Foro iPod Touch

Totalmente deacuerdo hasta que no salga el jailbreak no instalaré el firmaware 2.0, prefiero poder instalar el montón de aplicaciones gratis disponibles que tener que pagar por unas que no tengo ni idea que tan buenas sean!!!
Alguien conoce alguna de las aplicaciones que se pueden comprar con el nuevo firmware, que tal son?

Hola, yo he intalado, algunas, todas totalmente gratis. Y las que he instalado estan muy buenas. Tengo varios juegos interesantes, tengo el remote de apple, tengo facebook, tengo el google app, y todas muy buenas.

Estoy esperando que en Septiembre salga Need for Speed, :p
 
Tengo al ssiguientes preguntas sobre el ipod touch

Yo tengo el de 8 gigas version 1.1.4. Por hay vi alguien decirque podia pasar archivos con blue toch, como hago eso?.

Hay algun procesador de texto para el ipod?

Hay forma que uno pueda coger el ipod como si fuer auna memoria usb?

GRacias.
 
Tengo al ssiguientes preguntas sobre el ipod touch

Yo tengo el de 8 gigas version 1.1.4. Por hay vi alguien decirque podia pasar archivos con blue toch, como hago eso?.

Hay algun procesador de texto para el ipod?

Hay forma que uno pueda coger el ipod como si fuer auna memoria usb?

GRacias.

primera vez que oigo que por bluetooth, se que con el firmware 2 hay un programa para pasar archivos pero via Wi-Fi

hasta el momento no hay procesador de texto, bueno en la apple app no esta.

Segun entiendo hay un programa para que sea USB, dejame buscar y te comento, pero se que se puede.

|LMM| Madox38, si bastante caro el diccionario, ese es el problema de la app store, :\
 
Tengo al ssiguientes preguntas sobre el ipod touch

Yo tengo el de 8 gigas version 1.1.4. Por hay vi alguien decirque podia pasar archivos con blue toch, como hago eso?.

Hay algun procesador de texto para el ipod?

Hay forma que uno pueda coger el ipod como si fuer auna memoria usb?

GRacias.
El iPod Touch no tiene Bluetooth, Iphone si
 
1.- La navegación depende de la calidad de conexión que tengas con respecto al host. Si es full navegas bien. Siempre tomando en cuenta las limitaciones del WiFi.
2.- El fuerte el iTouch es la música y la forma de organizarla. A eso le agregas la pantalla táctil que es toda una experiencia. Comprar un iTouch o bien un celular para navegar de forma portáil, no se, creo que estás mal enfocado. Siq uieres algo mínimo y que tenga todas las características de una portátil, mejor cómprate la mini portátil de SONY (no es mas grande que su mano).
3.- La batería dura poco navegando. Yo diría que unos 45 o 60 minutos si está full desde que te conectas.
4.- El iTouch le puedes conectar audífonos estereo vía miniplug standard, sin problemas.
5.- Si se pueden enviar archivos a otros ceulares que tengan BT.
6.- Si puedes ingresar a una PC desde internet. Yo uso VNC, incluso hay una aplicación que te permite manejar la PC remotamente desde el iTouch.

Saludos

Tengo entendido que el touch no tiene bluetooth entonces comoes eso delpunto 5?
Y otra pregunta: hay algun otro navegador que se pueda instalar que si permita bajar archivosde Internet desde el iphone o touch?
 
El iTouch no tiene BT ciertamente, pero con un adaptador, no recuerdo el nombre, que tiene BT podemos agregarle tal funcionalidad.

Me disculpan por favor, por no se más explícito.

Saludos
 
me mamé del bendito itunes para windows xp x64, no puedo creer que apple se ponga en esta tónica. Acabo de comprar un ipod touch de 32gb y sinceramente lo peor que tiene apple es el itunes y me disculpan.
 
Para mí no es problema el iTunes, creo que es cuestión de acostumbrarce, en principio lo odiaba al igual que ud. pero luego de trastearlo unas horas ya no lo consideré tan malo. De todas formas hay opciones de 3ros. para administrar sus files.

Saludos
 
me mamé del bendito itunes para windows xp x64, no puedo creer que apple se ponga en esta tónica. Acabo de comprar un ipod touch de 32gb y sinceramente lo peor que tiene apple es el itunes y me disculpan.


Bueno yo tengo el itunes pero para vista64bits y me funciona con total perfeccion, de hecho no cambiaria itunes por otros, comodo, facil, intuitivo, etc.

Supongo que cada cual habla como le va en el baile.
 
Yo lo tuve en windows vista x64 y funciona bien pues es compatible, lo que me nerva es que apple maliciosamente o pensando en plata, jeje, no le da soporte a winxp x64, es decir itunes no corre ahi, a menos que uno le haga una trucuñuela y que no da resultados siempre. Entonces debo sacrificar 4 gigas de ram na mas porque estos condenados no soportan el xp x64, pa tener que instalar 32 bits.

Pero bueno será acostumbrarse, en realidad solo lo uso pa transferir los archivos al touch, porque uso el media player 11 como reproductor.
 

Los últimos temas