juan usted ya llamo a claro?
Les he escrito, siempre llaman cuando el Internet está normal, dicen que van a hacer un monitoreo, dicen que cuadran algo, y lo mismo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
juan usted ya llamo a claro?
Les he escrito, siempre llaman cuando el Internet está normal, dicen que van a hacer un monitoreo, dicen que cuadran algo, y lo mismo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
5800200Buenas noches, como van? Cuanto cobra claro x un triple play de 5 Mb en estrato 3 con HD en Medellin. Gracias
Llevo más de 15 días con el servicio hecho mier, se congela la imagen del todo, se pixela, se cae el Internet, tengo teléfono por que es de une xD.
Han venido técnicos, han cambiado el router del Internet, han cambiado cableado y nada.
Alguien más le viene jodiendo? Estoy en copacabana.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo lo veo mas que un problema con el nodo o algun amplificador que esta jodiendo.
Llevo más de 15 días con el servicio hecho mier, se congela la imagen del todo, se pixela, se cae el Internet, tengo teléfono por que es de une xD.
Han venido técnicos, han cambiado el router del Internet, han cambiado cableado y nada.
Alguien más le viene jodiendo? Estoy en copacabana.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
También estoy en Copacabana y no he presentado problemas. Realiza la PQR por escrito en la página de Claro, quéjate anexando pantallazos del mal estado. Que ya realizaron visitas y que consideras seriamente dar por terminado el contrato por falta en la provisión del servicio. Si redactas una buena solicitud llega directo al área encargada para que te solucionen de raíz.
http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/ayuda/quejas-y-recursos/soluciones-fijas/registro
estoy en rosa de los vientos en copacabana y anda perfecto, en que sector estas???
p.d alguien me explica la tactica para pedir aumento de velocidad y rebaja de tarifas luego de cumplir la permanencia???
HolaQué tal el
Servicio? Algún problema con la facturación? Es mejor que UNE?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Yo tuve Claro hace 4 años cuando los decos eran motorola acá en Medellin, simplemente perfecto tanto el internet como la televisión, la telefonía no desentonaba.
Me pase a vivir a Envigado a un edificio nuevo, claro lamentablemente por se tan nuevo no yenia cableado el edificio y les tomaba de 2 a 3 meses, lamentablemente no podía esperar, así que me pase a une y me dieron internet adsl y tv hfc (coaxial) lamentablemente la experiencia en estos 2 servicios fue tan extremadamente terrible que solo soporte 2 meses y preferi que me quitaran los servicios y "pagar la clausula" de retiro anticipado 8a la poster no lo hice porque exigi la copia del contrato verbal telefónico y emtelco no la encontró como cosa rara)
Durante ese lapso de tiempo estuve con directv en tv, une en teléfono y supersim en internet par ami hogar, hasta que los gastos de mi hogar hacían inviable esta combinación y claro cableo el edificio.
Ahora me devolvi a claro en sus 3 servicios y le puedo decir que el internet en mi zona es simplemente espectacular (10 mb), la telefonía ha mejorado y la tv ha desmejorado y no por el contenido ni por la calidad de la señal sino por los decodificadores, ya que no dan decos motorola como antes sino que dan huawei y otros chinos que realmente son muy limitados y con pocas funcionalidades.
este es el resumen muy sincero de un cliente real.
yo pago 145k por telefonia ilimitada, 10 mb, 2 dhvr hd y un deco sencilloY que tal de precios?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Yo tuve Claro hace 4 años cuando los decos eran motorola acá en Medellin, simplemente perfecto tanto el internet como la televisión, la telefonía no desentonaba.
Me pase a vivir a Envigado a un edificio nuevo, claro lamentablemente por se tan nuevo no yenia cableado el edificio y les tomaba de 2 a 3 meses, lamentablemente no podía esperar, así que me pase a une y me dieron internet adsl y tv hfc (coaxial) lamentablemente la experiencia en estos 2 servicios fue tan extremadamente terrible que solo soporte 2 meses y preferi que me quitaran los servicios y "pagar la clausula" de retiro anticipado 8a la poster no lo hice porque exigi la copia del contrato verbal telefónico y emtelco no la encontró como cosa rara)
Durante ese lapso de tiempo estuve con directv en tv, une en teléfono y supersim en internet par ami hogar, hasta que los gastos de mi hogar hacían inviable esta combinación y claro cableo el edificio.
Ahora me devolvi a claro en sus 3 servicios y le puedo decir que el internet en mi zona es simplemente espectacular (10 mb), la telefonía ha mejorado y la tv ha desmejorado y no por el contenido ni por la calidad de la señal sino por los decodificadores, ya que no dan decos motorola como antes sino que dan huawei y otros chinos que realmente son muy limitados y con pocas funcionalidades.
este es el resumen muy sincero de un cliente real.
Puede ser que su módem es un DOCSIS 2, hasta donde se claro esta actualizando a todos los clientes que tengan modems de esa tecnología para darles un DOCSIS 3Hola amigos. Estoy en Medellín y tengo Internet con Claro.
Hace días me llamaron de "Claro" diciendo que están actualizando los modems de los usuarios de Internet y que por esa razón necesitaban cambiar mi modem. Lo cierto es que mi modem funciona perfectamente razón por la cual no veo la necesidad del cambio.
¿A alguno de ustedes los han llamado recientemente diciendo que necesitan cambiarles el modem debido a una "actualización de equipos"? ¿Saben si efectivamente se está haciendo este cambio a los usuarios de Internet? Mi modem tiene unos 4 años y funciona bien.
Gracias por su ayuda.
bye bye