..:::FORO Medal of Honor: Airbone:::..

auron632 dijo:
por favor se me queda cargando la primera mision ...no se que hacer .. juego normal los saltos de paracaidas y me va bien pero cuando te dan la mision de husky se me queda ,,no se que hacer y el juego es fluido al kcomienzo pero despues se me queda
Diga las especificaciones de su pc.
 
amd3.5+
8600 gts
1 giga ram
k8neo
auron632 dijo:
amd3.5+
8600 gts
1 giga ram
k8neo
despues de que te dan la primera mision cuando escoges las armas comienza a cargar y me manda a escritorio y no me deja jugar le baje todo al min y nada pero igual lo juego a 1280*1024 y no se me queda para nada
que hago
alguien que me ayude
 
Yo no se pero este juego a mi me corre bien pesao en todo high no se pq my rig no esta tan mal para jugarlo en high me utiliza el 100% de cpu y 56% de ramhya algo raro aqui alguien de aqui tiene un core2 duo E6420 y me diga como le corre el cpu en ese juego?
 
no se ,, este juego me parecio bueno .. no exelente pero la verdad pide y come mucho recurso ,, deberia de corrr mas fluido y pedir menos maquina ,, en mi opinion ,, yo lo juego con la configuracion stock de mi tarjeta ,, para no echar madres
salu2
 
Yo lo juego con ajustes en mid,y pues mi vcard es gama media ,asi q mientras los games me anden en mid todo bien...:p
 
Esta preguntando? Si es asi,usted lo ha dicho, el juego completo tampoco le va a andar...a proposito al ejecutar el demo como se ve? se ve imagen pero va muy lento? o no se ve nada?salu2.
 
juan_esteban_89 dijo:
pues men no aparece un avisito que mi V-card no es compatible con el demo
Medal of Honor Airborne PC Minimum Requirements

Operating System
Windows XP SP2
Processor
2.8 GHz Intel or +2800 AMD
Memory
1GB RAM
Video Card
6600 GT Nvidia card
X1300 Pro ATI
Video Card Memory
128M VRAM

Minimo 6600gt la suya es 6200...6600gt>6200...sin embargo pruebe por ahi lei q alguien juega bioshock con una 6200 asi q no pierde nada con probar ;).salu2.
 
bueno sera actulizar la vcard kiero la Geforce 7800 GS agp vamos a ver si la consigo por ke el game en los trailers se ve bien bueno
 
A mi me corre con todo al maximo a 1280*1024, lo malo es que me toco hacer el dual boot con xp y vista por qu een vista no me corria bien y me parecio excelente, la verdad me parecio mejor que cod 4, para mi gusto.....
 
disculpen.. no se si entoy donde debo para preguntar esta pregunta... es que tengo un problemita para poder instalar este juego... digamos que no es "original" por que lo compre en una feria...jajaja pero bueh...
este es mi problema son dos dvd's cuando los instalo todo bien...( por lo que parece) pero el problema es cuando quiero lo quiero habrir que me pide el cd original... es la primera vez que me pasa por que baje un monton de imagenes de juegos, las habre grabado y ningun problema... no se que puede ser.. si tiene la solucion.. mil gracias por que me queda medio lejos ir donde lo compre para preguntarle al que se lo compre...
 
Este juego resultó muy sabroso de jugar, lástima que sea un poco corto.

Algo que me defraudó un poco, quizá porque esperaba demasiado, es que no logré ver un paisaje paracaidístico nocturno en Francia como el que esperaba, similar a los que han mostrado en el juego Compay of Heroes, en la serie Band of Bothers (2do episodio).

Vale la pena jugarlo.
 
Problemas con el funcionamiento

Buenas tardes.
este juego es genial pero tengo un problema al funcionamiento, si alguien sabe algo por favor me comenta y le agradecere mucho
despues de llegar a una mision, se frena, y me sale un mensaje en pantalla, aveces me sale, aveces solo se frena. adjunto imagenes con el problema, gracias.
espero alguien pueda ayudarme y ojala este en el foro adecuado, ya que soy novato en esto
gracias.
airborne%20error.jpg

luego de presionar en aceptar, me sale esto:
airborne%20error%202.jpg
 
en los requisitos oficiales aparece esto:
Video Card
6600 GT Nvidia card (some slower GPUs with higher model number's also not recommended)
Yo le echaria la culpa a la grafica,es muy flojonga y ademas LE, q la hace mas flojonga.Sin embargo en el dvd de instalacion busque alguna carpeta o archivo q diga vcredist......si aparece instalelo.
 
Lo hize y nada

en los requisitos oficiales aparece esto:
Video Card
6600 GT Nvidia card (some slower GPUs with higher model number's also not recommended)
Yo le echaria la culpa a la grafica,es muy flojonga y ademas LE, q la hace mas flojonga.Sin embargo en el dvd de instalacion busque alguna carpeta o archivo q diga vcredist......si aparece instalelo.
Ya instale el archivo que me dijiste, y nada pasa, sigue igual.
estuve viendo el archivo de "Tarjetas graficas no permitidas" y la NX7300LE no figura, asi que aparentemente me debe correr.
lo raro es que no me salio al principio del juego, me salio mas adelante en una mision.
 
Alguien me podia ayudar, tengo el airborne y me presenta este problema
airborne%20error.jpg

y luego me sale este
airborne%20error%202.jpg

la verdad no tengo idea de por que me salga esto, alguien podria ayudarme?
lo raro es que esto no me sale al comenzo del juego, me sale en una de las misiones, como la tercera, no recuerdo.
gracias
 

Los últimos temas