.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

main_m107cq_se.jpg

Nexon escucho mis plegarias...pusieron la Barret jeje .50BMG ....una balita de esta puede atravesar a cuatro adios a todos los nOObs!!!!:):):):):)
M107_1.jpg
 
no puedo es ke estoy en el trabajo xD ... por eso es ke kiero saber si dejar jugar o no ,,, solo en las tardes puesdo jugarr xD

ke parche rapido eso xD y ke deje jugar normal xD
 
Lokas, a todos los que usan "aquello" para jugar no se preocupen, acabo de leer, y se podra entrar al juego con el Icono de acceso directo, lo de la pagina es solo una nueva opcion. http://combatarms.nexon.net/News/View.aspx?boardNo=101&contentNo=005pe&pageIndex=1

Ademas tambien pusieron armas de NX a 30 dias, con presios de 7 dias http://combatarms.nexon.net/News/View.aspx?boardNo=101&contentNo=005p4&pageIndex=1

lokas, me equivoque en la hora, a partir de las 11 de nuestro pais se acaba el parche.
 
No es por hablar mond@, pero el CA así tenga 2000 defectos, 100000 hackers. Tiene ventajas sobre otros juegos con mejores gráficas y mas populares. se basa en su constante actualización de modos juegos, armas y adiciones (aveces las cagan: cuarentena, Fireteam, Spyhunt ;)), q le dan un toke de frescura al juego, y no caen en la monotonía. .... por mi parte hay CA para rato.
 
si funciona, hasta le cambiaron el sonido a los supresores,suena como vidrio roto


aja pero que ya esta libre de hackers o la misma damier? hablen para ver si me animo a jugar en la noche , lo raro es que telecom no ha jodido desde hace mas de una semana que no juego esto apenas entre a wc se cae el desgraciado internet :muerto::p , como es la tavuel de los micro , toca escuchar a todo el pendejo que lo tiene activado o si uno no lo activa no escucha a nadie?

algun riquillo que tenga nx que me regale una ump por 30 dias :p si no es mucho pedir le prometo que le dare puro headshot cada vez que lo vea :p , por cierto ya arreglaron lo del headshot o todavia esta mal? poque con esa ump desde lejos y sin mira es headshot seguro aveecs parece rifle la ultima vez vi que mi hermano pego 4 de segguido parecia aim jajajajaja eso si tambien llevaba del bulto cuando lo mataban como 5 veces de seguido directo a la cabeza :p.
 
aja pero que ya esta libre de hackers o la misma damier? hablen para ver si me animo a jugar en la noche , lo raro es que telecom no ha jodido desde hace mas de una semana que no juego esto apenas entre a wc se cae el desgraciado internet :muerto::p , como es la tavuel de los micro , toca escuchar a todo el pendejo que lo tiene activado o si uno no lo activa no escucha a nadie?

algun riquillo que tenga nx que me regale una ump por 30 dias :p si no es mucho pedir le prometo que le dare puro headshot cada vez que lo vea :p , por cierto ya arreglaron lo del headshot o todavia esta mal? poque con esa ump desde lejos y sin mira es headshot seguro aveecs parece rifle la ultima vez vi que mi hermano pego 4 de segguido parecia aim jajajajaja eso si tambien llevaba del bulto cuando lo mataban como 5 veces de seguido directo a la cabeza :p.

en el juego tiene una tecla(f8) que habilita o deshabilita escuchar a lo demas jugadores,pero tambien el q lo desactiva no puede hablar y luego para hablar a lo demas se mantiene la T.

sumadre
 
Lo q hay q mirar es si desde la pagina uno entra y no usa el freedom.. esta noche trato de entrar a ver si jugamos un rato
 
Que risa hablar con los gringos :p:p

Por fin consegui un poquito de GP
 

Archivos adjuntos

  • 400 mil GP.jpg
    400 mil GP.jpg
    160.1 KB · Visitas: 92
Hey uno ahora se loggea desde la pagina??? .. por eso me esta pasando .. alguno me puede explicar.. o uno puede entrar desde el juego como lo hacia anteriormente?
 
Hey uno ahora se loggea desde la pagina??? .. por eso me esta pasando .. alguno me puede explicar.. o uno puede entrar desde el juego como lo hacia anteriormente?



no lo se viejo ami m carga el parche , no creo q sea un acceso online seria poko atento de ellos , por algo te da el icono :) quien sabe te posteo mas rato si m loguea bn :):alien:
 
para gamines de colombia .... q me pregunto q si cuanto HP me quedaba

.... llorones XD
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-11-25 22-36-50-17.jpg
    Engine 2009-11-25 22-36-50-17.jpg
    64.4 KB · Visitas: 101
haber haber haber.... segun leo en tantos comentarios.... gente... andan jugando en el Combat Arms de america o de Europa? O_O

si es en el de america... me parto de la dicha y lo comienzo a descargar pero ya! >o<
 
si, es el americano,,...


esos gamines de colombia lloran mucho porque como siempre les damos por el orto creen que somos hackers
 
ke power!

hey, y eso? nexon volvio a dejar jugar latinoamericanos? o algun "***************" particular?

***descargando hpta!!!!!***