Foro Oficial: Battlefield 3

no, paila no me deja entrar a ningun server, trata como de conectarse, empieza a cargar y pum, desconectado, asumo que es por el pc que estoy usando ahora, sera probar lueguito :( (ahi agregue a unos cuantos como para tener gente con quien jugar una vez pueda hacerlo, todo bien me aceptan, yo soy buena gente :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no, paila no me deja entrar a ningun server, trata como de conectarse, empieza a cargar y pum, desconectado, asumo que es por el pc que estoy usando ahora, sera probar lueguito :( (ahi agregue a unos cuantos como para tener gente con quien jugar una vez pueda hacerlo, todo bien me aceptan, yo soy buena gente :p)

Si el pc que usa ahora es el de su firma no creo que sea eso, pues yo tengo uno parecido (aunque una 9800gt de vcard) y el juego me funciona bien.
 
Yo despues de tanto batallar con la instalacion , actualizacion y pantalla negra con sonido al fin logre ponerme a jugar pero parece my bueno en la parte del multi
Pero tengo algunas pequeños problemillas que aun no logro tenerlo funcionando en perfecto estado
Lo estoy jugando en ultra a 22"

Primero cuando trato de entrar desde el ico de bf3 tengo que clickear varias veces para que recien vea q esta entrando primero a origin y despues a battlelog siendo la parte de en la cual entra a origin que se me frezze por un segundo la pc

Segundo que a medida que jugaba al cabo de hora y media supongo no lleve el tiempo mi pc me soltaba mensajes de que necesitaba mas memoria ram
al cabo de unos 15 min o lo q demora un partida me boto del juego diciendo que ya no tenia memoria ram y encima la pantallade escritorio tuvo que cambiar de colores o algo asi

No se pero mi pc de la firma creia q podia gamear sin problemas hasta ahora cualquier game si podia con crysis 2 supuse q bf3 no seria ningun problema mas aun cuando en sp los fps eran de 50
alguna ayuda a los problemitas ?
 
Despues de los inconvenientes presentados... y una vez resueltos, no he vuelto a tener problemas. El juego se revienta la primera vez pero ya despues puedo darle por horas y horas sin que pase nada fuera de lo común... aunque honestamente... ahora me da vaina actualizar los drivers de video a la versión 290.36

Oigan, alguno se ha encontrado con manes que usan "jethacks"... supuestamente son aimbots para los jets... yo no estoy seguro... pero si me pareció raro que un man matara a 4 tanques (yo en uno de esos) y 2 aviones en menos de 10 minutos... ademas de los giros en 180 grados inmediatos..
 
Si todavia se puede..... Se supone que no pero en los servers de metro aun hay gente haciendo esa misma shit.
 
Yo despues de tanto batallar con la instalacion , actualizacion y pantalla negra con sonido al fin logre ponerme a jugar pero parece my bueno en la parte del multi
Pero tengo algunas pequeños problemillas que aun no logro tenerlo funcionando en perfecto estado
Lo estoy jugando en ultra a 22"

Primero cuando trato de entrar desde el ico de bf3 tengo que clickear varias veces para que recien vea q esta entrando primero a origin y despues a battlelog siendo la parte de en la cual entra a origin que se me frezze por un segundo la pc

Segundo que a medida que jugaba al cabo de hora y media supongo no lleve el tiempo mi pc me soltaba mensajes de que necesitaba mas memoria ram
al cabo de unos 15 min o lo q demora un partida me boto del juego diciendo que ya no tenia memoria ram y encima la pantallade escritorio tuvo que cambiar de colores o algo asi

No se pero mi pc de la firma creia q podia gamear sin problemas hasta ahora cualquier game si podia con crysis 2 supuse q bf3 no seria ningun problema mas aun cuando en sp los fps eran de 50
alguna ayuda a los problemitas ?

Los Battlefield siempre han sido así, son juegos aparte... No son un standard ni están atados a éstos. Nunca han sido juegos estables y siempre el usuario debe lidiar con cualquier cantidad de problemas para poder "disfrutarlos". Pero una vez que se logra estabilizarlo es lo mejor de lo mejor. Así que hay que estar pendientes siempre de actualizaciones de todos los drivers de nuestro hardware, además de leer muchos comentarios en los foros acerca de los problemas que causa y sus posibles soluciones.

Ud. tiene problemas de VRAM y RAM. La solución es obvia, adquirir 2gb más de RAM o más y lo de la VRAM allí si tendrá que cambiar de tarjeta de video a otra que tenga más memoria.

En ese tema tambíen ayudan los SSD. Sin embargo puede intentar:
- fijar la memoria de intercambio de windows (Memoria Virtual) aumentándola y dejándola fija.
- Bajar la calidad gráfica del juego
- Desactivar Antialiasing (ambos)
- Desactivar Ambient Oclusión
- Desactivar Blurs
- Disminuir calidad de sombras o bien desactivarlas.

En mi opinión, BF3 necesita, por lo menos, 8Gb de RAM o más, una tarjeta de video con 3Gb de VRAM (a mi me consume 1.4GB de los 1.5GB que tiene mi gtx580) y un SSD. Obviamente, todo ésto es para correr el juego en ULTRA con todo full pata!

Suerte!

Saludos
 
Si el pc que usa ahora es el de su firma no creo que sea eso, pues yo tengo uno parecido (aunque una 9800gt de vcard) y el juego me funciona bien.


es el de la firma, pero con 2gfb menos en ram, que se me jodio un stick :(, yo aun creo que es por eso, y si no lo fuera, alguien me puede ayudar? no logro conectarme a ningun server...
 
pues yo tengo 2500k @ 4ghz, 4 gb de ram a 1600 y una 460 gtx y me corre el juego muy bien el dd es un caviar blue en sata 2 y 0 problemas despues del parche
 
Bueno ya jugué mis primeras partidas... el pc me corre todo en alto con filtros... bn, cabe anotar que juego a 1280x1024 y jugando se me crasheó en la segunda partida, tipico problema de RAM es casi seguro, volví al juego y desactivé filtros y webonaditas y listo, ahi está corriendo elegante.
 

Los últimos temas