suficiente para que te ubiques, yo ya lo probé y ese programita es genial.
 
Saludos.

Ya tengo activada la función de localización, sin embargo me sigue saliendo el mismo aviso de que no es posible determinar mi ubicación.

Esta mañana lo ensaye en aire libre y no funciono.

Alguna otra idea?

Gracias
 
No, yo plan de datos no tengo, yo suponía que uno bajaba el mapa era para poder manejarlo offline.

Igual, cuando estoy en mi casa conecto el wifi y tampoco funciona.

Yo tenia entendido que no era necesario plan de datos para que el gps funcionara.
 
poray en una pagina de iphoneate vi que aveces a los que no les funciona la localizacion hay que dejarlo buscando señal con el google maps por un buen rato y que despues el la ubica y las siguintez veces ya lo hace normal

haz la prueba o pegate la pasada por ese sitio
 
Pues les cuento que ayer estuve en Toro (Valle) y me dio por prender el GPS y funciono perfectamente, tanto el MobileMaps como los mapas de Google, me ubicaron muy bien.

Entonces, creo que el problema puede ser en Manizales.

En que parte de Manizales ensayaron el GPS?

Gracias.
 
hay un truco muy facil, que lo dijeron en los foros de apple, cuando el gps no le funcione, simplemente prenda el modo avion y luego apaguelo, eso reinicia la red y ya se puede ubicar mejor, yo lo hize y funciono

otra cosa solo en la 3.1.2 lo ubica a uno bien en la 3.0 y 3.1 no lo logra ubicar
 
A mi el Gps me funciona a la maravilla yo si tengo datos, pero mi compañero de trabajo lo tiene sin datos y le pase el gps y lo instaló y le funciona perfecto.
 
¿es cierto que despues de hacerle el jailbreak ó al abirle las bandas al iphone 3G, NO se puede apagar el equipo, porque despues solo se deja prender por medio de un programa de PC????
 
¿es cierto que despues de hacerle el jailbreak ó al abirle las bandas al iphone 3G, NO se puede apagar el equipo, porque despues solo se deja prender por medio de un programa de PC????


jajajajajajajajajajaj


eso es FALSO

eso que tu dices son los PSP con placa maldita. esto son Iphone. apágalo tranquilo. no pasa nada.:p
 
esto depende del boot que que tenga el iphone, pero solo se presenta en los 3GS en los 3G no pasa nada. los de boot nuevo (3GS) si se apagan pierden el JAIL, toca pasarle de nuevo BR.
 
esto depende del boot que que tenga el iphone, pero solo se presenta en los 3GS en los 3G no pasa nada. los de boot nuevo (3GS) si se apagan pierden el JAIL, toca pasarle de nuevo BR.



podria ser, pero el muchacho pregunta si esto pasa en un iphone 3G, no 3GS.
y gual parece muy maluco que esto suceda en los nuevos iphone
 
de hecho hay que apagarlo algunas veces porque se lentejea el iphone y al reiniciarlo queda perfecto :D
Mejor se instala un programa que libere memoria en vez de apagarlo.

Yo uso el SBSettings (Se encuentra en Cydia), que tiene entre sus muchas y muy buenas funcionalidades la de matar procesos y liberar memoria.

suerte,
 
Brother in Arms 2 iPa, Un Shooter para iPhone que te dejara con la boca abierta


Brother in Amrs 2, es posiblemente el mejor juego de guerra sacado en el iPhone.
Como era de esperar el juego es un shooter en primera persona en la que encarnaremos a un soldado americano en la segunda guerra mundial.
mzl.inloibfy.480x480-75.jpg
mzl.qgagkecs.480x480-75.jpg

Gráficamente es de lo mejorcito que hemos visto en el iPhone, de nuevo Gameloft se ha vuelto a superar con uno de sus juegos.
mzl.tkwlpued.480x480-75.jpg
mzl.jrfjksuf.480x480-75.jpg


ya esta disponible en la app store o en otras fuentes (mp)
 

Los últimos temas