Foro Oficial: Battlefield 3

a mi me pasa lo mismo pero solo las primeras veces.

Bueno aqui les muestro mis dotes como tanquista curtido que soy >D>D>D>D:cool::cool::cool:

mate 21 y no mori en el intento


¿Porque algunas veces tengo disponibles unas armas y otras veces no? Es decir unas veces tengo el RPG y otras el SW** algo

a mi me pasa que aveces hablan ruso y aveces ingles, o que me sale un t 90 y aveces un m1a2, por que sera??????
 

Archivos adjuntos

  • bf3 tanque.jpg
    bf3 tanque.jpg
    95.8 KB · Visitas: 115
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me pasa lo mismo pero solo las primeras veces.

Bueno aqui les muestro mis dotes como tanquista curtido que soy >D>D>D>D:cool::cool::cool:
mate 21 y no mori en el intento

a mi me pasa que aveces hablan ruso y aveces ingles, o que me sale un t 90 y aveces un m1a2, por que sera??????


Huy men cuando kedare de primero con ninguna baja jaja le fue muy bn en esa partida.

PD: nunk uso tankes, voy a usarlo haber q pasa :p
 
jejeje es que yo uso las tacticas de erwin rommel, que uno hace las condiciones para tener la ventaja en el campo de batalla, en campo abierto la ventaja la tiene los tanques pero en lugares cerados la ventaja la tiene la infanteria, en esos lugares es mas facil que te den por el flanco, alli la tactica es hacerce en la mitad de la infanteria prestando apoyo cercano, asi no me llegan por la espada con un at o con c4, y como ven que a la infanteria les va mejor al lado del tanque por que sirbe de proteccion se hace un frente de ataque complementario; y usando el blitzkrieg se somete al enemigo hasta arrinconarlo como lo hizo en francia y en africa con los afrika korps.


tons si estoy en caspa borde uso el blitzkrieg y en lugares cerrados uso la tactica de desgaste

es solo cuestion de tactica no de creerse el super por estar dentro de un tanque.

saludos
 
a mi la verdad la carga de escenarios no se me demora nada, por mucho 15 seg........:p lo que no me agrada es que tengo variación de frames entre 45 y 120.......:s aveces es una mamera...:s y ademas de eso tengo mucho lag...:s
 
Donde puedo compar el juego en Bogotá?

Normalmente compro todos los juego en steam pero BF3 no esta en steam y las tiendas digitales lo tienen restringido a usa/canada.... y origin me quiere cobrar en euros y ya no es LE.

Gracias.
 
Gracias por el dato. Preguntare aunque no me llame la atencion la compra de claves (ya me paso una embarrada comprando claves)... Por curiosidad, tiene idea en donde puedo comprar el juego fisico? Nuevo y en su caja ...

CHA1O, ps parce te recomiendo de aqui a digitalgaming el vende keys y es demasiado serio, creo que muchos de aqui damos fe de que tenemos bf3 gracias a el, y gabo es una persona honesta, entonces ahi tiene 2 recomendados, se lo digo yo que soy redesconfiado y solo confio en unos cuantos entre ellos esos 2.
 
hago pregunta NooB, jugando con infanteria y con un mouse gamer el dpi es mejor tenerlo sobre 1000 dpi o debajo de 1000dpi, gracias
 
CHA1O, ps parce te recomiendo de aqui a digitalgaming el vende keys y es demasiado serio, creo que muchos de aqui damos fe de que tenemos bf3 gracias a el, y gabo es una persona honesta, entonces ahi tiene 2 recomendados, se lo digo yo que soy redesconfiado y solo confio en unos cuantos entre ellos esos 2.

Ok, gracias. :)
 
ufff que bien, esas liternas son una mamera, hasta los mismos compañeros de equipo lo cegan a uno

totalmente de acuerdo

hago pregunta NooB, jugando con infanteria y con un mouse gamer el dpi es mejor tenerlo sobre 1000 dpi o debajo de 1000dpi, gracias

yo me siento mas cómodo así para sniper lo tengo entre 1000-1300 y para asalto lo dejo en 1800-1900, para jets lo subo a 3200
icon10.gif


PD: porque no se actualiza mi firma ?? :muerto:
 

Los últimos temas