Foro Oficial de Desbloqueo.

Gracias Neo2590, por tu ayuda, pero entonces ¿quien me puede permitir el Flex de C330 para Comcel?, el enlace de Motclub no deja bajarlo, dice que página no válida...
 
alguien que me ayude desbloque mi nokia 1100 y al poner el sim de la otra empresa se me reinicia el aparato soy de argentina la empresa que me provee el servicio es cti y la que quiero poner es personal muchas gracias
 
NESECITO EL CODIGO PARA DESBLOQUEAR EL NOKIA 11OO DE COMCEL EL IMEI ES:010320005069067 ...Y EL CODIGO DEL NOKIA 3100 EL IMEI ES 353791000201498 DE COMCEL. TAMBIEN QUISIERA SABER QUE TIPO DE CALCULADORA UTILIZO DCT4...O DCT3....GRACIAS
 
Codigos

Texto Originalmente Escrito por loper
NESECITO EL CODIGO PARA DESBLOQUEAR EL NOKIA 11OO DE COMCEL EL IMEI ES:010320005069067 ...Y EL CODIGO DEL NOKIA 3100 EL IMEI ES 353791000201498 DE COMCEL. TAMBIEN QUISIERA SABER QUE TIPO DE CALCULADORA UTILIZO DCT4...O DCT3....GRACIAS

Model: Nokia (1100 )
IMEI: 010320005069067
Network: 73210100

#pw+01 23 03 35 03 27 54 6+1#
#pw+11 07 04 35 71 71 24 6+7#

Model: Nokia (3100 )
IMEI: 353791000201498
Network: 73210100

#pw+19 11 64 73 42 65 00 0+1#
#pw+20 53 85 74 46 37 62 3+7#

Usa Calculadora DCT4 para esos modelos.......
 
Re: Nokia 6810

Texto Originalmente Escrito por caraena
Me parece que me equivoque de foro y repeti el mensaje.

Hola, necesito el codigo de liberacion de un Nokia 6810 de Vodafone.

IMEI: 352930000587818.

He probado con el SmartDCT4Calc v1.17, pero no me ha dado resultado, en las dos ocasiones que lo he intentado me ha dado el mensaje de error.

A ver si me podeis ayudar. Gracias

Prueba esto:
#pw+72 57 70 76 16 11 41 7+1#
#pw+93 28 72 47 43 12 61 3+7#
 
Buenas. Malas noticias para mí: Pude desbloquear (aparentemente) mi Nokia 3590, pero hoy que le metí una simcard de un SE T106 de Ola, el teléfono me mostró el logo de comcel, y luego me apareció esta leyenda: Nuevo móvil detectado, y luego no me aparecía nada de señal...Alguna ayuda? Hice algo mal? Help! :(
 
no la sim no esta dañanda por que anda perfectamente en un siemens a56 y cuando lo pongo en el mio se reinicia puede ser el software que no esta actualizado? graciasss
 
hey una pregunta un celular reportado por perdiad en comcel sirve para ola, y uno reportado en ola srve para comcel, gracias por lo que sepan.especificamente un nokia 3595
 
hola,, queria hacerles una pregunta, ya que no se a quien mas recurrir...

lo que pasa es que tengo un celular nokia 1100, y sucede que me aparece en pantalla sim rechada, como puedes suponer meti mal el puk 10 veces,, pero despues de haber eliminado la ultima oportunidad, me di cuenta que habia utilizado el puk de otro celular, eche cauntas maldiciones,,

pero ahora nesesito saber si puedo hacer algo con esa tarjeta sim,, pues tengo el pin y el puk y la sim no esta reportada,, ayudeme digame si existe alguna forma de recuperar asi sea solo los numeros telefonicos que tenia anotados,,, espero que puedan ayudarme,,, gracias
 
Texto Originalmente Escrito por Anonimous
hola,, queria hacerles una pregunta, ya que no se a quien mas recurrir...

lo que pasa es que tengo un celular nokia 1100, y sucede que me aparece en pantalla sim rechada, como puedes suponer meti mal el puk 10 veces,, pero despues de haber eliminado la ultima oportunidad, me di cuenta que habia utilizado el puk de otro celular, eche cauntas maldiciones,,

pero ahora nesesito saber si puedo hacer algo con esa tarjeta sim,, pues tengo el pin y el puk y la sim no esta reportada,, ayudeme digame si existe alguna forma de recuperar asi sea solo los numeros telefonicos que tenia anotados,,, espero que puedan ayudarme,,, gracias
Viejo, tengo entendido que despues de meter 10 veces el PUK erroneamente, la SIM queda inservible, lo mejor que puede hacer es acercarse a una tienda OLA de servicio tecnico con la factura o su contrato y su cedula, comentar su problema, quizas le toque comprar otra tarjeta SIM nueva y con seguridad los tecnicos puedan rescatar los telefonos de su tarjeta bloqueada.

Espero le sirva esto,

C.F.
 
Gracias por tu ayuda Nikos, pero nada, tampoco me sirivieron los codigos que tu me diste, asi que de momento creo que no lo voy a seguir intentando, no me atrevo a agotar los intentos, y creo que solo me queda uno.

De todas formas, al meter otra tarjeta sim distinta de vodafone, en otros moviles, lo que me dice es que no es valida o que no la reconoce, pero en este movil me deja meter el ping, y lo que me pide luego es el codigo de restricion y ahi ya no se que hacer, no se si es k se ha desbloqueado alguna parte y por eso me pasa o es que es asi.

De todas formas muchas gracias
 
reportes

Texto Originalmente Escrito por vinvin
hey una pregunta un celular reportado por perdiad en comcel sirve para ola, y uno reportado en ola srve para comcel, gracias por lo que sepan.especificamente un nokia 3595


Cuando un celular es reportado por robo este deja de funcionar en ambos operadores puesto que ellos compartes una base de datos sobre este tipo de casos,

cuando un celular es reportado por pago si funciona con la empresa contraria, es decir, si tu tienes una deuda en comcel, el celular te servira en ola o visceversa, siempre y cuando claro esta, este desbloqueada la banda
 
hey gracias punto aparte...otra cosa es que no entiendo muy bein lo de abri bandas...me podes ayudar. gracias.
 
Texto Originalmente Escrito por vinvin
hey gracias punto aparte...otra cosa es que no entiendo muy bein lo de abri bandas...me podes ayudar. gracias.


abrir bandas = desbloquear el telefono para que este funcione con otros operadores
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas