Foro Oficial: Battlefield 3

Probado el parche y realmente no veo mejoras significativas, esta como antes con pantallazo negro al principio, un eterrrrrnooooooooo tiempo de espera de carga en el primer mapa y...sigue la luz tactica en todo su esplendor :/
Bueno por lo menos no he visto las franjas verdes tomarse mi pantalla :p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, para los que tienen modems Thomson....

Ese problema de desconexion solia tenerlo en HomeFront, pero por medio de esta guia, se soluciono.

http://www.youtube.com/watch?v=a8YiopTocPk

Ha tener en cuenta: Deben conocer el username y el pass del admin del router para poder tomar control por telnet.

Ademas, importante que deshabiliten el UPnP, en BC2, esa opcion tambien me causaba desconexiones.

Gracias Shadow, el rollo es conseguir el usuario y la clave!
 
Gracias Shadow, el rollo es conseguir el usuario y la clave!

Se lo tienen que dar en la empresa, dice que tiene que configurar su red o algo asi... que tiene que estar cambiandole el nombre al wifi y no quiere estar molestando siempre :p... la vuelta es pedirla siempre cuando le instalan los equipos, uno les dice a los tecnicos y ellos dejan que uno la ponga... depronto será que notan que uno sabe de lo que está hablando.
 
probado y si siento la estabilidad, cero pantallazos verdes, lo del inicio es normal, te esta logiando, leyendo mapa, y entrando als erver, e sun juego muy pesado por eso se toma su tiempo al principio de resto tiempo de carga normal, jugue un conquest de 1050 tickets y fluido mejor que antes, eso si, mi control de 360 que tengo en la pc no vibraba antes y ya vibra como loco cuando dispara uno con los tanques, eso estaba dentro de la mejora?
 
mmm... parche aplicado...

1. Avira lo esta cogiendo como virus (Trojan.Gen)... :/... figuro a la lista de excepciones
2. Ahora no me quiere conectar... me sale un error pendejo de "You're disconnected from EA Online"... :/... sera mirar ahorita que es... :/
 
Acabo de aplicar el parche... ahora NO puedo jugar porque solo se queda en una pantalla negra (nunca me habia pasado esto antes....)... si BF3 sigue así.... sentiré que desperdicié 60 dolares....
 
Bueno muchachos me rindo ya formatee reinstale ni e de todo coloque 2500 en memoría virtual quite el tm con regedit desinstale el original los plugins jv3pvta ynada ni M13RDA ya me mame sigue saliendo esnlauncher3.exe dejó de funcionar. Que hagoo. Ayuda por favor.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I5700 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Acabo de aplicar el parche... ahora NO puedo jugar porque solo se queda en una pantalla negra (nunca me habia pasado esto antes....)... si BF3 sigue así.... sentiré que desperdicié 60 dolares....

Bueno muchachos me rindo ya formatee reinstale ni e de todo coloque 2500 en memoría virtual quite el tm con regedit desinstale el original los plugins jv3pvta ynada ni M13RDA ya me mame sigue saliendo esnlauncher3.exe dejó de funcionar. Que hagoo. Ayuda por favor.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I5700 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

Uds compraron Key rusa????

O instalaron el juego en español y lo pasaron a ingles?

Lo de la pantalla negra puede ser por que el parche lo instalaron en lenguaje diferente al del juego (A krackson le pasó)
 
si les sale lo de la pantalla negra pero con sonido y compraron la key rusa, tienen q bajarse un archivo q esta en la pagina cdkeyshere.com, un updateNOV22, asi se me arreglo a mi el asunto de la pantalla.
 
jmmm, jugue la noche y doy mi experiencia, sigo diciendo si siento la estabilidad, solo me paso algo raro en kharg island y es que entre a una casa por asi decirlo y los pies se hundieron en el piso, de resto normal, por el momento adios destellos verdes, solo senti lag muy pequeño una vez y ya, no me saco hoy del juego, a mi me va bien, ojala les mejore a los que no han podido con la conexion o el .exe, investiguen en foros gringos.

