Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

hola laneros eh estado viendo todo lo que se puede hacer con este programa y decidi bajarlo pero al terminar probe extraer los archivos y empiesa bien pero al ir por 65 se salta a 95 y al terminar dice:
se ha producido un problema al extraer algunos archivos. compruebe el espacio disponible en el equipo y los privilegios de excritura en la carpeta de destino
ya probe extraerlo en distintas direcciones y el disco duro tiene 25 gb disponibles y probe extraerlos en otro disco duro y nada sigue el problema
si de algo les sirve asi es mi pc talves sea por eso.
cleron 1.80 Ghz
384 de ram
y 80 de disco duro
no se si sera por algo de esto que no me funcione, en fin ustedes diran si es por esto
a que se devera?? alguien podria alludarme?? se los agradesco de antemano.

son 80gb en disco duro esta particionado
 
jos_guatsk8 dijo:
hola laneros eh estado viendo todo lo que se puede hacer con este programa y decidi bajarlo pero al terminar probe extraer los archivos y empiesa bien pero al ir por 65 se salta a 95 y al terminar dice:
se ha producido un problema al extraer algunos archivos. compruebe el espacio disponible en el equipo y los privilegios de excritura en la carpeta de destino
ya probe extraerlo en distintas direcciones y el disco duro tiene 25 gb disponibles y probe extraerlos en otro disco duro y nada sigue el problema
si de algo les sirve asi es mi pc talves sea por eso.
cleron 1.80 Ghz
384 de ram
y 80 de disco duro
no se si sera por algo de esto que no me funcione, en fin ustedes diran si es por esto
a que se devera?? alguien podria alludarme?? se los agradesco de antemano.

son 80gb en disco duro esta particionado

Comuniquese con el Centro de atencion Adobe, usted pago por algo, pues le deben dar soporte técnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|♪|JavierV|♪| dijo:
Hey |NIBØGØ| como se hace para poner un hipervinculo a la imagen de la firma??? GRACIAS

lo haces normal pones Hiper vinculo y luego pones este
insertimage.gif
signo y pones el URL de la imagen y listo
nos vemos ya me voy
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje q complicado ^^, ponlo asi:

PHP:
[url="tulink"][img]link de la imagen[/img][/url]

aca un ejemplo:

PHP:
[url="http://www.laneros.com/showthread.php?t=21474"][img]http://img127.imageshack.us/img127/9861/sigue0.jpg[/img][/url]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues sinceramente no se...la verdad es q he visto varios tutos y la aparencia de photoshop es bastante diferente....hasta le colocan su nombre en el programa .....
 
Karonte, no estoy seguro, pero creo q a lo q te refieres es a la apariencia en sí del PC, la verdad no sé si alguien ha cambiado solo la apariencia del PS. En pocas palabras un tema visual del sistema operativo.

Sayo.
 
mmm que yo sepa acá no se puede publicar ese tipo de cosas. le toca buscarlo hay muchos sitios desde donde lo puede descargar ;)
 
Black dragon dijo:
Adobe photoshop es una gran herramienta para uno pues sirve para muchas vainas

offtopic
Bueno ... y... ?

Pues si, sirve para muchas cosas es verdad... pero en escencia es mas importante quien lo manipula y sus conocimientos...:)




.
 

Los últimos temas