.:FORO OFICIAL:. Batman: Arkham Asylum

si, en la primera parte,, no hay problema ,,, pero en el despacho,, no se que hacer,, tiene algun truco,, o algo,,ya que apenas me asomo,, pierdo!!

seria bueno q lo descubriera vos pero ya q , en el despacho se tiene q cubrir detras de una pared, de manera q ud pueda ver a zsasz y a la doctora pero sin q zsasz lo vea a ud, alista el batarang apuntandole a la cabeza , zsasz estara justo detras de la doctora asi q no podra disparar aun , pero apenas se deje descubrir la cabeza, le lanza el batarang, y eso es todo

Tengo un graaan problema, cuando entro a la habitacion donde está la hiedra venenosa, ya para pelear con ella, pues desde que entro, batman se cae por un precipicio y muere, osea, no veo nada, no hay suelo, nada, todo negro... alguien sabe como solucionar eso??

Please ayuda, no quiero tener que dejarlo ahi el juego, esta buenisismo y quisiera terminarlo completo.

Gracias de antemano!

parece un bug del juego, ponle el ultimo parche para el juego
 
bueno les dejo una SS con la misma config de mi post anterior solo q con una 9800GT para fisicas sube un triz el rendimiento apenas perceptible para el ojo (por lo menos para el mio)

attachment.php


saludos
 

Archivos adjuntos

  • bataa-20100214-091242.jpg
    bataa-20100214-091242.jpg
    40.6 KB · Visitas: 513
dejo uno mio, pero con drivers viejos , 186.18.... en estos momentos tengo los 196.34 pero no me quiere arrancar el juego despues de la actualizacion , me dice "seculauncher:failed to star aplication (9000)"

los otros SS es un record del modo desafio...xD, y el otro de como he dejado el juego al final
 

Archivos adjuntos

  • ShippingPC-BmGame 2010-01-05 16-12-42-42.jpg
    ShippingPC-BmGame 2010-01-05 16-12-42-42.jpg
    43 KB · Visitas: 169
  • 3757dfa711e12f521293b54276b1015a50eb6c6e.jpg
    3757dfa711e12f521293b54276b1015a50eb6c6e.jpg
    33.7 KB · Visitas: 149
  • d3589278da7c67be2601f691fcb4a832e01f79bf.jpg
    d3589278da7c67be2601f691fcb4a832e01f79bf.jpg
    44.9 KB · Visitas: 173
otro benchmark con los 196.75, la GTX295 y una 275 para physx , el segundo es un SS con la sola GTX295

attachment.php


bastante perceptible el cambio , en este juego si q se nota dedicar una vga para physx
 

Archivos adjuntos

  • BENCH 1.jpg
    BENCH 1.jpg
    49.4 KB · Visitas: 487
  • BENCH 2.jpg
    BENCH 2.jpg
    49.4 KB · Visitas: 134
Entonces, nadie pudo solucionar el bug ese de la Hiedra Venenosa? Ese que mencioné arriba... nadie sabe? Ya estoy pensando desinstalar el juego... y tanto que me gusta :(
 
Lo actualicé con el Parche 1.1 y cuando abro el juego me sigue diciendo 1.0

Que estoy haciendo mal?

Alguien me pasa su medicina por privado o no se si por aqui mismo se puede.

Me bajé otra medicina por ahi y como quiera me sigue mostrando v1.0.

Alguien paseme los link o no se qué por privado por favor.

Gracias de antemano.

Dios, por favor alguien ayudeme!! Quiero terminar este juego.

Hace 1 semana que postié y nada :(
 
oigan creen que mi equipo corra de forma decente arkham asylum este es mi equipo :

cpu : intel core 2 duo e7400 2.8

ram : 2gb ddr2 800mhz

tarjeta madre : gigabyte g31m-es2c

tarjeta de video : ATI hd 4670 1gb ddr2 (estoy por comparar esta tarjeta )
 
El mio es un Core 2 Duo @2.5GHz

2GB de ram

Nvidia 8400 GS 512 MB <- Senda porqueria

Y lo corre como si nada -.-
 
Casi comenzando, Cuando llego al ascensor que se desploma y tengo que subir, me encuentro con 2 paredes que hay que romper para pasar, pero dice que necesito explosivo, porque no se rompen con el batarang, aquí la pregunta ¿¿¿donde consigo el explosivo??? no lo veo en ningún lado...
 
Si mi memoria no me falla es un Upgrade que hay que comprar y no es un explosivo como tal, es un gel explosivo que se puede usar en toda pared que tenga una debilidad.
 
Casi comenzando, Cuando llego al ascensor que se desploma y tengo que subir, me encuentro con 2 paredes que hay que romper para pasar, pero dice que necesito explosivo, porque no se rompen con el batarang, aquí la pregunta ¿¿¿donde consigo el explosivo??? no lo veo en ningún lado...

Pero en esa parte que ud menciona no hay ke destruir ninguna pared, debe es ir subiendo y desplazandoce hasta ke se encuentra con unos malosos :p:p:p .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si mi memoria no me falla es un Upgrade que hay que comprar y no es un explosivo como tal, es un gel explosivo que se puede usar en toda pared que tenga una debilidad.

OK gracias, gracias por la info...

Pero en esa parte que ud menciona no hay ke destruir ninguna pared, debe es ir subiendo y desplazandoce hasta ke se encuentra con unos malosos :p:p:p .

Ha si correcto, pero al final de tanto subir encuentro una pared que dice que necesito explosivo.
 
otro benchmark con los 196.75, la GTX295 y una 275 para physx , el segundo es un SS con la sola GTX295

attachment.php


bastante perceptible el cambio , en este juego si q se nota dedicar una vga para physx
Iceman, que programa usas para que te salga esa leyenda con el estado del hardware en la parte superior izquierda?
 
Con el evga precision , Opciones-Monitoreo, y abajo aparecen los datos que quiere q le aparezcan en esa parte, le da en show in OSD y listo, se le va a abrir un una herramienta de monitoreo de riva tuner y q tendra q dejar abierto en segundo plano para q le aparezcan esos datos in-game osea q cuando inicie el evga precision tambien iniciara esa ventana de rivatuner , tambien se puede con el Msi afterburner q funciona igual q el evga precision pero es mas completo
 
Con el evga precision , Opciones-Monitoreo, y abajo aparecen los datos que quiere q le aparezcan en esa parte, le da en show in OSD y listo, se le va a abrir un una herramienta de monitoreo de riva tuner y q tendra q dejar abierto en segundo plano para q le aparezcan esos datos in-game osea q cuando inicie el evga precision tambien iniciara esa ventana de rivatuner , tambien se puede con el Msi afterburner q funciona igual q el evga precision pero es mas completo
Pero trabajan sobre cualquier marca... o el evga con evga y msi con msi? o_O
 
el evga precision se puede usar solamente en tarjetas nvidia auque de cualquier partner , y el msi afterburner si funciona tanto en ati como nvidia tambien de cualquier partner
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas