Foro Oficial: Battlefield 3

es mas ya no me sucede lo del crash la primera vez que se abre y si ahora carga mas rápido.

x2 ayer que lo probe en la noche, ya no se crashea al abrir por primera vez, lo de las squads pensé que se habia dejado como BC2 pero nop... solo movieron el boton de "Join" y le pusieron colores nada mas :S.... y el tiempo de carga tambien mejoró 5 seg menos en mi caso... y ayer 2 horas de seguido jugando y ya no tuve los "flashes" verdes que se sabian presentar...
 
señores, les va tocar formatear, descargar el juego otra vez el parche y probar y si aun persiste el problema, mirar que componente del pc esta fallando, es una pequeña sugerencia, borren todo lo relacionado con origin y bf3 y hacer lo que dije hace pocas palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no he tenido porblemas con eso, grandes cambios no note nada. Esperar si cuando salga karkand hacen otro patch

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
 
Ayer dejé descargando el juego nuevamente..., aunque con una conección de 2mb se demora bastantico para transferir los 11.4GB, hoy en la noche probaré para ver que resulta...

Ahora, los comentarios acerca del idioma... pues depronto pudo haber sido eso... Mi Origin está en ingles y el juego en español(con audio ingles), me imagino que pudo ser eso?... pero bah.. mientras eso se soluciona supongo que le daré a Uncharted3 o algo
 
para los que tengan el problema de esnlauncher3.exe desinstalen el pluguin que el descarga con un navegador y reinstalen solo el pluguin par a que les desaparezca el error ,, espero haber ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Desde que actualice el juego, se daño todo :( generalmente me pasaba este error pero solo cuando tenia mucho tiempo jugando. Despues de la actulización se demora mas en el tiempo de carga y una vez lo hace no duro ni 1 minuto jugando cuando sale el siguiente error, alguien sabe de alguna solución en los foros
 

Archivos adjuntos

  • bf3.jpg
    bf3.jpg
    49 KB · Visitas: 81
en las primeras paginas postearon algo de descargar el .exe y ya, pruebe haber

Si ya lo intente y sigio igual, luego le di reparar el juego, y me informo de un error interno. Intente jugar sin la reparación pero ya no me dejaba. Tonces toco desintalar y estoy descargando nuevamente :muerto: q h.p pereza esperar 5 horas :(
 
Muchachos, no se si les sirva esto, para q no esten descargando el juego completo otra ves si se les a dañado (yo hice esto y me funciono cuando tuve un problema):

-Borren la carpeta q se llama "__Installer" que tenemos en la carpeta "Battlefield 3":
386897_2444393343586_1064444133_32691202_744400534_n.jpg

-Desinstalan Origin y lo vuelven a instalar.

-Luego de instalar Origin, en la carpeta q por defecto les crea para guardar los juegos, van a copiar la carpeta que ya teniamos del juego "Battlefield 3" ya habiandole borrado la carpeta q les mencione al principio.

En mi caso es esta (yo cambie la ruta):
376636_2444447024928_1064444133_32691210_1216712945_n.jpg

- Ahora en Origin, van a ver q esta el juego con la opcion de descargar, le dan click, siguen los instructivos y les va a empezar desde 98%, (solo descarga los archivos de la carpeta "__Installer") y luego se instala el juego, y listo Ha Jugar.

Y eso soluciono mi problema (No tuve q bajar el juego completo nuevamente ya que con la miserable 1 Mega q tengo de conexion a internet se me demoraba dos dias la descarga :p), ojala les sirva esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que mano de problemas trae este jueguito consigo :p De casualidad hay alguien que lo corra sin ningun problema ni expulsiones??
 
Bueno, despues de muchos problemas para poder jugar despues del parche, lo he logrado...

Primer Problema... Pantalla NEGRA: Al parecer tiene algo que ver con el Idioma, no puedo estar seguro puesto que solamente decidí borrar el juego y descargarlo de nuevo. Esto lo solucionó.

Segundo Problema... Sin sonido: Tal parece que al game manager le disgusta el ruido de BF3... asi que modifica la configuración de sonido en Windows... para corregir esto me tocó hacer clic derecho sobre el ícono de sonido -> Open Volume Mixer -> Ajustar el sonido.

Tercer Problema... Las imagenes en pantalla no concuerdan con el mouse: Esto significa que aunque de clics sobre el botón... no funciona, sin embargo si me muevo un poco puedo encontrar la posición real de las "zonas de función". Tocó cambiar la resolución, salir del modo pantalla completa, y una vez se logró sincronizar la imagen de los botones con las acciones... volver al modo pantalla completa.. y listo.

Cuarto Problema... La desconección de EA Online: Primero, Desactivar los servicios de UPNP Device Host y SSDP Discovery... luego ir a "Network And Sharing Centre" y en las opciones avanzadas desactivar network discovery"... Una vez hecho esto... toca ir al administrador del router y desactivar la opción que diga "UPNP enable"

Despues de todo eso... me funcionó BF3 como venia funcionando antes del parche... BIEN... :muerto:
 
yo no e tenido ningun problema, solo lo del crash al entrar por primera vez pero despues del update se quito y ahora todo funciona perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que mano de problemas trae este jueguito consigo De casualidad hay alguien que lo corra sin ningun problema ni expulsiones??

perfecto, no tengo problemas ni antes del parche y despues del parche si se me es mas estable el juego, el unico bug que me sucedio ayer fue que mate algunos enemigos y quedaban de pie pero muertos, y los de mi equipo les disparaban como locos pensando que estaba vivo aun, de resto perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien sabe como se destruye un antiaéreo? jugando rush en la kharg island un enemigo se tomó nuestro antiaéreo y no nos dejaba coger ningún avión/helicóptero porque nos mataba al instante, intenté con rpg y c4 y no pude, alguien sabe?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los anti-aréreos fijos son exageradamente fuertes (creo que eso deberían corregirlo). Solo los he visto ser destruidos cuando el gunner y el piloto en un chopper le disparan a la vez continuamente.

Ahora bien... El anti-aéreo fijo de un equipo no debería poder ser usado por el otro equipo, precisamente, para evitar estas cosas. En BF2, en principio era igual, los usuarios hicieron el acote a ésto y se corrigió en un parcho.

Saludos
 
Para los que presentan un problema similar al mio, proponen la siguiente solución (aún no la he probado porque no estoy en la casa)
solo funciona con PLATAFORMAS 32 BITS por lo que pude entender...
requerimientos : 2GB de memoria ram, si tienes menos creo que no funciona...
- para los que tienen windows 7 /vista 32 bits vayan a inicio, todos los programas, accsesorios, van a ver el programa simbolo del sistema ( hagan click derecho en el ) y ejecutenlo como administrador.
- en la pantalla del simbolo del sistema escriban lo siguiente: bcdedit /set increaseuserva 2500 y luego apretan enter.
- reiniciar el PC para que guarde y hagan efecto los cambios.
y listo ahora podran jugar sin que el juego se les crashee

ojala funcione, si alguien lo intenta por favor comentan.
 
alguien sabe como se destruye un antiaéreo? jugando rush en la kharg island un enemigo se tomó nuestro antiaéreo y no nos dejaba coger ningún avión/helicóptero porque nos mataba al instante, intenté con rpg y c4 y no pude, alguien sabe?


No, que error tan grande de jugabilidad, si no lo corrigen rápido más se van a dar cuenta de eso y luego sera in jugable, ya me imagino al inicio de la partida cogen un avión y van hacia la otra base y se lanzan a coger el aa fijo del enemigo :\
 
Que mano de problemas trae este jueguito consigo :p De casualidad hay alguien que lo corra sin ningun problema ni expulsiones??

yo no e tenido ningun problema, solo lo del crash al entrar por primera vez pero despues del update se quito y ahora todo funciona perfecto.

perfecto, no tengo problemas ni antes del parche y despues del parche.

x3 ningun problema, solo el que tenia CoNe.x y el de sonido que estos dias ya no ha pasado...
 

Los últimos temas