Foro Oficial de Google Chrome

Para ser Beta, esta excelente, me gusto. Promete bastante este navegador. Lo seguire usando :D

(Disculpen la comida de tildes, esta laptop es de teclado gringo) :S
 
Esta muy chevere este navegador, muy rápido y sencillo. Lo voy a seguir usando!!!!!!!!

El gestor de descargas es muy weno y hasta el diseño ta bacano, complementando ademas con el corrector ortográfico, se va a anotar un golazo google con este navegador.

Sueter!!
 
pues lo acabo de probar y pinta bien,

es rapido

interfaz sencilla .. "limpia" , me gusta

la barra de bookmarks es muy util ... yo la utilizo mucho en 0pera

la opcion paste and go que debe ser obvia en un browser

en general es un buen contrincante para los dos navegadores que existen para Win (daria pena tan siquiera nombrar ie como browser)

lo voy a seguir utilizando y probando
 
Alguno no sabe si puedo conseguir el instalador completo de Google Chrome? Es que no he podido instalarlo porque cómo le ocnfiguro el proxy de la oficina al instalador?

Alguien podría ayudarme?
 
Aquí en mi oficina tambien hay proxy, pero creo que coge la configuración de las opciones de Internet, y si lo pudo descargar. Revisa que esté configurado eso.

Las opciones de IE están bien configuradas pero se queda en Iniciando...
Después de +/- 5 o 6 minutos, cambia a Conectando con Internet...
Y finalmente (después de +/- otros 5 o 6 minutos), aparece lo del pantallazo y se abre en IE esta dirección. :muerto:

Ahh, se me olvidaba: En el mensaje de error dice lo del cortafuegos, pero lo tengo desactivado. Además, ya fui al visor de sucesos que mencionan eln la página web y sale esto:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Google Update
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 20
Fecha: 03/09/2008
Hora: 10:05:11 a.m.
...
Descripción:
No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 20 ) en el origen ( Google Update ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: Network Request Error.
Error: 0x80042197. Http status code: 407.
Url=https://tools.google.com/service/update2
Trying config: source=IE, named proxy=172.xx.xx.x:8080, bypass=*javasrv*;*vslector*;*wpublicidad*;<local>.
Trying CUP:WinHTTP.
Send request returned 0x80042197. Http status code 407.
Trying WinHTTP.
Send request returned 0x80042197. Http status code 407.
Trying CUP:Browser.
Send request returned 0x80004005. Http status code 0.
Trying config: source=winhttp, direct connection.
Trying CUP:WinHTTP.
Send request returned 0x80072ee2. Http status code 0.
Trying WinHTTP.
Send request returned 0x80072ee2. Http status code 0.
Trying CUP:Browser.
Send request returned 0x80004005. Http status code 0.
Trying config: source=auto, wpad=1, script=.
Trying CUP:WinHTTP.
Send request returned 0x80072ee2. Http status code 0.
Trying WinHTTP.
Send request returned 0x80072ee2. Http status code 0.
Trying CUP:Browser.
Send request returned 0x80.

Por qué más podría ser? Gracias por la ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • Error - Google Chrome.JPG
    Error - Google Chrome.JPG
    19.6 KB · Visitas: 153
alguien podria poner el instalador en rar o zip? aca en la oficina no puedo bajar exes
gracias

Supuestamente este es el instalador completo de Google Chrome, son 7 megas. Alguien podría confirmar si funciona?

http://**************/files/142334454/chrome_installer.zip.html

En megaupload: http://www.**************/?d=7OKJEJCS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Supuestamente este es el instalador completo de Google Chrome, son 7 megas. Alguien podría confirmar si funciona?

http://**************/files/142334454/chrome_installer.zip.html

En megaupload: http://www.**************/?d=7OKJEJCS


Ya descargué el archivo desde Megaupload y lo probé. Inicialmente creía que era como una versión portable porque no vi el progreso de instalación ya que fue extremadamente rápido pero sí me lo instaló. Funciona a la perfección.

Gracias.

Edit. Cogió la configuración del proxy de IE pero no cargó la página de bienvenida de Google Chrome. Hasta ahora he probado con El Tiempo y Hotmail y funciona bien (rápido).

Ojalá salgan rápido extensiones para este navegador porque me hace falta Adblock
 
el primer aspecto negativo que le veo es que me salia cada hora un aviso del Firewall

"..googleupdate.exe is trying to access internet.."

ya le negue el acceso definitivamente y no problema...........

no tiene funcion de deasctivar actualizaciones automaticas

lo mismo aparecia cuando instale Googleearth con el Googleinstaller.exe pero este si tenia la funcion de desistalar
 
Lo he probado desde ayer!!! muy bueno, rapido, diseño minimalista, todo muy bien hasta el momento.

Un par de cosas:
1. No da la opcion de abrir adjuntos, solo de guardarlos.
2. No guarda la configuracion de tabs que teniamos, es decir, si cierro el chrome con 4 tabs abiertas y lo vuelvo a abrir, ya las 4 tabs no estan.

Seguire probandolo a ver que!!!
 
Que les dires lo unico que me gusta de este navegador es el diseno de las pestañas que hace pensar que salimos de windows a otro sistema operativo bueno el color es chevere pero deberia haber una opcion que permita cambiar el color si la ahi no la investigue, realmente creo que no, me parecio, horrible si hablamos de rapìdez opera lo es mas y ademas tiene mas funciones si no me creen investiguen, bueno claro que estamos hablando que opera ya va en su version 9 pero que dire de este navegador si asi es el uno como sera las versiones superiores, un robo hacia los demas navegadores, porque relamente tien cosas que los demas ya tiene y no mejora nada, un administrador de tareas que bueno a la larga para que sirve, me pueden decir, digo un uso util, relamente solo es pantalla una aproximacion al beta del IE que si los pusieramos a competir a los dos empatan por mala estetica y pobreza de diseño por eso me quedo con opera, y no pienso esperar a que este beta se haga oficial porque realmente no me gusto, gestor de descargas como el de opera no ahi ni el firefox le iguala

PD: es mejor Opera jeje sin animo de ofender y si quieren orto navegador pues ese no :(
 
..........bla blabla.............................blblabla.......

PD: es mejor Opera jeje sin animo de ofender y si quieren orto navegador pues ese no :(

pues no se yo estoy en contra del idolatrismo hacia las cosas, no veo por que no debemos tratar de usar el chome..... el crome pues ami me parecio bueno y ese color parece plato desechable:p pero si es agradable a la vista y rapido le voy a sacar el jugo este fin de semana a ver que tal si se nota mucho la copia de los demas exploradores pero en fin la idea fue(para mi) como :bandido:recopilar lo mejor de los otros navegadores:bandido: y ponerle otras cositas mas (aunque no se cuales son todavia):p

pero en fin esta gueno
 
bueno aca en el trabajo nada q me kiere funcar.. por proxy no puede ser pues si puede instalarlo desde el archivito de 400k y por firewall tampoco pues le di permisos.. lo unico q supongo es q sea algun puerto q tengan blokeado aca :rolleyes: pero es de saber q el browser usa el puerto 80 asi ke no deberia dar error.


en este SS se ve mi error con todo tipo de page me pasa hata con los comandos como "about:memory" :(

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cromo.JPG
    cromo.JPG
    36.6 KB · Visitas: 715
excelente navegador me ha gustado mucho hasta el momento no reporto ningún problema seguiré evaluándolo por el momento miren con lo que encontré jeje

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • pokeChrome.jpg
    pokeChrome.jpg
    79.3 KB · Visitas: 703
Que les dires lo unico que me gusta de este navegador es el diseno de las pestañas que hace pensar que salimos de windows a otro sistema operativo bueno el color es chevere pero deberia haber una opcion que permita cambiar el color si la ahi no la investigue, realmente creo que no, me parecio, horrible si hablamos de rapìdez opera lo es mas y ademas tiene mas funciones si no me creen investiguen, bueno claro que estamos hablando que opera ya va en su version 9 pero que dire de este navegador si asi es el uno como sera las versiones superiores, un robo hacia los demas navegadores, porque relamente tien cosas que los demas ya tiene y no mejora nada, un administrador de tareas que bueno a la larga para que sirve, me pueden decir, digo un uso util, relamente solo es pantalla una aproximacion al beta del IE que si los pusieramos a competir a los dos empatan por mala estetica y pobreza de diseño por eso me quedo con opera, y no pienso esperar a que este beta se haga oficial porque realmente no me gusto, gestor de descargas como el de opera no ahi ni el firefox le iguala

PD: es mejor Opera jeje sin animo de ofender y si quieren orto navegador pues ese no :(

Yo también soy usuario de Opera, pero si hay algo que repudio es el fanatismo de algunos usuarios aquí. Chrome todavía no es final, así que errores debe haber como ocurre con las primeras versiones de todo software. Aun no pienso usarlo, simplemente porque prefiero las versiones finales. Y sobre el administrador de tareas, le recomiendo que averigüe para que sirve y por qué está ahí antes de escribir insensateces. Ah, y por favor aprenda a utilizar los signos de puntuación antes de enviar esa choricera...

:llamas2::llamas:
 
Un error encontrado es el de no mantener las sesiones abiertas, por ejemplo en laneros no me permanece la sesion abierta, a mi que me gusta lo de los marcadores, del panel de control, y despues de un dia, me pide volver a iniciar sesion, aunque si me recuerda la contraseña. De resto muy bien. ;) para ser 0.2
 

Los últimos temas