Foro Oficial Claro Medellin

Así me siento yo, cuando llamo a claro con un problema.
 

Archivos adjuntos

  • 1429666597467.jpg
    1429666597467.jpg
    27.9 KB · Visitas: 153
  • Me gusta
Reacciones: rioko y rjamundarain
Reporto problemas con la telefonia, no salen ni entran llamadas, que porqueria de servicio y me da guayabo cambiarne porque ya llevo casi 4 años con la misma linea
 
Llevo más de 15 días con el servicio hecho mier, se congela la imagen del todo, se pixela, se cae el Internet, tengo teléfono por que es de une xD.

Han venido técnicos, han cambiado el router del Internet, han cambiado cableado y nada.

Alguien más le viene jodiendo? Estoy en copacabana.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Llevo más de 15 días con el servicio hecho mier, se congela la imagen del todo, se pixela, se cae el Internet, tengo teléfono por que es de une xD.

Han venido técnicos, han cambiado el router del Internet, han cambiado cableado y nada.

Alguien más le viene jodiendo? Estoy en copacabana.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo lo veo mas que un problema con el nodo o algun amplificador que esta jodiendo.
 
Yo lo veo mas que un problema con el nodo o algun amplificador que esta jodiendo.

Eso pienso por que a un familiar que vive en la segunda planta de mi casa le pasa lo mismo, sin embargo con otras personas de casas cercanas que pregunté no presentan los fallos.

Al familiar lo debe visitar un técnico estos días, aprovecharé y le comentaré eso, por que llama uno y no pueden/quieren/saben hacer nada.
 
Llevo más de 15 días con el servicio hecho mier, se congela la imagen del todo, se pixela, se cae el Internet, tengo teléfono por que es de une xD.

Han venido técnicos, han cambiado el router del Internet, han cambiado cableado y nada.

Alguien más le viene jodiendo? Estoy en copacabana.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

También estoy en Copacabana y no he presentado problemas. Realiza la PQR por escrito en la página de Claro, quéjate anexando pantallazos del mal estado. Que ya realizaron visitas y que consideras seriamente dar por terminado el contrato por falta en la provisión del servicio. Si redactas una buena solicitud llega directo al área encargada para que te solucionen de raíz.

http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/ayuda/quejas-y-recursos/soluciones-fijas/registro
 
También estoy en Copacabana y no he presentado problemas. Realiza la PQR por escrito en la página de Claro, quéjate anexando pantallazos del mal estado. Que ya realizaron visitas y que consideras seriamente dar por terminado el contrato por falta en la provisión del servicio. Si redactas una buena solicitud llega directo al área encargada para que te solucionen de raíz.

http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/ayuda/quejas-y-recursos/soluciones-fijas/registro

Ya hay reporte y supuestamente mañana temprano vienen a trabajar en los postes por que al parecer es de allá como dice Cops, si eso no soluciona nada ya recurro a la PQR.
 
estoy en rosa de los vientos en copacabana y anda perfecto, en que sector estas???
p.d alguien me explica la tactica para pedir aumento de velocidad y rebaja de tarifas luego de cumplir la permanencia???
 
Qué tal el
Servicio? Algún problema con la facturación? Es mejor que UNE?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola

Yo tuve Claro hace 4 años cuando los decos eran motorola acá en Medellin, simplemente perfecto tanto el internet como la televisión, la telefonía no desentonaba.

Me pase a vivir a Envigado a un edificio nuevo, claro lamentablemente por se tan nuevo no yenia cableado el edificio y les tomaba de 2 a 3 meses, lamentablemente no podía esperar, así que me pase a une y me dieron internet adsl y tv hfc (coaxial) lamentablemente la experiencia en estos 2 servicios fue tan extremadamente terrible que solo soporte 2 meses y preferi que me quitaran los servicios y "pagar la clausula" de retiro anticipado 8a la poster no lo hice porque exigi la copia del contrato verbal telefónico y emtelco no la encontró como cosa rara)

Durante ese lapso de tiempo estuve con directv en tv, une en teléfono y supersim en internet par ami hogar, hasta que los gastos de mi hogar hacían inviable esta combinación y claro cableo el edificio.

Ahora me devolvi a claro en sus 3 servicios y le puedo decir que el internet en mi zona es simplemente espectacular (10 mb), la telefonía ha mejorado y la tv ha desmejorado y no por el contenido ni por la calidad de la señal sino por los decodificadores, ya que no dan decos motorola como antes sino que dan huawei y otros chinos que realmente son muy limitados y con pocas funcionalidades.

este es el resumen muy sincero de un cliente real.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavasco y mmoral100
Hola

Yo tuve Claro hace 4 años cuando los decos eran motorola acá en Medellin, simplemente perfecto tanto el internet como la televisión, la telefonía no desentonaba.

