Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

mira no soy muy experto pero esta es una idea beta de uno por k los otros tan muy pekeños....
LoGo_opcional_2.jpg


 
Bueno aqui les ago el tutorial para crear el efecto metal industrial en 12 simples pasos:p
1 El primer paso es crear el patron que se va a usar, en este caso yo ya lo cree y se los paso para mas facilidad (descargar patron al final del post). Para crear el patron deben abrir el archivo que les doy y hacer lo sigiente
12lh4.jpg

2 Denle el nombre que quieran, y ya tenemos el patron
26lr2.jpg

3 Creamos una nueva imagen, en donde vamos a crear el efecto, y le aplicamos un degradado, de gris oscuro a gris claro
37go2.jpg

4 Ahora le aplicamos el efecto sponge o esponja que le va a dar mas realismo al metal
40yz.jpg

5 Una ves echo esto, creamos una nueva capa donde ira el patron que creamos en el primer paso
50wf1.jpg

6 Ahora aplicamos el patron de la siguiente manera, 1) seleccionamos el Bote de pintura 2) seleccionamos el modo patern o patron 3) seleccionamos nuestro patron
63yl1.jpg

7 Aplicamos el patron y nos queda asi
79tn1.jpg

8 Ahora pasamos a aplicarle el efecto 3D al patron, para eso vamos a Layer, o capa/ layer style/ Blending Options
82km.jpg

9 1) Aplicamos el modo de bordes, 2) Destildamos la opcion de bordes, como se daran cuenta desaparece el patron
90sj1.jpg

10 ahora vamos a la opcion Bevel and Emboss y ponemos los siguientes valores, si quieren pueden experimentar, esta es la configuracion que me da mejor resultado
106wa.jpg

11 Luego vamos a la opcion Drop Shadow y le aplicamos los siguientes valores
110ts.jpg

12 Aplicamos los los cambios presionando OK y listo, ya tenemos el efecto Metal
120sr.jpg


Espero que les sea util, en otro post les ago el tuto de la fibra de carbono, sino se hace muy largo.
Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • Metal.rar
    5.9 KB · Visitas: 200
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
muy buenos los walls de Style y de mega, mero detallazo...

el tuto de mega esta bien... chibi, ten paciencia ke se necesita para hacer este tipo e cosas.. sigue ensayando ke vos sos una tesa cuando te lo propones ;)

Yo haré una imagen bien Nice y la posteo.
 
Uy \SN/ Megagec se lució con el tutorial, muchas gracias, he visto tantos buenos diseños que tengo hasta ganas de empezar con Photoshop pero me toca aguantarme.
 
holitas excelentes trabajos los de todos.

alguno sabe dodne em puedo conseguir el tutorial de photoshop para hcer el efecto de disparos en la pared.
 
pues quise imitar el estilo de el wall de mega aplicando el tuto y pues no me quedo muy bueno pera para ser la primea vez que lo aplicaba no quedo tan mal. aqui se los dejo.

sinttulo12sc.jpg

 
ok luis22299 lo intentare....y pos no se mucho de vectores..y pos me gustaria aprender...alguien tiene un tuto de este?..se les agradece..Buenos walls
 
Que bueno que les guste, me ponen muy contento:D, style quedo muy bien el wall, pero para que te quede mejor el efecto sacale un poco de sombras al patron;)

Saludosss:-p
 
Acá les adjunto una imágen que realicé hace ya un tiempo...un dia que estaba medio triste, y en el cual photoshop me ayudo a descargarme.
Está hecha completamente en photoshop, sin utilizar ni imagenes ya hechas, ni nada de nada, 100% photoshop, espero que les guste...
 

Archivos adjuntos

  • rain.jpg
    rain.jpg
    333.3 KB · Visitas: 115
|ARG| Facu551 se nota que te descargaste, me gusta y me dio un escalofrío tenaz ver tu imagen.

\SN/ Megagec
me atojé que buen diseño con esa mariposa, super limpio para resaltar su belleza.

|ARG| Facu551 dijo:
Acá les adjunto una imágen que realicé hace ya un tiempo...un dia que estaba medio triste, y en el cual photoshop me ayudo a descargarme.
Está hecha completamente en photoshop, sin utilizar ni imagenes ya hechas, ni nada de nada, 100% photoshop, espero que les guste...
 

Los últimos temas