edit: a bueno una cosa si me pasa despues del parche, el hp control de xbox360 vibra por todo, me toco ponermelo encima de las piernas para que no hiciera ruido, disparo y vibra, me estalla una granada y vibra y ni que decir cuando disparo de un tanque, salta, alguien sabe si eso entro en el pack de actualizacion de hoy, gracias
 
edit: a bueno una cosa si me pasa despues del parche, el hp control de xbox360 vibra por todo, me toco ponermelo encima de las piernas para que no hiciera ruido, disparo y vibra, me estalla una granada y vibra y ni que decir cuando disparo de un tanque, salta, alguien sabe si eso entro en el pack de actualizacion de hoy, gracias

no seria mas facil simplemente desconectar el control? :p:p
 
Para los de key rusa les recomiendo leer esta guía y así solucionan lo de la pantalla negra

http://www.cjs-cdkeys.com/battlefield-3-origin/bf3lang.html


por cierto ese problema lo van a tener siempre que salga un update de cliente.

ya probé el parche con la limited edition de cajita comprada en newegg y todo esta funcionando perfecto, es mas ya no me sucede lo del crash la primera vez que se abre y si ahora carga mas rápido.

en cuanto al tema de antivir, es solo agregarlo a excepciones y listo.
 
que hay que hacer para conectar el control de xbox 360 y funcione para correr y apuntar tmabn? no es pa mi es un primito que le gusta es jugar asi pero no encontre como
 
Uds compraron Key rusa????

O instalaron el juego en español y lo pasaron a ingles?

Lo de la pantalla negra puede ser por que el parche lo instalaron en lenguaje diferente al del juego (A krackson le pasó)


NO, yo compré el juego en ORIGIN, asi que no es una key Rusa... :\
Y lo del idioma... pues no se, está en español (el juego) con audio en ingles... será eso?

pantalla negra pero con sonido?

La pantalla negra es sin sonido, solo se abre y se queda ahí... en negro... invitando a pensar sobre la profundidad del espacio, el interior de tu alma y especialmente sobre... QUE DEMONIOS PASA?! :muerto:
 
no seria mas facil simplemente desconectar el control?

lo que pasa es que yo uso el control pa los helicopteros, ya que no he aprendido a manejarlos con el teclado, con teclado solo manejo vehiculos terrestres.

que hay que hacer para conectar el control de xbox 360 y funcione para correr y apuntar tmabn? no es pa mi es un primito que le gusta es jugar asi pero no encontre como

parce normal ud lo instala en el pc, baja el driver si no lo reconoce su pc y ya, el funciona normal.
 
NO, yo compré el juego en ORIGIN, asi que no es una key Rusa... :\
Y lo del idioma... pues no se, está en español (el juego) con audio en ingles... será eso?



La pantalla negra es sin sonido, solo se abre y se queda ahí... en negro... invitando a pensar sobre la profundidad del espacio, el interior de tu alma y especialmente sobre... QUE DEMONIOS PASA?! :muerto:

usted cuando instalo el juego por primera vez le puso un idioma y luego lo cambio?
dele reparar la instalación en el origin y elija el idioma que puso la primera vez,
ya que el parche que se descarga es el de ese idioma.

así arregle lo de la pantalla negra con sonido.
 
Bueno gente ayudenme mi pvt0 error dice esnlauncher.exe. dejo de funcionar ayudaaaaaaa por favor
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I5700 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Bueno gente ayudenme mi pvt0 error dice esnlauncher.exe. dejo de funcionar ayudaaaaaaa por favor
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I5700 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
Pille a ver si es esto

mardean dijo:
yo sali para tomar algo y al intentar entrar en cualquier servidor me salta con esto y no ahi manera.

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: esnlauncher.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 3b866bf0
Nombre del módulo con errores: StackHash_8366
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: ffffffff
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 8366
Información adicional 2: 83669761930c23b6ecf4ff9bccc585e3
Información adicional 3: ecd0
Información adicional 4: ecd0fac0fe62f725bca153063057b62f



me auto edito,el fallo es del plugin del battlelog,ahi que instalarlo de nuevo por que a veces falla.
 
Bueno gente ayudenme mi pvt0 error dice esnlauncher.exe. dejo de funcionar ayudaaaaaaa por favor
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I5700 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

ese proceso que dice sonar nose que, es el plugin que utiliza el battlelog cuando se crea una party para poder tener voz en la party, algo como un Teamspeak, la verdad yo siempre silencio eso porque me parece super malo, o uno no escucho o no lo escuchan :cansado:
 

Los últimos temas