Foro Oficial CLARO - CALI

Hey, en mi casa tengo cable pacifico independiente, que diferencia hay con el cablepacifico que brinda telmex en sus planes??;)
 
Yo tengo Telmex pyme en la red del telmex coorporativo que estaba antes de que llegara Tv Cable S.A hay que diferenciar el servicio de estas redes, al igual que la red de cablepacifico.... el mejor es el de la red del antiguo telmex, es mas robusto y fibra hasta el punto de acople. Yo tengo 1000K de 145.000 + IVA pero para los clientes nuevo bajaron los precios y el de 2000K quedo en 125.000 + IVA

 
Yo tengo Telmex pyme en la red del telmex coorporativo que estaba antes de que llegara Tv Cable S.A hay que diferenciar el servicio de estas redes, al igual que la red de cablepacifico.... el mejor es el de la red del antiguo telmex, es mas robusto y fibra hasta el punto de acople. Yo tengo 1000K de 145.000 + IVA pero para los clientes nuevo bajaron los precios y el de 2000K quedo en 125.000 + IVA


Pero la subida sigue siendo igual de baja.....
Yo pago 80.000 + IVA, por tv + internet. Con 125.000 IVA incluido me dan 4000k.

 
Me conto el asesor que ya estan por prender pance y valle del lili.

Edito: Se me fue la energia despues de colocar el mensaje

Y la red de telmex por donde viene ?

Pance >> valle del lili o caney>>valle del lili >> pance

Por mi casa ya estan colocando los postes.
 
Telmex anda por pance

Hola familia. Me cuenta un amigo asesor de Telmex que el problema que se han encontrado en Pance son las "casitas" que allí hay, por ejemplo un nodo normalmente en la ciudad cubre alrededor de 600 viviendas mientras que en Pance unas 35 ya que son casas casi fincas y hay que hacer ciertas obras para llegar a las casas, o sea que aunque ya hay señal entre palo y palo vendrán a estar instalando en ese tipo de casas para enero. Pero si ya van por Pance pronto llegarán a Valle del Lili y al Caney. Suerte.
 
Saludos
Durante toda la noche he tenido problemas de intermitencia con la conexion de Telmex. Alguien mas esta teniendo estos problema?

Plan 2megas
 
Ya estan colocando cableado por aca(centro), alguien me puede hacer el favor de refrescar la memoria con los planes?, gracias de antemano.
 
Tarifas telmex vigentes, me imagino que en enero bajaran mas los precios y doblaran las velocidades?

Alguien sabe?
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas Regional Occidente PC-TF-011-03-2008 Cali 2,4,8.pdf
    52.9 KB · Visitas: 236
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas