..::: Foro assassins creed:::..

=ALEX=

Lanero Reconocido
2 Feb 2006
815
ps a mi parecer no es largo el game sino repetitivo en sus misiones secuandarias lo cual lo torna algo monotono.... d resto la historia es muy bacana....salu2

Ha muchas gracias, porque lo comencé a jugar apenas ayer y la verdad es un poco difícil pero es interesante, lo único que no me gusto, es que no tiene guardado rápido y entonces si matan al personaje hay que empezar de nuevo desde el ultimo guardado por el juego.
 

tony chopper

Lanero Regular
2 Oct 2008
14
Bueno yo me avente este juego y debo decir que me decepcionó un poco el final, habrá que esperar las secuelas =(

Pero en si el gameplay es bueno y entrete, lastima de las tediosas misiones.
 

rabanox

Lanero Reconocido
11 Feb 2005
154
que finaaaaaaaaaaaal tan recontra hijo de la gran puuuuuuuuuuu......!!!! lo deja uno tirando mas flechas quel cooooo..!! ahy algo interesante o que entender en la pinturas de todo el cuarto?? ley por alla que tiene que ver con algo inca o oriental por lo de las letras chinas..!! saben de algo si hay secuela o de q va el final???
 

JhonW

Lanero Reconocido
12 Feb 2004
3,678
Muachos, un gran favor, les recom,iendo los links de donde pueda descargar este juego, la version que viene sin el parche ruso, se los agradezco todo por mensaje privado.
 

rabanox

Lanero Reconocido
11 Feb 2005
154
viejo gracias por el dato esta muuuuuy bueno..!! lo habia encontrado en la revista de guias y trucos pero me ahorrastes unas cuantas monedas..!!
 

JhonW

Lanero Reconocido
12 Feb 2004
3,678
Ya instale nuevamenrte el juego, espero terminarmelo este mes si el tiempo me da para tanto. Que juegazo.
 

tatotiburon

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
3,941
jejeje los tienen locos el jueguito, bueni primero tomen el final del jeugo como final del capitulo ya que el jeugo se hizo pensando en las secuelas, si sacan el juego al 100% no van a cambiar el final, el final es el mismo siempre, la busqueda de templarios, banderas, etc fue mas que todo para los usuarios de Xbox 360 y asi sacar los logros.

Asi que para los que quedaron locos con el final o no les gusto, aca les explican pasito a pasito el final del juego.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=175552&site=xbw
 

rabanox

Lanero Reconocido
11 Feb 2005
154
heeeeey! saben que??? "ALTAIR ESTA APRENDIENDO A NADAR" aja como lo oyen! ya esta en desarrollo "ASSASSINS CREED 2" lo vi en una noticia donde el director de animacion David Wilkinson dice que el equipo ya esta trabajando en la secuela..!! esperar a ver que sale :D
 

m3rx3n4r10

Lanero Reconocido
6 May 2008
1,684
wenas hace rato vi este juego pero no eh podido encontrarlo, quien tiene un link de don bito pa que me pase si me hace el fa! ;)
SALUDOS
 

luifervm

Lanero Regular
23 Dic 2004
95
Final

Hola !

Pues después de haber jugado...

Excelentes gráficas, buenos controles...

PERO...

Un mal final...

Uno de los finales mas decepcionantes que he visto en mi opinión... es decir... el juego Empieza muy bien, pero va perdiendo fuerza a medida que avanza... al final ni siquiera sabes si es el final... les juro que tuve que buscar un faq para saber que en realidad ya no habia mas que hacer, y que en efecto "ESE" era el final... realmente coleccionar todas las banderas y demas elementos no marcan ninguna diferencia...

En fin... esperemos que en un futuro ubisoft no se acelere tanto por sacar los juegos y nos muestre un producto de calidad de principio a fin.
 

Arcofirme

Lanero Reconocido
26 Ene 2006
504
Hola !

Pues después de haber jugado...

Excelentes gráficas, buenos controles...

PERO...

Un mal final...

Uno de los finales mas decepcionantes que he visto en mi opinión... es decir... el juego Empieza muy bien, pero va perdiendo fuerza a medida que avanza... al final ni siquiera sabes si es el final... les juro que tuve que buscar un faq para saber que en realidad ya no habia mas que hacer, y que en efecto "ESE" era el final... realmente coleccionar todas las banderas y demas elementos no marcan ninguna diferencia...

En fin... esperemos que en un futuro ubisoft no se acelere tanto por sacar los juegos y nos muestre un producto de calidad de principio a fin.

Discrepo totalmente...uno de los mejores finales que he visto, abre las puertas a muchas secuelas, en muchos lugares diferentes y en diversas epocas de la humanidad..te pone a pensar..personalmente me parece excelente, te deja en suspenso hasta que salgan las secuelas, claro que el final es el final, pero del capitulo, no de la serie! miralo como 24, se acaba un capitulo pero no la serie!

Saludos
 

Jorge69696

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
126
Lastima que no lo termine :( no aguante el juego tan repetitivo. Ojala la secuela tenga cosas diferentes y no sean las mismas 4 misiones de siempre.
 

luifervm

Lanero Regular
23 Dic 2004
95
Lastima que no lo termine :( no aguante el juego tan repetitivo. Ojala la secuela tenga cosas diferentes y no sean las mismas 4 misiones de siempre.

A eso me refiero. Pierde fuerza, porque se vuelve hacer lo mismo y lo mismo, siempre, solo que en ciudades diferentes. Obviamente tiene sus buenos momentos, pero realmente el final no quedo tan bueno... además, coleccionar las cosas no da nada extra, como lo hacia, por ejemplo, prince of persia warrior within, que si cogias todos los containers veias el verdadero final... pero bueno, esperemos a ver si hay secuela, y si corrigen estos fallos.

saludos !
 

Ivadarel

Lanero Reconocido
21 Abr 2007
1,244
A mi parecer es un juego algo repetitivo, falto de interesa al avanzar el juego, que la parte grafica es deslumbrante no lo peleo, pero las formas de asesinato son pocas, las armas no varian............si este juego fuera de los mismo creadores de God of War, seria mucho mas violento.........jaja es a mi parecer.
 

InmortalJLML

LANero Músico
1 Dic 2006
1,775
Soy nuevo en este juego...

Buenos dias compañeros de laneros.

Voy a comprar este juego de Ubisoft y me gustaria que me dijeran si me correra bien es mi maquina...

Caracteristicas:

Procesador Core 2 Duo 4500+ 2.2 GHz LGA775
Memoria DDR2 2GB Bus 667
Targeta de Video Gigabyte NV8800GT 256MB 256-bits PCI-E 16X v2.0

Me gustaria que opinaran si va correr bien, o que calidad de graficas o video.

Muchas gracias por la atencion prestada.

Y por favor no digan que me meta a la pagina que reviza online el computador a ver si corre... GRACIAs
 
25 Ene 2006
2,631
Buenos dias compañeros de laneros.

Voy a comprar este juego de Ubisoft y me gustaria que me dijeran si me correra bien es mi maquina...

Caracteristicas:

Procesador Core 2 Duo 4500+ 2.2 GHz LGA775
Memoria DDR2 2GB Bus 667
Targeta de Video Gigabyte NV8800GT 256MB 256-bits PCI-E 16X v2.0

Me gustaria que opinaran si va correr bien, o que calidad de graficas o video.

Muchas gracias por la atencion prestada.

Y por favor no digan que me meta a la pagina que reviza online el computador a ver si corre... GRACIAs

Bueno, pues te digo que con esa máquina podras correr el juego en cálidad de detalles altos en una resolución media/alta (1440x900 o menor) y los 2GB de RAM serán suficientes siempre y cuando lo ejecutes bajo Win XP y directX 9c.
 

Lord_Alfonso

Lanero Reconocido
20 Jul 2005
2,244
Buenos dias compañeros de laneros.

Voy a comprar este juego de Ubisoft y me gustaria que me dijeran si me correra bien es mi maquina...

Caracteristicas:

Procesador Core 2 Duo 4500+ 2.2 GHz LGA775
Memoria DDR2 2GB Bus 667
Targeta de Video Gigabyte NV8800GT 256MB 256-bits PCI-E 16X v2.0

Me gustaria que opinaran si va correr bien, o que calidad de graficas o video.

Muchas gracias por la atencion prestada.

Y por favor no digan que me meta a la pagina que reviza online el computador a ver si corre... GRACIAs


con eso estas mas que bien...yo a ese game lo jugaba con una pc parecida con un conroe a 3 Ghz y me iva fluido a 1680 x 1050...filtros y efectos altos...eso si, no pongas DX10:muerto:

salu2:p
 

Los últimos temas