Me pase a vivir a Envigado a un edificio nuevo, claro lamentablemente por se tan nuevo no yenia cableado el edificio y les tomaba de 2 a 3 meses, lamentablemente no podía esperar, así que me pase a une y me dieron internet adsl y tv hfc (coaxial) lamentablemente la experiencia en estos 2 servicios fue tan extremadamente terrible que solo soporte 2 meses y preferi que me quitaran los servicios y "pagar la clausula" de retiro anticipado 8a la poster no lo hice porque exigi la copia del contrato verbal telefónico y emtelco no la encontró como cosa rara)

Durante ese lapso de tiempo estuve con directv en tv, une en teléfono y supersim en internet par ami hogar, hasta que los gastos de mi hogar hacían inviable esta combinación y claro cableo el edificio.

Ahora me devolvi a claro en sus 3 servicios y le puedo decir que el internet en mi zona es simplemente espectacular (10 mb), la telefonía ha mejorado y la tv ha desmejorado y no por el contenido ni por la calidad de la señal sino por los decodificadores, ya que no dan decos motorola como antes sino que dan huawei y otros chinos que realmente son muy limitados y con pocas funcionalidades.

este es el resumen muy sincero de un cliente real.


Y que tal de precios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

Yo tuve Claro hace 4 años cuando los decos eran motorola acá en Medellin, simplemente perfecto tanto el internet como la televisión, la telefonía no desentonaba.

Me pase a vivir a Envigado a un edificio nuevo, claro lamentablemente por se tan nuevo no yenia cableado el edificio y les tomaba de 2 a 3 meses, lamentablemente no podía esperar, así que me pase a une y me dieron internet adsl y tv hfc (coaxial) lamentablemente la experiencia en estos 2 servicios fue tan extremadamente terrible que solo soporte 2 meses y preferi que me quitaran los servicios y "pagar la clausula" de retiro anticipado 8a la poster no lo hice porque exigi la copia del contrato verbal telefónico y emtelco no la encontró como cosa rara)

Durante ese lapso de tiempo estuve con directv en tv, une en teléfono y supersim en internet par ami hogar, hasta que los gastos de mi hogar hacían inviable esta combinación y claro cableo el edificio.

Ahora me devolvi a claro en sus 3 servicios y le puedo decir que el internet en mi zona es simplemente espectacular (10 mb), la telefonía ha mejorado y la tv ha desmejorado y no por el contenido ni por la calidad de la señal sino por los decodificadores, ya que no dan decos motorola como antes sino que dan huawei y otros chinos que realmente son muy limitados y con pocas funcionalidades.

este es el resumen muy sincero de un cliente real.

Vecino, en los edificios instalan una caja reliance que contiene un amplificador, en esos casos el servicio no da tantos problemas, en mi caso si tuve problemas de facturacion y me aparecio un cobro adicional sin saber porque y ellos ni sabian porque, el asesor me dijo esta obligado a pagarlo y yo WTF? pagar por algo que ni saben ellos mismo del porque? Le dije me solucionan eso o cancelo el servicio, el hp fue haciendo la cancelacion sin mediar palabras y despues de 4 años de servicio ni les importo arreglar el inconveniente.
 
Hola amigos. Estoy en Medellín y tengo Internet con Claro.

Hace días me llamaron de "Claro" diciendo que están actualizando los modems de los usuarios de Internet y que por esa razón necesitaban cambiar mi modem. Lo cierto es que mi modem funciona perfectamente razón por la cual no veo la necesidad del cambio.

¿A alguno de ustedes los han llamado recientemente diciendo que necesitan cambiarles el modem debido a una "actualización de equipos"? ¿Saben si efectivamente se está haciendo este cambio a los usuarios de Internet? Mi modem Cisco tiene unos 4 años y funciona bien.

Gracias por su ayuda.

bye bye
 
Última edición:
Hola amigos. Estoy en Medellín y tengo Internet con Claro.

Hace días me llamaron de "Claro" diciendo que están actualizando los modems de los usuarios de Internet y que por esa razón necesitaban cambiar mi modem. Lo cierto es que mi modem funciona perfectamente razón por la cual no veo la necesidad del cambio.

¿A alguno de ustedes los han llamado recientemente diciendo que necesitan cambiarles el modem debido a una "actualización de equipos"? ¿Saben si efectivamente se está haciendo este cambio a los usuarios de Internet? Mi modem tiene unos 4 años y funciona bien.

Gracias por su ayuda.

bye bye
Puede ser que su módem es un DOCSIS 2, hasta donde se claro esta actualizando a todos los clientes que tengan modems de esa tecnología para darles un DOCSIS 3

Sent from my ZTE Blade Apex2 using Tapatalk
 

Los últimos temas